Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » nuevos servidores ¿mejor jugabilidad? Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Querido IF, lamento terriblemente que no le aguante la página tres horas, pero mire usted, yo veo un lado positivo, en vez de tener tres horas abierto, puede aprovechar para salir a fumar un cigarro cada hora ( si no fuma, sería buen momento para comenzar a fumar, nunca es tarde ), hacer la cama, comer, o incluso, aprovechar para asomarse al balcón para que le de el aire.

Todo lo que Ud. quiera querido Augusto, pero si cada media hora el juego le echa directamente y tiene que volver a loguearse acaso no es muy molesto? no se hicieron los cambios de servidores para mejorar y no para empeorar la jugabilidad?

Eso se está solucionando Sr. IF, pero coincidirá usted conmigo, que la anomalía, en el caso que nos ocupa, es estar más de media hora logueado. Usted pertenece a ese grupo de elegidos, que permanece 19 horas conectado, no se puede tener todo

jaja 19h no yo duermo más de 5h al dia

Solucionado nose, la cuestión es que aqui se cambian los servidores y la cosa va a peor y llevamos ya 7 dias con ellos. Que no se lo van a mirar? Es muy posible. Pero así como bien dices tu van a perder más usuarios porque llegará el dia que como tu bien dices me cansaré de tanto loguearme porque el juego me echa y empezaré a hacer otras cosas pero imagino que no es lo que le interesa a u-play (¿o si?). En fin, que si le pueden echar un vistazo de porque estos servidores van peor que lo hagan, yo desde aqui aviso que van muy peor que los de antes esté 5, 10, 19, 54 horas al dia conectado
01/05/2014 12:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
167 msgs.
Substitute
IF dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
Querido IF, lamento terriblemente que no le aguante la página tres horas, pero mire usted, yo veo un lado positivo, en vez de tener tres horas abierto, puede aprovechar para salir a fumar un cigarro cada hora ( si no fuma, sería buen momento para comenzar a fumar, nunca es tarde ), hacer la cama, comer, o incluso, aprovechar para asomarse al balcón para que le de el aire.

Todo lo que Ud. quiera querido Augusto, pero si cada media hora el juego le echa directamente y tiene que volver a loguearse acaso no es muy molesto? no se hicieron los cambios de servidores para mejorar y no para empeorar la jugabilidad?

Eso se está solucionando Sr. IF, pero coincidirá usted conmigo, que la anomalía, en el caso que nos ocupa, es estar más de media hora logueado. Usted pertenece a ese grupo de elegidos, que permanece 19 horas conectado, no se puede tener todo

jaja 19h no yo duermo más de 5h al dia

Solucionado nose, la cuestión es que aqui se cambian los servidores y la cosa va a peor y llevamos ya 7 dias con ellos. Que no se lo van a mirar? Es muy posible. Pero así como bien dices tu van a perder más usuarios porque llegará el dia que como tu bien dices me cansaré de tanto loguearme porque el juego me echa y empezaré a hacer otras cosas pero imagino que no es lo que le interesa a u-play (¿o si?). En fin, que si le pueden echar un vistazo de porque estos servidores van peor que lo hagan, yo desde aqui aviso que van muy peor que los de antes esté 5, 10, 19, 54 horas al dia conectado

este proyecto esta agotado,todos los recursos y los mejores servidores se estaran destinando al nuevo asi que este solo hay que sostenerlo lo justo para que aguante lo necesario
01/05/2014 12:33
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Buena táctica, hacen que se vayan el 90% y asi pueden borrar este
No digo que sea eso, pero... why not?

A ver si no abandonan este... el nuevo no me llama mucho y la verdad es que prefiero este...
01/05/2014 13:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Hola chavales! Lanzo una cuestión.
Si ejecutas un programa para vulnerar las normas sobre la adquisición de jugadores, ahora que te haga loguearse no impide también dicha adquisición?
Sería un avance importante contra los furtivos o posibles que quieran intentarlo.
01/05/2014 13:26
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Hola chavales! Lanzo una cuestión.
Si ejecutas un programa para vulnerar las normas sobre la adquisición de jugadores, ahora que te haga loguearse no impide también dicha adquisición?
Sería un avance importante contra los furtivos o posibles que quieran intentarlo.

y para los que estamos fuera todo el dia y entramos via movil los cuales no queremos tener que darle a refresh cada 10minutos para que el juego no nos cierre la sesión que tenemos abierta que? la temporada pasada podia estarme hasta 3h sin tener que estar pendiente de striker sin tener que iniciar sesion y ahora si no le doy en media hora ya me echa...
01/05/2014 13:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19697 msgs.
Golden Ball
no se pork se discute esto
la solucion es facil, a IF no se le hace nunca caso y listo

Estas muy lloron ultimamente ifoso
01/05/2014 14:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Desde que empezó la temporada, me pasa esto a veces al cargar las páginas. Antes no ocurría.

01/05/2014 17:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1479 msgs.
International
Señores, ¿Nadie ha pensado que lo que puede estar ocurriendo es que simplemente han cambiado de servidor por uno MÁS BARATO?

Ergo, peor. Más caídas, más lento, etc.

Tened en cuenta que ahora este Striker no es la prioridad nº1 para ellos.
01/05/2014 17:46
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
no se pork se discute esto
la solucion es facil, a IF no se le hace nunca caso y listo

Estas muy lloron ultimamente ifoso

Como siempre he dicho, hagamos caso a Murdock y pasemos de M.A. Ifarracus
01/05/2014 17:53
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Señores, ¿Nadie ha pensado que lo que puede estar ocurriendo es que simplemente han cambiado de servidor por uno MÁS BARATO?

Ergo, peor. Más caídas, más lento, etc.

Tened en cuenta que ahora este Striker no es la prioridad nº1 para ellos.

que este servidor no es su prioridad está claro, que con el nuevo juego no terminan de arrancar también...
Hasta el punto de haberlo "cambiado" por uno "más barato" ¿?

Piensa que ahora están "cobrando" de este, el nuevo es una inversión: demasiado riesgo.
Pueden quedarse sin un negocio y sin otro.
01/05/2014 19:25
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2