Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » nuevos servidores ¿mejor jugabilidad? Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Picahierros dijo:
Señores, ¿Nadie ha pensado que lo que puede estar ocurriendo es que simplemente han cambiado de servidor por uno MÁS BARATO?

Ergo, peor. Más caídas, más lento, etc.

Tened en cuenta que ahora este Striker no es la prioridad nº1 para ellos.

que este servidor no es su prioridad está claro, que con el nuevo juego no terminan de arrancar también...
Hasta el punto de haberlo "cambiado" por uno "más barato" ¿?

Piensa que ahora están "cobrando" de este, el nuevo es una inversión: demasiado riesgo.
Pueden quedarse sin un negocio y sin otro.

+1 y no hace falta decir mas
01/05/2014 19:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
yo lo unico que se es que me va más lento que antes y me echa si no estoy dandole cada menos de 30mins. Así uno pierde el vicio

Prefiero pensar que el servidor nuevo no funciona igual de bien que el antiguo por algun error o problema y no porque sea intencionado para que dejemos este y vayamos al nuevo la verdad, eso seria una gran lastima la verdad...
01/05/2014 21:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo lo unico que se es que me va más lento que antes y me echa si no estoy dandole cada menos de 30mins. Así uno pierde el vicio

Prefiero pensar que el servidor nuevo no funciona igual de bien que el antiguo por algun error o problema y no porque sea intencionado para que dejemos este y vayamos al nuevo la verdad, eso seria una gran lastima la verdad...

Un telar.yo tengo las2 ventanas abiertas esta y el uk y cada poco a meter nombre de usuario y clave
01/05/2014 21:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1528 msgs.
International
a mi me ha comentado un user, que lo que han hecho es poner un server mas pequeño, porque hay menos jugadores y asi se ahorran dinero. Yo espero que este equivocado. 01/05/2014 22:04
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
a mi me ha comentado un user, que lo que han hecho es poner un server mas pequeño, porque hay menos jugadores y asi se ahorran dinero. Yo espero que este equivocado.

Como sea cierto mal vamos...
01/05/2014 22:05
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
4280 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Señores, ¿Nadie ha pensado que lo que puede estar ocurriendo es que simplemente han cambiado de servidor por uno MÁS BARATO?

Ergo, peor. Más caídas, más lento, etc.

Tened en cuenta que ahora este Striker no es la prioridad nº1 para ellos.

no lo queria decir...
pero era algo que me olía desde hace tiempo.

bueno, lo que pensaba era exactamente lo que dice polbiel.
pero es vinculante: más pequeño-> más barato

Editado por torri torres 02-05-2014 00:42
02/05/2014 00:40
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir han cambiado a otro servidor no por mejorar, si no, a uno mas pequeño por la bajada de users y ademas mi impresion es que han cogido uno muy justo porque saben que esto va a seguir bajando y al estar justillo tenemos esos problemas de cortes y demas

PD: en este striker ya no se dejan ni un centimo todo lo contrario todo lo que se puedan ahorrar lo haran para invertirlo en el otro, una pena porque la gente se sigue dejando el dinero aqui ilusionada en que algo cambie. y ya que parece que usan nuestro dinero en el otro striker pues que lo abran para todos almenos lo veremos ( aunque no me los gaste en el pack manager yo tambien compro balones )
02/05/2014 01:46
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
PD: en este striker ya no se dejan ni un centimo todo lo contrario todo lo que se puedan ahorrar lo haran

Catalanes...

(Que nadie se ofenda que es broma eeh )
02/05/2014 02:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11814 msgs.
Golden Ball
yo ya no he renovado el pack manager este trimestre .......... 02/05/2014 07:05
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días, amigos de la conspiración.

Hasta donde sé, los problemas de chats y los de conexión se resolvieron el miércoles tarde. ¿Cómo va lo del login out? ¿Sigue echándonos?
02/05/2014 07:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3