Forum » General » Bueno a ver que me cuentan ahora | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: @SystemBotaya dijo: zapetin dijo: @SystemBotaya dijo: zapetin dijo: y donde mi EI actuaba de LI rompiendo los fueras de juego rivales y dejando que pasara hasta carmen de mairena losé, tampoco me esmeré en la abanzada aposta porque queria que pasaran hacia la porteria para encarar mano a mano y así poder ver cuantos goles le conceden al resto en comparación con los que me conceden ami , el sistma defensivo era horrible lose Ahora estoy copiando la avanzada del alpha (ya que me va tan bien alli) a ver que resultado da aqui A ver si lo comprendo dejas una autopista a propósito en tu defensa y luego te quejas de que te meten goles? No, no de que me los hayan metido , sino de la comparativa ¿Que comparativa? ¿El otro también tenia una autopista? en los manos a mano vas solo contra el portero aunque te persigan, da igual autopista o no, el mero echo de ser manos a mano contra el portero la comparativa como dice IF de manos a mano de los demás = tantos goles / manos a mano mios = casi niun gol xD siento no explicarme bien ando cansado Yo estoy viendo algunos trozos del partido y no veo manos a mano, sólo tiroglitches... |
07/05/2014 20:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
mios solo tirogliches deses , pero del rival son manos a mano contra portero, no ai defensas | 07/05/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
viendo los goles salvo uno los encares a puerta los pega desde fuera del area, a mi por ejemplo poniendole la barra a los extremos o delanteros antes de la linea del area lo mas abajo posible y no me tiran a puerta desde fuera del area , siempre me van corriendo hacia dentro hacia el portero , aveces mismo le tiran justo pegaditos a el a las manos a el le tiran los manos a mano desde fuera del area, menos en unn gol |
07/05/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon ![]() |
07/05/2014 20:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon ![]() No hace falta que sea el de hoy, con cualquier partido de IF, de ayer, anteayer, de hace dos meses..... ![]() ![]() |
07/05/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@SystemBotaya dijo: IF dijo: si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon ![]() No hace falta que sea el de hoy, con cualquier partido de IF, de ayer, anteayer, de hace dos meses..... ![]() ![]() +9999 |
07/05/2014 20:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1196 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: Sin respeto, no comentes. Editado por @Kanon_ 07-05-2014 18:20 decir que este simulador es una gran basura no es faltar el respeto a nadie, se ve que aqui solo se puede decir cosas que se os regalen a los oidos. falta de respeto es lo que tu haces editando un comentario que a ti no te guste. que esto cada vez es mas una dictadura y asi va, que asta que no quede aqui ni el gato no vais a parar, ustedes y vuestros cuatro amiguetes. |
07/05/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
zapetin dijo: Alomejor es posible que este juego te haga tener : 1 temporada buena 1 mala 1 buena 1 mala Por cierto teneis ahoramismo el alpha caido: 502 Bad Gateway nginx/1.4.7 Editado por zapetin 07-05-2014 18:59 si como las tragaperras hay ciclos. a ver a quien le sale los melones y ... especial al canto. |
07/05/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@SystemBotaya dijo: IF dijo: si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon ![]() No hace falta que sea el de hoy, con cualquier partido de IF, de ayer, anteayer, de hace dos meses..... ![]() ![]() el del lunes no. pero el de hoy y el del miercoles pasada, tela telita ![]() |
07/05/2014 20:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: Chito Cool dijo: Sin respeto, no comentes. Editado por @Kanon_ 07-05-2014 18:20 decir que este simulador es una gran basura no es faltar el respeto a nadie, Si sólo hubieras dicho eso, no habría editado. No obstante, de dictadura nada. Hay unas normas que aceptas al entrar, y que, de forma resumida, son las que puedes leer aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 Te lo digo para que no te soprenda una sanción cuando vuelvas a pasarte de la raya. |
07/05/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||