Forum » General » actualizaciones sorpresa por parte de u-play | Date | |
---|---|---|
Username
1914 msgs.
International
|
@ranchal dijo: brutus83 dijo: @Botaya dijo: Un poco de paciencia por favor.. ![]() ![]() ![]() Si me alegra que haya actualizaciones pero no me gusta la manera que lo hacen , que sorpresa ni que chorrada la cosa es decir vamos a hacer esto y estoy y no por sorpresa. Porque lo lógico es saber que van a tocar Hola: Si ya eres veterano en Striker sabrás que no solemos poner el calendario y las actualizaciones juntas. Primero se publica el calendario y luego las actualizaciones. Hoy o a más tardar mañana se harán públicas. Pues que quieres que te diga. Para cosas nuevas está el nuevo. Este si lo dejáis como está: mercado, tácticas, jugadores, etc., mejor. A este paso vais a hacer este como el nuevo, y para eso decir: "OS CAMBIÁIS" y todo arreglado. Al que le guste, bien, y al que no le guste, pues ajo y agua o a su casa. Pero así, con vaselina, no me gusta. Saludos. |
15/07/2014 20:37 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
![]() Que se relaje el Pueblo, esto es un simple juego online, NO la bolsa de New York ![]() ![]() |
15/07/2014 20:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ![]() Que se relaje el Pueblo, esto es un simple juego online, NO la bolsa de New York ![]() ![]() +1 |
15/07/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Querria que me aclarasen lo del 20% de entreno de juveniles, si es que entrenaran al 90% como maximo en vez de al 110% o si es que al ascenderlos y bajas subiran un 150% en vez del 170% actual... o si no es eso que alguien me diga que significa porque insisto, no me queda claro. |
15/07/2014 21:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Querria que me aclarasen lo del 20% de entreno de juveniles, si es que entrenaran al 90% como maximo en vez de al 110% o si es que al ascenderlos y bajas subiran un 150% en vez del 170% actual... o si no es eso que alguien me diga que significa porque insisto, no me queda claro. +1 esa duda q la aclaren para saber si habra q ascenderlos xd |
15/07/2014 21:29 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Querria que me aclarasen lo del 20% de entreno de juveniles, si es que entrenaran al 90% como maximo en vez de al 110% o si es que al ascenderlos y bajas subiran un 150% en vez del 170% actual... o si no es eso que alguien me diga que significa porque insisto, no me queda claro. Yo lo que he entendido es que la motivación no cambia, cambia la repercusión del entreno. |
15/07/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: @Botaya dijo: brutus83 dijo: @Botaya dijo: Un poco de paciencia por favor.. ![]() ![]() ![]() Si me alegra que haya actualizaciones pero no me gusta la manera que lo hacen , que sorpresa ni que chorrada la cosa es decir vamos a hacer esto y estoy y no por sorpresa. Porque lo lógico es saber que van a tocar Pues lo sabrás a su debido tiempo no os impacientéis, estarán ultimando detalles. l Me da a mi que serán pequeñas cosas y echas a ultima hora y no saben ni como cuadraran , porque ni lo anuncian . Alguna vez habían echo alguna actualización si anunciar y sorpresa? ZAS? Seeeeh!!! ![]() |
15/07/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javimanda dijo: y lo del botón maldito, me ha encantado... aunq a algunos de la "casta ![]() +1 ya quiero ver a algunos como caeran ( risa de malo, Maloso ujajaujajaujaajaj...) +1 |
15/07/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ummmm,actualizaciones...van a dar un poco de vidilla a este muerto? Quizas el nuevo no este generando las espectativas k pensaban. Solo espero k no trasladen a este los fallos del nuevo,sobre todo en el mercado....boton fuera!!! Bien ![]() |
16/07/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||