Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » actualizaciones sorpresa por parte de u-play Date
Username
1194 msgs.
International
javimanda dijo:
estaria bien una sorpresa tipo... q lo hemos pensado mejor, y q seguiremos atendiendo al juego (ya q el nuevo está siendo un total fracaso)

Siento decirte que la actualización no es por ese motivo, sino porque ya se dijo que en cuanto se pudiera y el nuevo estuviera más estable se harían alguna que otra actualización.

15/07/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
brutus83 dijo:
alguna vez se han puesto actualizaciones sorpresa? Como es la primera vez que lo vi por eso se me hacia raro , pero si mañana lo dicen mejor

Editado por brutus83 15-07-2014 14:53

Sorpresa sí, todas son sorpresa hasta que son publicadas. En el post del calendario no iba a poner los cambios que se aplicarán.
15/07/2014 15:05
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
@ranchal dijo:
javimanda dijo:
estaria bien una sorpresa tipo... q lo hemos pensado mejor, y q seguiremos atendiendo al juego (ya q el nuevo está siendo un total fracaso)

Siento decirte que la actualización no es por ese motivo, sino porque ya se dijo que en cuanto se pudiera y el nuevo estuviera más estable se harían alguna que otra actualización.

mmm yo creí entender un, ahí os quedais hasta q se pudra el juego... pero bueno... no criticaré lo q está bien
15/07/2014 15:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
@ranchal dijo:
javimanda dijo:

mmm yo creí entender un, ahí os quedais hasta q se pudra el juego... pero bueno... no criticaré lo q está bien

Eso es leer mucho entre lineas¿no?
15/07/2014 15:08
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
javimanda dijo:
@ranchal dijo:
javimanda dijo:

Eso es leer mucho entre lineas¿no?

no es de eso de lo q llevamos ya muxos dias hablando?
de si estaba abandonado esto, de si no iba a haber nunca más actualizaciones y tal?

oye... q me alegro q haya cambios... y de estar confundido
15/07/2014 15:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435&m=3798995#m3798995

15/07/2014 15:55
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Buenas actualizaciones.....por lo menos para darle algo mas de vidilla a esto..... 15/07/2014 16:04
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Al menos no lo abandonan como parecía, no están mal para la mejora de opciones de juego y poder trampear menos pero de la jugabilidad del juego y errores no han mejorado muxo , yo confiaba en que los fuera de juego en saques de banda ,que las sustituciones no fallen porque un jugador saque de banda, cosas así que se suelen quejar los usuarios . El mejorar las opciones de pago y incluso poner gratis alguna que ni funciona. 15/07/2014 16:10
  - Div/Gr
785 msgs.
MVP of the game
Un acierto casi total en las actualizaciones por no decir perfecto.chapeau!!!!!. 15/07/2014 16:15
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player

algo es algo... me gustan todas, añadiria algo más, pero para lo q esperaba... muy bien... /clap /clap
15/07/2014 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3