Forum » General » ¿Ha habido algun cambio en el simulador o algo apreciable? | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
AK-87 dijo: ¿Ha habido algun cambio en el simulador o algo apreciable? Sí. Ahora lo visionan cada vez menos managers.... ya sea porque cada vez somos menos, o para ahorrarse berrinches por la cantidad de errores que tiene. ![]() ![]() ![]() |
27/06/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: AK-87 dijo: ¿Ha habido algun cambio en el simulador o algo apreciable? Sí. Ahora lo visionan cada vez menos managers.... ya sea porque cada vez somos menos, o para ahorrarse berrinches por la cantidad de errores que tiene. ![]() ![]() ![]() Jajaja muy bueno |
27/06/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo llevo una racha de +18 ya...si hubiese empezado así la primera vuelta hubiese subido seguro. En la primera vuelta estaba en descenso pero lo tenia algo mas dejado el juego. A si q por mi parte he tenido suerte xd Editado por CValilla 27-06-2014 17:01 |
27/06/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo me pasa como a ti.la primera cuenta de escandolo Comorrrrr ?????? Jajajajaja....... |
27/06/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
el año pasado quedé campeón en primera división y esta temporada con una avanzada muy parecida estoy en puestos de descenso.Todos podemos quejarnos de las rachas pero entonces posiblemente tampoco me hubiese merecido ganar la temporada pasada.Lo que a veces funciona otras no lo hace tanto,no creo que el simulador sea tan malo cuando perdamos ni tan bueno cuando por el contrario los triunfos nos sonrien.Para muestra la selección española a la que ahora le salen tantos detractores. | 27/06/2014 21:06 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: Yo me pasa como a ti.la primera cuenta de escandolo Comorrrrr ?????? Jajajajaja....... Investigaremos..... ![]() ![]() ![]() jajajajaja |
28/06/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
milito7 dijo: Lo que a veces funciona otras no lo hace tanto,no creo que el simulador sea tan malo cuando perdamos ni tan bueno cuando por el contrario los triunfos nos sonrien.Para muestra la selección española a la que ahora le salen tantos detractores. +1 De acuerdo contigo!! |
28/06/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
milito7 dijo: el año pasado quedé campeón en primera división y esta temporada con una avanzada muy parecida estoy en puestos de descenso.Todos podemos quejarnos de las rachas pero entonces posiblemente tampoco me hubiese merecido ganar la temporada pasada.Lo que a veces funciona otras no lo hace tanto,no creo que el simulador sea tan malo cuando perdamos ni tan bueno cuando por el contrario los triunfos nos sonrien.Para muestra la selección española a la que ahora le salen tantos detractores. En realidad el simulador es malo cuando ganamos y cuando perdemos xDDDDDDDDDDDDDDD |
29/06/2014 05:32 |
- Div/Gr | ||
323 msgs.
First-team player
|
..ha pasado algo con la RECUPERACIÓN de los jugadores??? ... es q no se me recuperan normalmente , vamos... ! quizas se a normal .. pero CASI nunca me había ocurrido esto, estará fallando las actualicesión??? un SL2., a todos!!! | 29/06/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Boby Lit dijo: ..ha pasado algo con la RECUPERACIÓN de los jugadores??? ... es q no se me recuperan normalmente , vamos... ! quizas se a normal .. pero CASI nunca me había ocurrido esto, estará fallando las actualicesión??? un SL2., a todos!!! Tienes entrenamientos programados? Al tener pack manager no sé si los tienes ocultos o es que no tienes entrenos programados. |
29/06/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||