Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Ha habido algun cambio en el simulador o algo apreciable? Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Boby Lit dijo:
..ha pasado algo con la RECUPERACIÓN de los jugadores??? ... es q no se me recuperan normalmente , vamos... ! quizas se a normal .. pero CASI nunca me había ocurrido esto, estará fallando las actualicesión??? un SL2., a todos!!!

Tienes entrenamientos programados?

Al tener pack manager no sé si los tienes ocultos o es que no tienes entrenos programados.

con pack tiene entrenos automaticos
29/06/2014 21:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Botaya dijo:
Boby Lit dijo:
..ha pasado algo con la RECUPERACIÓN de los jugadores??? ... es q no se me recuperan normalmente , vamos... ! quizas se a normal .. pero CASI nunca me había ocurrido esto, estará fallando las actualicesión??? un SL2., a todos!!!

Al tener pack manager no sé si los tienes ocultos o es que no tienes entrenos programados.

+1 ligero detalle que se me ha escapado.. Gracias.
29/06/2014 21:50
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
IF dijo:
@Botaya dijo:
Boby Lit dijo:

+1 ligero detalle que se me ha escapado.. Gracias.

23231 msgs.
Golden Ball
Boby Lit dijo:

Recuperan 10 puntos de energía al día, compruébalo a ver si es así.
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Pues mas de lo mismo.

Esta temporada era la primera en 5ª. Tengo una plantilla mediocre, mi planteamiento, sacar todo el dinero posible, bajar y fichar e ir reforzando.

La primera vuelta, juego con plantillas super-superiores a mi y gano. Ohhhh, si, gano, y no solo un partido sino bastantes seguidos, incluso el sistema, me da el gustazo y el lujo de ganarle al 2 y 4 clasificado y me coloco entre los 7-8 primeros; estudio rivales a esos que gano, analizo algunos partidos, incluso de esos rivales, contra otros equipos, que estan arriba en la clasificacion, con las mismas tacticas y alineaciones y no entiendo, como ganan y conmigo pierden, ellos con medias 90 y yo apenas si junto los 75.

En esta segunda vuelta, es volver a la normalidad que yo pensaba a principios, es perder o empatar con el ultimo que lleva 4 puntos, como me ha ocurrido hoy. Las super plantillas de los demas equipos hay siguen, o incluso mejor.

Sigo sin saber, como ganaba tantos partidos en la primera vuelta, teniendo un equipito tan mediocre y mis tacticas, pues como la mayoria de mi grupo o division.

Los resultados de esta 2ª vuelta, son los que yo consideraba como mas logicos y normales.

En fin, que a lo visto, ya no se, si me mantendré, o viviré de las rentas esta temporada. Pero vamos, me resulta dificil sacar conclusiones e intentar corregir errores.

Sigo trabajando.....

salu2ñ.....
30/06/2014 13:16
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Empatar contra el ultimo tiene trampa y es que no puedes descartar que este usuario tenga un amigo que viendo como esta su equipo le haya exportadouna formacion para que levante el vuelo 30/06/2014 13:20
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Empatar contra el ultimo tiene trampa y es que no puedes descartar que este usuario tenga un amigo que viendo como esta su equipo le haya exportadouna formacion para que levante el vuelo

Eso hize yo contigo.y mira ahora vas a subir a1
30/06/2014 13:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
Empatar contra el ultimo tiene trampa y es que no puedes descartar que este usuario tenga un amigo que viendo como esta su equipo le haya exportadouna formacion para que levante el vuelo

claaaaaaaaro y tu pa 5ta :'D
30/06/2014 13:36
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:

claaaaaaaaro y tu pa 5ta :'D

Estoy en pruebas
30/06/2014 13:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1314 msgs.
International
IF dijo:

Lo de empatar con el ultimo, era como un boton de muestra, pero no menospreciando a nadie.

Esa opcion que pones, no se me habia ocurrido.

Como dije antes, sigo trabajando..... aunque por lo leido, dar con la tecla, ni los que estan en primera div, dan con ella.

salu2....
30/06/2014 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4