Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » actualizaciones sorpresa por parte de u-play Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Sorpresa la cosa en tu camiseta a que nos ponen croquetas en el catering jajaja. Ni que fuera un juego de misterio yo creo que lo normal es decir lo que se va hacer para que estemos preparados y no de esta manera. un saludo 15/07/2014 14:23
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Actualizaciones?
Yo creo que se han equivocado
15/07/2014 14:27
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
mi vuelta a 1a 15/07/2014 14:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
Un poco de paciencia por favor.. si hay actualizaciones por que las hay, y si no hay por que está abandonado... 15/07/2014 14:35
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
Un poco de paciencia por favor.. si hay actualizaciones por que las hay, y si no hay por que está abandonado...

Si me alegra que haya actualizaciones pero no me gusta la manera que lo hacen , que sorpresa ni que chorrada la cosa es decir vamos a hacer esto y estoy y no por sorpresa. Porque lo lógico es saber que van a tocar
15/07/2014 14:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
@Botaya dijo:
Un poco de paciencia por favor.. si hay actualizaciones por que las hay, y si no hay por que está abandonado...

Si me alegra que haya actualizaciones pero no me gusta la manera que lo hacen , que sorpresa ni que chorrada la cosa es decir vamos a hacer esto y estoy y no por sorpresa. Porque lo lógico es saber que van a tocar

Pues lo sabrás a su debido tiempo no os impacientéis, estarán ultimando detalles.
15/07/2014 14:40
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@Botaya dijo:
brutus83 dijo:
@Botaya dijo:

Pues lo sabrás a su debido tiempo no os impacientéis, estarán ultimando detalles. l

Me da a mi que serán pequeñas cosas y echas a ultima hora y no saben ni como cuadraran , porque ni lo anuncian . Alguna vez habían echo alguna actualización si anunciar y sorpresa?
15/07/2014 14:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
Me da a mi que serán pequeñas cosas y echas a ultima hora y no saben ni como cuadraran , porque ni lo anuncian . Alguna vez habían echo alguna actualización si anunciar y sorpresa?

Debe ser eso. Mejor que ni las pongan.
15/07/2014 14:49
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
brutus83 dijo:
@Botaya dijo:

Hola:
Si ya eres veterano en Striker sabrás que no solemos poner el calendario y las actualizaciones juntas. Primero se publica el calendario y luego las actualizaciones. Hoy o a más tardar mañana se harán públicas.
15/07/2014 14:50
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
alguna vez se han puesto actualizaciones sorpresa? Como es la primera vez que lo vi por eso se me hacia raro , pero si mañana lo dicen mejor

Editado por brutus83 15-07-2014 14:53
15/07/2014 14:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1