Forum » General » Fallo alineacion | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Me gustaria hablar con algun @ para que me aclarara xk un jugador (MDF de 64) ha jugado de titular sin estar convocado. Ha ocupado el puesto de mi MO de 89 de media. Al ser MDF ha jugado como MO. Ademas tenia como cambıo en el minuto 60 al MO que no ha jugado y claro tambien han fallado los cambios puesto que al no jugar desde el principio pues..... Estoy hablando de mi partido de liga de hoy. Cuando he entrado he visto un mensaje de mi entrenador de que mirara la alineacion que tenia huecos vacios, pero no es posible xk la tenia bien y sin sancionados o lesionados, vamos que ha pasado eso porque le ha dado la real gana al simulador Gracias ademas ahora entro en alıneacion y por arte de magia y esta otra vez puesta la alineacion que tenia antes del partido y con la que no he jugado ya que se ha cambiado el MO por el MDF(ni tan siquiera convocado) asi por la face Editado por ersanilyasova 01-08-2014 15:18 |
01/08/2014 15:16 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
El jugador que has despedido hoy era senior? | 01/08/2014 15:35 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: El jugador que has despedido hoy era senior? Pues si es eso.ha tenido suerte que solo se le haya descolocado un jugador |
01/08/2014 15:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
crmadrid dijo: El jugador que has despedido hoy era senior? no, era juvenil |
01/08/2014 15:55 |
Username
1827 msgs.
International
|
Desde el movil no veo bien pero piensa q puede ser por cualquiera de estas cosas. O despediste a algun jugador q estaba titular O ascendiste temporalmente a un juve y bajo antes de jugar O tenias algun titular en subasta y termino antes del partido O te clausularon algun titular |
01/08/2014 16:08 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
crmadrid dijo: Desde el movil no veo bien pero piensa q puede ser por cualquiera de estas cosas. O despediste a algun jugador q estaba titular O ascendiste temporalmente a un juve y bajo antes de jugar O tenias algun titular en subasta y termino antes del partido O te clausularon algun titular Pues no se da nada de eso. Gracias de todas formas Despedi a un juvenil sin estar ascendido temporalmente Llevo sin ascender a algun juvenil temporalmente desde la temporada pasada no subasto desde la temporada pasada No me han hecho ningun clausulazo desde hace temporadas |
01/08/2014 16:13 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
si despides a un juvenil titular el ultimo jugador no convocado se coloca en el puesto del jugador que ocupe ese sitio en la alineacion senior. bug reportado dsde cuando estaba en 4a cuando se me puso un po de dlc y perdi con el colista ![]() Editado por IF 01-08-2014 16:25 |
01/08/2014 16:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
IF dijo: si despudes a un juvenil titular el ultimo jugador no convocado se coloca en el puesto del jugador que ocupe ese sitio en la alineacion senior. bug reportado dsde cuando estaba en 4a cuando se me puso un po de dlc y perdi con el colista ![]() Una cosa nueva que se,gracias crack |
01/08/2014 16:25 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: IF dijo: si despudes a un juvenil titular el ultimo jugador no convocado se coloca en el puesto del jugador que ocupe ese sitio en la alineacion senior. bug reportado dsde cuando estaba en 4a cuando se me puso un po de dlc y perdi con el colista ![]() Una cosa nueva que se,gracias crack pozi jeje la experiencia es un grado xD |
01/08/2014 16:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: si despides a un juvenil titular el ultimo jugador no convocado se coloca en el puesto del jugador que ocupe ese sitio en la alineacion senior. bug reportado dsde cuando estaba en 4a cuando se me puso un po de dlc y perdi con el colista ![]() Editado por IF 01-08-2014 16:25 pppfffff no me digas??? buenos pues nada, ya se una cosa mas. Pero el despedido es ED, el que tenia de titular MO y el que me han puesto por la cara MDF ![]() Si veis mi segundo gol que lo mete el MDF, flipaaaais jjajajajajajaja. Yo lo votaria para mejor gol, y no es cona, minuto 69 |
01/08/2014 16:33 |