Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: El fútbol es así el pequeño le gana al gigante y siempre hay sorpresas Yo hoy le gane a IF 2-4 ![]() ![]() ![]() ![]() El pequeño (yo) le gane al gigante (el). Claro, todo hay que decirlo, use el anillo para conseguirlo ![]() el problema eske en 6ta no hay managers pequeños, directamente no hay con lo k es dificil que el 2do y el 1ero pinchen bastante Roman resurgira de sus cenizas y volvera por sus fueros. Yo confio plenamente en el. Ahora esta debil, pero luchara hasta el final porque su espiritu prevalece ![]() a 12 del ascenso con el goalaverage en contra y en 6ta. dificil ![]() Da igual, su obligacion es pelear hasta el final si, eso si ![]() Es el deber de un Rey, que abandono a su pueblo y ahora debe pagar el peregrinaje por la 6a hasta recuperar su Trono y reconocimiento ![]() |
02/09/2014 23:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia | 03/09/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia Asi es. El espiritu del Rey Roman aun perdura. La sangre que corre por sus venas sigue siendo azul ![]() |
03/09/2014 17:13 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia Asi es. El espiritu del Rey Roman aun perdura. La sangre que corre por sus venas sigue siendo azul ![]() Azul cómo un pitufo ![]() |
03/09/2014 17:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia Asi es. El espiritu del Rey Roman aun perdura. La sangre que corre por sus venas sigue siendo azul ![]() Azul cómo un pitufo ![]() pero tu sangre es negra podrida, no tienes honor ni nada que se le parezca, eres vil, despiadado y cruel, y tu ansia de poder no conoce limites. Hasta vendiste a tus propios camaradas por intentar conseguir el anillo ![]() |
03/09/2014 17:18 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia Asi es. El espiritu del Rey Roman aun perdura. La sangre que corre por sus venas sigue siendo azul ![]() Azul cómo un pitufo ![]() pero tu sangre es negra podrida, no tienes honor ni nada que se le parezca, eres vil, despiadado y cruel, y tu ansia de poder no conoce limites. Hasta vendiste a tus propios camaradas por intentar conseguir el anillo ![]() Poder? El anillo le tire al volcán strikianor |
03/09/2014 17:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia Asi es. El espiritu del Rey Roman aun perdura. La sangre que corre por sus venas sigue siendo azul ![]() Azul cómo un pitufo ![]() pero tu sangre es negra podrida, no tienes honor ni nada que se le parezca, eres vil, despiadado y cruel, y tu ansia de poder no conoce limites. Hasta vendiste a tus propios camaradas por intentar conseguir el anillo ![]() Poder? El anillo le tire al volcán strikianor Eso era una copia barata, ni te fijaste que por dentro ponia "Made in Taiwan" muajajajajajaja el bueno sigo teniendolo yo ![]() |
03/09/2014 17:25 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por curiosidad, la cuenta de neo_noa siempre ha pertenecido al mismo usuario o aunque fuera ya hace mucho, cambio de propietario en alguna ocasión? | 03/09/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por curiosidad, la cuenta de neo_noa siempre ha pertenecido al mismo usuario o aunque fuera ya hace mucho, cambio de propietario en alguna ocasión? creo k siempre ha sido el mismo |
03/09/2014 22:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Por curiosidad, la cuenta de neo_noa siempre ha pertenecido al mismo usuario o aunque fuera ya hace mucho, cambio de propietario en alguna ocasión? creo k siempre ha sido el mismo Vale gracias. Duda saciada. |
04/09/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||