Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Bueno a ver que me cuentan ahora Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
@SystemBotaya dijo:
zapetin dijo:
@SystemBotaya dijo:
zapetin dijo:
y donde mi EI actuaba de LI rompiendo los fueras de juego rivales y dejando que pasara hasta carmen de mairena losé, tampoco me esmeré en la abanzada aposta porque queria que pasaran hacia la porteria para encarar mano a mano y así poder ver cuantos goles le conceden al resto en comparación con los que me conceden ami , el sistma defensivo era horrible lose

Ahora estoy copiando la avanzada del alpha (ya que me va tan bien alli) a ver que resultado da aqui

A ver si lo comprendo dejas una autopista a propósito en tu defensa y luego te quejas de que te meten goles?

No, no de que me los hayan metido , sino de la comparativa

¿Que comparativa? ¿El otro también tenia una autopista?

en los manos a mano vas solo contra el portero aunque te persigan, da igual autopista o no, el mero echo de ser manos a mano contra el portero la comparativa como dice IF de manos a mano de los demás = tantos goles / manos a mano mios = casi niun gol xD
siento no explicarme bien ando cansado

Yo estoy viendo algunos trozos del partido y no veo manos a mano, sólo tiroglitches...
07/05/2014 20:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
898 msgs.
MVP of the game
mios solo tirogliches deses , pero del rival son manos a mano contra portero, no ai defensas 07/05/2014 20:12
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
viendo los goles salvo uno los encares a puerta los pega desde fuera del area, a mi por ejemplo poniendole la barra a los extremos o delanteros antes de la linea del area lo mas abajo posible y no me tiran a puerta desde fuera del area , siempre me van corriendo hacia dentro hacia el portero , aveces mismo le tiran justo pegaditos a el a las manos

a el le tiran los manos a mano desde fuera del area, menos en unn gol
07/05/2014 20:15
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon ) 07/05/2014 20:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si hoy ves mi partido zapetin, te suicidas (con perdon )

No hace falta que sea el de hoy, con cualquier partido de IF, de ayer, anteayer, de hace dos meses.....
07/05/2014 20:37
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@SystemBotaya dijo:
IF dijo:

No hace falta que sea el de hoy, con cualquier partido de IF, de ayer, anteayer, de hace dos meses.....

+9999
07/05/2014 20:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
1196 msgs.
International
Chito Cool dijo:
Sin respeto, no comentes.

Editado por @Kanon_ 07-05-2014 18:20

decir que este simulador es una gran basura no es faltar el respeto a nadie,
se ve que aqui solo se puede decir cosas que se os regalen a los oidos.

falta de respeto es lo que tu haces editando un comentario que a ti no te guste.

que esto cada vez es mas una dictadura y asi va, que asta que no quede aqui ni el gato no vais a parar, ustedes y vuestros cuatro amiguetes.
07/05/2014 20:47
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
zapetin dijo:
Alomejor es posible que este juego te haga tener : 1 temporada buena 1 mala 1 buena 1 mala

Por cierto teneis ahoramismo el alpha caido:
502 Bad Gateway
nginx/1.4.7

Editado por zapetin 07-05-2014 18:59

si como las tragaperras hay ciclos. a ver a quien le sale los melones y ... especial al canto.
07/05/2014 20:48
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@SystemBotaya dijo:
IF dijo:

el del lunes no. pero el de hoy y el del miercoles pasada, tela telita
07/05/2014 20:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
Chito Cool dijo:
Sin respeto, no comentes.

Editado por @Kanon_ 07-05-2014 18:20

decir que este simulador es una gran basura no es faltar el respeto a nadie,

Si sólo hubieras dicho eso, no habría editado.

No obstante, de dictadura nada. Hay unas normas que aceptas al entrar, y que, de forma resumida, son las que puedes leer aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350

Te lo digo para que no te soprenda una sanción cuando vuelvas a pasarte de la raya.
07/05/2014 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4