Go to page 1, 2
  Forum » General » Fallo alineacion Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
IF dijo:
si despides a un juvenil titular el ultimo jugador no convocado se coloca en el puesto del jugador que ocupe ese sitio en la alineacion senior. bug reportado dsde cuando estaba en 4a cuando se me puso un po de dlc y perdi con el colista

Editado por IF 01-08-2014 16:25

pppfffff no me digas??? buenos pues nada, ya se una cosa mas. Pero el despedido es ED, el que tenia de titular MO y el que me han puesto por la cara MDF

Si veis mi segundo gol que lo mete el MDF, flipaaaais jjajajajajajaja. Yo lo votaria para mejor gol, y no es cona, minuto 69

no tiene xk ser la misma posicion, pero el ED juvenil seguramente esta rn el mismo sitio que el mo senior en la alineacion (dorsal) y el mdf era el ultimo no convocado no?
01/08/2014 16:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
crmadrid dijo:
IF dijo:
si despudes a un juvenil titular el ultimo jugador no convocado se coloca en el puesto del jugador que ocupe ese sitio en la alineacion senior. bug reportado dsde cuando estaba en 4a cuando se me puso un po de dlc y perdi con el colista

Una cosa nueva que se,gracias crack

pozi jeje la experiencia es un grado xD

Si no tienes esa misma posición el la alineación senior, también falla?
Vale, ya leí

Editado por @Samkr 01-08-2014 16:58
01/08/2014 16:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2678 msgs.
Best scorer
IF dijo:
ersanilyasova dijo:
IF dijo:
si despides a un juvenil titular el ultimo jugador no convocado se coloca en el puesto del jugador que ocupe ese sitio en la alineacion senior. bug reportado dsde cuando estaba en 4a cuando se me puso un po de dlc y perdi con el colista

Editado por IF 01-08-2014 16:25

pppfffff no me digas??? buenos pues nada, ya se una cosa mas. Pero el despedido es ED, el que tenia de titular MO y el que me han puesto por la cara MDF

Si veis mi segundo gol que lo mete el MDF, flipaaaais jjajajajajajaja. Yo lo votaria para mejor gol, y no es cona, minuto 69

no tiene xk ser la misma posicion, pero el ED juvenil seguramente esta rn el mismo sitio que el mo senior en la alineacion (dorsal) y el mdf era el ultimo no convocado no?

Si si que era el ultimo convocado
01/08/2014 20:37
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
2