Forum » General » nuevos servidores ¿mejor jugabilidad? | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Con el famoso cambio de servidores que hubo con el cambio de temporada esto va a peor. -mucho más lento que antes -el chat va mal Y lo peor: ahora me obliga a iniciar sesion cada media hora cuando antes le daba a 'refresh' cada 2-3 horas y no tenia que iniciar sesion 1000 veces al dia. Espero que sea solo de mi PC y mi movil y no sea un problema generalizado como creo que es y tambien espero que alguien le eche un ojo a estos servidores que a mi parecer van peor k los antiguos... |
30/04/2014 18:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Totalmente cierto. Sobre todo lo del tiempo sin refrescar página. Al comienzo de la temporada pasada podía dejar el juego abierto toda la tarde sin tocarlo y seguía online. Ahora se corta cada 10 min. |
30/04/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Desde el móvil también .. | 30/04/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que les pagan bien por cada login ![]() ![]() Ahora en serio ... es raro , ya que los cambios de servers suelen ser para mejor... |
30/04/2014 20:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Cuando el movil se pone em stamdby el juego reinicia. Y ahora escribo y sale retardo en.la pantalla,x no hablar de k mis jugadores se han vuelto peores y tontos ![]() |
01/05/2014 02:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: X no hablar de k mis jugadores se han vuelto peores y tontos ![]() Eso es por entrar en la мℓт ![]() ![]() ![]() En lo de cuando esta en standby el movil tienes razon, se sale solo... |
01/05/2014 10:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
bajo mi punto de vista,si es verdad que se hizo un cambio de servidor para mejor, no me lo creo,si se hace un cambio para mejorar a la vez se implementan mejoras en el juego y este lleva abandonado hace mucho tiempo,simplemente le hacen un mantenimiento para que no se muera del todo | 01/05/2014 11:49 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Querido IF, lamento terriblemente que no le aguante la página tres horas, pero mire usted, yo veo un lado positivo, en vez de tener tres horas abierto, puede aprovechar para salir a fumar un cigarro cada hora ( si no fuma, sería buen momento para comenzar a fumar, nunca es tarde ), hacer la cama, comer, o incluso, aprovechar para asomarse al balcón para que le de el aire. |
01/05/2014 12:00 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Querido IF, lamento terriblemente que no le aguante la página tres horas, pero mire usted, yo veo un lado positivo, en vez de tener tres horas abierto, puede aprovechar para salir a fumar un cigarro cada hora ( si no fuma, sería buen momento para comenzar a fumar, nunca es tarde ), hacer la cama, comer, o incluso, aprovechar para asomarse al balcón para que le de el aire. Todo lo que Ud. quiera querido Augusto, pero si cada media hora el juego le echa directamente y tiene que volver a loguearse acaso no es muy molesto? no se hicieron los cambios de servidores para mejorar y no para empeorar la jugabilidad? |
01/05/2014 12:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Querido IF, lamento terriblemente que no le aguante la página tres horas, pero mire usted, yo veo un lado positivo, en vez de tener tres horas abierto, puede aprovechar para salir a fumar un cigarro cada hora ( si no fuma, sería buen momento para comenzar a fumar, nunca es tarde ), hacer la cama, comer, o incluso, aprovechar para asomarse al balcón para que le de el aire. Todo lo que Ud. quiera querido Augusto, pero si cada media hora el juego le echa directamente y tiene que volver a loguearse acaso no es muy molesto? no se hicieron los cambios de servidores para mejorar y no para empeorar la jugabilidad? Eso se está solucionando Sr. IF, pero coincidirá usted conmigo, que la anomalía, en el caso que nos ocupa, es estar más de media hora logueado. Usted pertenece a ese grupo de elegidos, que permanece 19 horas conectado, no se puede tener todo ![]() |
01/05/2014 12:11 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||