Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Bueno a ver que me cuentan ahora Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Por lo general la gente piensa que por tener un MI/MD todo lo que tire seran glitchazos y goles a diestro y siniestro, a mi me costø muchísimo que funcionaran y mucha gente no ha podido. 07/05/2014 18:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Por lo general la gente piensa que por tener un MI/MD todo lo que tire seran glitchazos y goles a diestro y siniestro, a mi me costø muchísimo que funcionaran y mucha gente no ha podido.

Nuriaangela le costó bastante que sus MI/D empezaran a glitchear....
07/05/2014 18:52
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Alomejor es posible que este juego te haga tener : 1 temporada buena 1 mala 1 buena 1 mala

Por cierto teneis ahoramismo el alpha caido:
502 Bad Gateway
nginx/1.4.7

Editado por zapetin 07-05-2014 18:59
07/05/2014 18:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Alomejor es posible que este juego te haga tener : 1 temporada buena 1 mala 1 buena 1 mala

Si eso es así, yo llevo unas cuantas buenas!!!! a alguno le habrán tocado las malas....
07/05/2014 19:00
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball

Cuanto @ junto... miedito....

Zapetin, la tienes tomada con el juego eeh ? Cada dos días un hilo quejandote de algo... no te comas tanto la cabeza, hombre

Lo que hay que hacer es buscar un estilo de juego que le guste al simulador, pir muy realista e ilógico que sea, no queda otra...
Y viendo que este simulador no lo van a tocar en una buena, o haces eso o te va a dar dolor de cabeza este juego... saludos
07/05/2014 19:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@SystemBotaya dijo:
zapetin dijo:

Si eso es así, yo llevo unas cuantas buenas!!!! a alguno le habrán tocado las malas....

Mmmm aún recuerdo un hilo de uno que decía que el ganador de la copa se elegia antes de empezarla
Yo también voy una buena y una mala , pero como dice kanon... sera que los demás también juegan?
07/05/2014 19:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Eso siempre jugaron , pero volvemos a lo del inicio a ellos les conceden siempre goles de la manera que sea , sin habilidades sin experiencia con tiro media 50 me meten dos goles ........ ¬¬ y yo con experiencia habilidades tiro 70 tiro 80 lo que sea haciendo multiples mano a mano o tirando desde fuera del area como demostre hoy , no le meto un gol ni al arco iris

En el tema faltas ya lo expliqué tambien etc etc etc

zapetin dijo:
La temporada pasada tenia la misma tactica y formacion que esta temporada de estas jornadas atras. Mi bloque era defensivo y solo encaje 17 goles y arriba se notaba la velocidad de mi extremo y metian goles ... tenia ganado partidos contra los importantes por la minima o empatado , que empaté varios y no me quejaba cuando con algun churro me marcaban porque mas o menos se asimilaba a la realidad el juego

Pero esta temporada esto es abismalmente subrealista , no meto un misero gol y me marcan hasta de pinball, otra cosa todos mis saques de porteria o son para el rival o son para efecto pinball de cabeza y asistencia al delantero rival , todo es lamentable no ai por donde cojerlo

Puedo seguir probando pero seguira pasando lo mismo

Estás comparando una división plagada de bots y en la que los que no son bots usan básica (salvo algún que otro equipo), con otra en la que la gran mayoría usan avanzadas, estás comparando unos medios que aunque sin habilidades tienen mejor tiro que los tuyos, que no tienen ninguna habilidad en rompe redes (a efectos tiroglitcheadores son peores). Los tuyos tiraban mucho más escorados, cuando son mucho más eficaces desde el pico del área hacia el centro, que es desde donde tiraban los de tu rival. El extremo que tenías la temporada pasada tenía muchas habilidades (creo recordar), y los de esta temporada son jóvenes. Y lo de la forma de defender que has usado, fjm y dejando boquetes por donde cabría un camión...

Editado por SamKr 07-05-2014 19:31
07/05/2014 19:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
898 msgs.
MVP of the game
y donde mi EI actuaba de LI rompiendo los fueras de juego rivales y dejando que pasara hasta carmen de mairena losé, tampoco me esmeré en la abanzada aposta porque queria que pasaran hacia la porteria para encarar mano a mano y así poder ver cuantos goles le conceden al resto en comparación con los que me conceden ami , el sistma defensivo era horrible lose

Ahora estoy copiando la avanzada del alpha (ya que me va tan bien alli) a ver que resultado da aqui
07/05/2014 19:41
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Ahora estoy copiando la avanzada del alpha (ya que me va tan bien alli) a ver que resultado da aqui

en el alpha no juega nadie tio. NO tengas en cuenta esos resultados como reales
07/05/2014 19:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
y donde mi EI actuaba de LI rompiendo los fueras de juego rivales y dejando que pasara hasta carmen de mairena losé, tampoco me esmeré en la abanzada aposta porque queria que pasaran hacia la porteria para encarar mano a mano y así poder ver cuantos goles le conceden al resto en comparación con los que me conceden ami , el sistma defensivo era horrible lose

A ver si lo comprendo dejas una autopista a propósito en tu defensa y luego te quejas de que te meten goles?
07/05/2014 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2