Forum » General » mensaje dirigido a los@. espero respuesta | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
Hace ya mucho tiempo que me callo, pero hoy ya es la gota que colma el vaso. El simulador de este juego hace cada dia cosas mas raras y casualmente todas perjudican a mi equipo. Sin ir mas lejos, la semana pasada una falta directa botada en mi contra aparece sin barrera por arte de magia, y claro, gol en contra. Mis defensas se tropiezan y regalan en balon etc etc. ( tienen entre 86 y 91 de media) Y HOY mismo, el delantero rival ha chutado a puerta y mi portero ha DESAPARECIDO sin mas, encajando un gol que a Iker Jimenez le hubiera encantado narrar. Por favor, poned solucion a estos fallos que desprestigian a este gran juego Si mas no espero una respuesta de los @ como minimo, almenos para decirme que lo tienen en cuenta. Gracias |
09/07/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Si si. Ya mismo cambian el simulador. Como u-play hace cambios a diario. ... pues eso. | 09/07/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
esque bueno realmente me hubiera podido explayar mucho mas, pero dejemoslo ahi... otro error muy frecuente los saques de banda, que los jugadores los sacan en direccion contraria, hacia fuera del campo y pierden el balon. hay que solucionar estos bugs |
09/07/2014 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Realmente. No solucionarán absolutamente nada. Este juego hace varias temporadas que no sufre modificaciones, actualizaciones o correcciones de ningún tipo. Está completamente abandonado. De hecho. .... es aberrante que aún cobren x balones de oro o packs o cosas asi, pq los mismos responsables saben q esto termina más pronto que tarde. Striker morirá en breve. | 09/07/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
lo de mi partido de hoy ha sido de traca,en el minuto 1 se queda el balon un jugador mio y otros 2 bloqueados sin poder quitarlo,en conclusion,asi hasta el descanso,44 minutos sin jugar | 09/07/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Yo hace 2 temporadas q no visiono un partido. Para envenenarme prefiero ver las noticias. | 09/07/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Y que respuesta quieres que te de un moderador? | 09/07/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: ¿Y que respuesta quieres que te de un moderador? Hombre, que le digan si le ha pasado a mas gente, si esta reportado, o si no lo esta, como hacerlo... digo yo xD |
09/07/2014 18:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: ¿Y que respuesta quieres que te de un moderador? Hombre, que le digan si le ha pasado a mas gente, si esta reportado, o si no lo esta, como hacerlo... digo yo xD Se sabe que le ha pasado a más gente, ya que el simulador es el mismo para todos, y esta reportado desde hace mucho. |
09/07/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: ¿Y que respuesta quieres que te de un moderador? Hombre, que le digan si le ha pasado a mas gente, si esta reportado, o si no lo esta, como hacerlo... digo yo xD Se sabe que le ha pasado a más gente, ya que el simulador es el mismo para todos, y esta reportado desde hace mucho. Supongo que eso es lo querria oir de algun @. cMe parecen errores muy graves como para no arreglarlos la verdad. Por suerte no he sufrido ninguno de ellos (aun...) ![]() |
09/07/2014 18:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||