Forum » General » actualizaciones sorpresa por parte de u-play | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Sorpresa la cosa en tu camiseta ![]() ![]() |
15/07/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Actualizaciones? Yo creo que se han equivocado ![]() |
15/07/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
mi vuelta a 1a ![]() |
15/07/2014 14:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Un poco de paciencia por favor..![]() ![]() ![]() |
15/07/2014 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: Un poco de paciencia por favor.. ![]() ![]() ![]() Si me alegra que haya actualizaciones pero no me gusta la manera que lo hacen , que sorpresa ni que chorrada la cosa es decir vamos a hacer esto y estoy y no por sorpresa. Porque lo lógico es saber que van a tocar |
15/07/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @Botaya dijo: Un poco de paciencia por favor.. ![]() ![]() ![]() Si me alegra que haya actualizaciones pero no me gusta la manera que lo hacen , que sorpresa ni que chorrada la cosa es decir vamos a hacer esto y estoy y no por sorpresa. Porque lo lógico es saber que van a tocar Pues lo sabrás a su debido tiempo no os impacientéis, estarán ultimando detalles. |
15/07/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@Botaya dijo: brutus83 dijo: @Botaya dijo: Un poco de paciencia por favor.. ![]() ![]() ![]() Si me alegra que haya actualizaciones pero no me gusta la manera que lo hacen , que sorpresa ni que chorrada la cosa es decir vamos a hacer esto y estoy y no por sorpresa. Porque lo lógico es saber que van a tocar Pues lo sabrás a su debido tiempo no os impacientéis, estarán ultimando detalles. l Me da a mi que serán pequeñas cosas y echas a ultima hora y no saben ni como cuadraran , porque ni lo anuncian . Alguna vez habían echo alguna actualización si anunciar y sorpresa? |
15/07/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Me da a mi que serán pequeñas cosas y echas a ultima hora y no saben ni como cuadraran , porque ni lo anuncian . Alguna vez habían echo alguna actualización si anunciar y sorpresa? Debe ser eso. Mejor que ni las pongan. |
15/07/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
brutus83 dijo: @Botaya dijo: Un poco de paciencia por favor.. ![]() ![]() ![]() Si me alegra que haya actualizaciones pero no me gusta la manera que lo hacen , que sorpresa ni que chorrada la cosa es decir vamos a hacer esto y estoy y no por sorpresa. Porque lo lógico es saber que van a tocar Hola: Si ya eres veterano en Striker sabrás que no solemos poner el calendario y las actualizaciones juntas. Primero se publica el calendario y luego las actualizaciones. Hoy o a más tardar mañana se harán públicas. |
15/07/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
alguna vez se han puesto actualizaciones sorpresa? Como es la primera vez que lo vi por eso se me hacia raro , pero si mañana lo dicen mejor Editado por brutus83 15-07-2014 14:53 |
15/07/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||