Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » mensaje dirigido a los@. espero respuesta Date
Username
2359 msgs.
Best scorer
Si esperas que responda o arreglen algo, te aconsejo que te sientes, xD

El simulador funciona como le da la gana, no tiene en cuenta medias, energía, valor de los jugadores.., etc, etc... Una loteria y una perdida de tiempo el intentar nada en este juego...
Cada día es una tomadura de pelo mas, y con la apertura del nuevo (e igual de castaña) no esperes ninguna mejora en este..., una falta de respeto a toda la gente que se dejo su tiempo y dinero para esto.

LAMENTABLE !!!!!
09/07/2014 22:24
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
Kballas dijo:
@Samkr dijo:
Todos los bugs que comentáis se han reportado muchísimas veces y están en conocimiento de los admins desde hace tiempo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1029747

Por parte de los @s entonces esta todo hecho, ya depende de Uplay que quiera arreglarlos...

Con el nuevo Striker dudo mucho que ya toquen este

Editado por xylaz 09-07-2014 22:15

Con el nuevo es casi imposible q se dignen en hacer algo mas q el cambio de temporada
09/07/2014 22:54
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
955 msgs.
MVP of the game
Antes del nuevo hacian algo?????? 09/07/2014 23:25
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Realmente una vergüenza como bien decís por el tiempo y dinero gastados...

Sólo pedir a U-PLAY que sean honestos y que almenos admitan lo que estamos diciendo, o que nos lleven la contraria.... Con alguna señal de vida me conformo....
10/07/2014 05:38
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
jakeandfinn dijo:

Sólo pedir a U-PLAY que sean honestos y que almenos admitan lo que estamos diciendo, o que nos lleven la contraria.... Con alguna señal de vida me conformo....

A esto me refiero cuando digo que me parece una aberración que cobren dinero a algún iluso o alma candida por algo que no es nada. Si esa empresa tuviera un mínimo de decencia dejaría de cobrar nada a nadie. Eliminaría esa opción.
10/07/2014 08:27
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
jakeandfinn dijo:

A esto me refiero cuando digo que me parece una aberración que cobren dinero a algún iluso o alma candida por algo que no es nada. Si esa empresa tuviera un mínimo de decencia dejaría de cobrar nada a nadie. Eliminaría esa opción.

Si todas las quejas que ponemos en el foro nos fuéramos al consumidor explicando que nos cobran opciones de pago que luego no cumplen su función, ellos valorarían si estafan ,si hacen el vació a los usuarios o si solo se dedican a recoger ingresos y poner a dar la cara ( algunos @ ) a gente que no tiene ni idea de la situación real de la empresa y sus fines económicos. Cuanto alguien se siente que le engañan y que no cumplen lo que le prometen , lo que hay que hacer es reclamar y a este paso u-play va a recibir mas reclamaciones y denuncias que el barcenas . un saludo

Editado por brutus83 10-07-2014 12:59
10/07/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Antes del nuevo hacian algo??????

Poca cosa, ahora ni eso
10/07/2014 13:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
brutus83 dijo:
campelo31 dijo:
jakeandfinn dijo:

Si todas las quejas que ponemos en el foro nos fuéramos al consumidor explicando que nos cobran opciones de pago que luego no cumplen su función, ellos valorarían si estafan ,si hacen el vació a los usuarios o si solo se dedican a recoger ingresos y poner a dar la cara ( algunos @ ) a gente que no tiene ni idea de la situación real de la empresa y sus fines económicos. Cuanto alguien se siente que le engañan y que no cumplen lo que le prometen , lo que hay que hacer es reclamar y a este paso u-play va a recibir mas reclamaciones y denuncias que el barcenas . un saludo

Esa seria una buena opción, pedirles que dediquen tiempo a un juego al que muchos manager ademas de muchísimas horas, se han dejado dinero REAL..., y si se niegan a no dar soporte, mantenimiento, actualizaciones, etc... promover una queja conjunta de las personas que nos sentimos agraviados y engañados.
Creo q si se lo hacemos no se irían de rositas, estamos hablando de que una empresa gana y recibe dinero por algo que no cumple, y eso no se debe quedar sin denunciar y llevar a un estamento que lo juzgue.
10/07/2014 13:54
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Esos fallos los veo desde hace mucho tiempo, si no han hecho nada hasta ahora, dudo mucho que tocan algo. Esto es lo que hay, ni más ni menos... 10/07/2014 14:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Antes del nuevo hacian algo??????

Sip, el Twitter Striker, el único cambio novedoso...

Aún me sigo preguntando quien tuvo esa brillante idea
10/07/2014 14:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3