Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Bueno a ver que me cuentan ahora Date
1196 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Chito Cool dijo:
Chito Cool dijo:
Sin respeto, no comentes.

Editado por @Kanon_ 07-05-2014 18:20

decir que este simulador es una gran basura no es faltar el respeto a nadie,

Si sólo hubieras dicho eso, no habría editado.

No obstante, de dictadura nada. Hay unas normas que aceptas al entrar, y que, de forma resumida, son las que puedes leer aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350

Te lo digo para que no te soprenda una sanción cuando vuelvas a pasarte de la raya.

decir que les tenia que dar verguenza decir que esto es un simulador de futbol es faltar al respeto?????
el futbol en un 75% calidad de los jugadores , un 20 % tactica y un 5% de suerte.
aqui hay un 70 % de tactica , un 10% de calidad del equipo y un 20% de suerte.
asi que decir que esto es un simulador de futbol es para dar verguenza.
y que yo sepa esto no es faltar el respeto a nadie.
cuando un usuario nuevo se registra entiende que esto vende un simulador de futbol y no lo que esto trata de simular.
y eso si es una falta de respeto y a la verdad.
y si ,esto es ya una dictadura. a lo que hay que decir solo lo que os gusta escuchar. y claro sancioname que para eso eres el cheriff y estoy cometiendo un delito.

Editado por Chito Cool 07-05-2014 21:03
07/05/2014 21:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
el futbol en un 75% calidad de los jugadores , un 20 % tactica y un 5% de suerte.

Suponiendo que esos porcentajes, de la vida real y de striker, sean verdaderos, ¿qué problema hay para que faltes a sus creadores? Es un juego, un simulador, que puede acercarse más o menos a la realidad, y aún más a la realidad que cada uno percibe. Con esa base, tienes dos posibles opciones:

1) Si en algo no estás de acuerdo, lo expones con educación como ha hecho el autor del hilo.
2) Si quieres faltar, lo haces fuera de aquí.

07/05/2014 21:12
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
No se si van a cerrar este hilo, pero por si las moscas......
-Petonho estuvo aquí-
07/05/2014 21:12
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Pazzzzzzzz , ya copie la tactica del alpha , a ver si aqui surte efecto tambien. seguiré probando hasta que no me quede energia ni para quejarme aqui , o ni para proponer aqui , o ni para dialogar sobre tacticas aqui , o ni para discutirlas con respeto jejejej aqui

07/05/2014 21:17
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Chito Cool dijo:

Suponiendo que esos porcentajes, de la vida real y de striker, sean verdaderos, ¿qué problema hay para que faltes a sus creadores? Es un juego, un simulador, que puede acercarse más o menos a la realidad, y aún más a la realidad que cada uno percibe. Con esa base, tienes dos posibles opciones:

1) Si en algo no estás de acuerdo, lo expones con educación como ha hecho el autor del hilo.

no creo que falte a nadie, y a los creadores viendo que no hacen nada despues de tantas quejas , de tantas cosas y que no se arreglan, despues de tantas y tantas temporadas es que pasan de nosotros ,no sabes cuanto.
pero aqui hay gente que se deja pasta y que tb tiene derecho a exigir que esto se acerque un poquito solo a lo que venden, y como tu dices puede que no sea bueno pero el problema es que no arrglan ni hacen nada ,pero colocar cositas para que los usuarios gasten mas balones . es decir mas pasta para esto si hay arreglos.
digo yo que sera por que solo les importa el nuevo y aqui les da absolutamente lo mismo lo que ocurra ,es decir los usuarios.
07/05/2014 21:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
@Kanon_ dijo:
Chito Cool dijo:

no creo que falte a nadie, y a los creadores viendo que no hacen nada despues de tantas quejas , de tantas cosas y que no se arreglan, despues de tantas y tantas temporadas es que pasan de nosotros ,no sabes cuanto.
pero aqui hay gente que se deja pasta y que tb tiene derecho a exigir que esto se acerque un poquito solo a lo que venden, y como tu dices puede que no sea bueno pero el problema es que no arrglan ni hacen nada ,pero colocar cositas para que los usuarios gasten mas balones . es decir mas pasta para esto si hay arreglos.
digo yo que sera por que solo les importa el nuevo y aqui les da absolutamente lo mismo lo que ocurra ,es decir los usuarios.

Esto me parece más acertado.

Yo sólo puedo decir lo que ellos dicen. Que no abandonan el juego y que seguirán dando mantenimiento a este. Comprendo que haya una cuestión de prioridades en la que no entro.
Los servicios por los que se paga creo que funcionan bien.
07/05/2014 21:24
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:

No había leído esto, pero totalmente de acuerdo con este párrafo, es prácticamente lo q vengo a decir en este post, pero mas resumido en tu caso, jeje
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549&inicio=0

No voy a valorar las formas xq no se lo q pusiste para q lo editaran, pero es mejor no ser muy agresivo escribiendo xq pierdes la razón muchas veces.., y te lo dice alguien muy decepcionado y cabreado con el simulador...

08/05/2014 00:51
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Zapetin, pareces nuevo... A tod@s nos bendice el mismo dios "Obaka" 08/05/2014 01:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game

Editado por zapetin 08-05-2014 02:00
08/05/2014 01:59
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:

Editado por zapetin 08-05-2014 02:00

Ya lo vas pillando más vale tarde, que nunca