Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Se volvio a hacer mal lo del cierre y la hora Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si se me permite la critica, constructiva por su puesto, porque espero que sirva de aprendizaje, se volvio a hacer mal lo del cierre del juego y retrasar las subastas.

1- Porque no se informo a todo el mundo del cierre exacto ni de la apertura exacta (solamente kanon en el foro al preguntarle y era una estimacion)
2- Porque se han retrasado solamente las subastas que acababan durante el cierre, en el momento que ha abierto el juego las subastas mantuvieron su hora de finalizacion, por ejemplo si el juego ha abierto a las 5.25 por decir algo y un jugador acababa a las 5.30 esa subasta se ha mantenido. La informacion que habia en el foro era que abriria sobre las 8.00.

Como la gente no anda pegada a ver a que hora quiere abrir striker logicamente, han sucedido casos como estos

portero 86/30 por 0 euros
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5604700

mdf 79/25 por 0 euros
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17540094

portero 78/29 por 10.000
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7315846

dlc 83/30 por 36
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5027260

portero 77/31 por 2 kilos
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5517814

mc 78/24 por 31
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D16770722

Todos esos jugadores estan comprendidos entre las 5.15 y 6.42, es otra forma mas de cargarse el mercado, porque ahora por ejemplo yo tengo un DLC 83/30 y la ultima subasta marca 36 kilos, ahora todos van a tirar a bajar el precio y nadie vendera por 36 logicamente, pero empezaran bajando a 50 y luego 50 se hara normal y dentro de 2 meses se vera el de 36, y ni el tato se acordara de lo que paso hoy, y 40 pasara a ser un precio normal ...

Por eso pido por favor que la proxima vez que se cierre el juego, se den horarios oficiales, y si esta todo listo antes de la hora no se abra, o se habra retrasando TODAS las subastas el tiempo que se dice + el tiempo que se abre antes de la hora, hagamos las cosas bien por favor.

PD, esto va tambien para el clausulazo, espero que no suceda lo mismo que se hizo en el UK la ultima vez cuando a las 5.00 no dejo, luego dejo a una hora al azar, y cuando llego el mensaje de la administracion diciendo que ya se podia se habia limpiado hacia mas de media hora todo lo que habia.
27/04/2014 09:36
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
La verdad que estos dias mata a las similares.ya podían quitar esta semana de similares o los libres salir con su media real.pero bueno poco a poco se va matando el mercado, para mi lo mejor del juego. 27/04/2014 09:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Cualquier venta de un jugador que saliese un 10% por debajo de las similar mas baja (o un 5% en ventas de mas de 500), deberia ir reportado automaticamente a un fiscal para que lo mirase y no salir en similares, asi mismo se deberian eliminar de ahi clausulazos o autocompras, solo hacen ensuciarlo y no sirven de nada. 27/04/2014 09:46
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Sentimos las molestias. Los que se hayan visto afectados por este cierre que manden un mensaje a defensor@strikermanager.com y les daremos una compensación.
El tema de fijar una hora exacta no se puede, ni de apertura ni de cierre, porque siendo de madrugada la persona encargada iba a cerrar el juego cuando todo estuviese listo. SI hubiéramos sabido una hora exacta ya lo hubiera anunciado en el mensaje oficial.

27/04/2014 10:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No si yo no pido compensacion ranchal, a ver si se me entiende. Se como es la informatica y que tu no puedes decir en 59 minutos estara listo, pero si se puede dar una estimacion "sin pillarse los dedos" por ejemplo kanon nos comento en el foro de 1a8 algo asi era porque hablo de memoria.

A mi modo de ver la forma de hacerlo bien es mandar el mensaje y decir cerraremos el juego como pronto a la 1, y si no hay complicaciones esperamos tener el juego abierto a las 8, TODAS LAS SUBASTAS que acaben antes de las 8 se van a ver retrasadas y terminaran 1 hora despues de la apertura oficial del juego. Es decir a las 9 manteniendo el minuto que tienen en la actualidad para no acumular todas a la misma hora. En caso de que se abra primero se mantendra el horario de las subastas para que finalicen a partir de las 9 para no perjudicar a nadie. ejemplo si acababa a las 5.03, saldra a subasta final a las 9.03, y si acababa a las 8.45, saldra a las 9.45

Algo asi es lo que pido, porque como queda reflejado arriba esos jugadores se han salido totalmente del mercado devaluando aun mas el juego, no sale el dinero que tendria que salir y se mete mas media a los jugadores, aunque como dice nuriangela arriba soy mas partidario de todos los libres al mercado con un precio minimo de salida que sea la media de las similares y CON LA MEDIA REAL, que es algo que aun no entiendo como no se ha hecho

Y si se me permite, ya que la gente que se va parece que lo hace a propio intento poniendo todos sus jugadores desde 0 y a terminar a la misma hora, deberia estar limitado a que maximo se puedan poner al tiempo entre 3 y 5 jugadores en subasta por equipo.

Todo esto por el bien del juego, no pido compensaciones ni nada por el estilo, solo no matar cada dia un poquito mas esto

Editado por edneud11 27-04-2014 10:14
27/04/2014 10:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Sentimos las molestias. Los que se hayan visto afectados por este cierre que manden un mensaje a defensor@strikermanager.com y les daremos una compensación.
El tema de fijar una hora exacta no se puede, ni de apertura ni de cierre, porque siendo de madrugada la persona encargada iba a cerrar el juego cuando todo estuviese listo. SI hubiéramos sabido una hora exacta ya lo hubiera anunciado en el mensaje oficial.

El caso es que habría que hacer otro cierre seguramente por que el problema persiste, y sería interesante tomar nota de lo que dice Edneud y dar una hora fija para que empiecen las subastas otra vez y no perjudicar a nadie.
27/04/2014 10:32
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
@ranchal dijo:

Pero si se hubiera podido haber hecho lo siguiente y asi avisar a todos los managers, que se cerraria el juego de madrugada, vale de acuerdo, pero al menos haber dicho congelaremos las subastas a partir de las 0:00 y las reiniciaremos a partir de las 09:00 o de las 10:00 o la hora que creyerais conveniente, que eso ya se ha hecho otras veces, y no dejarlo todo en el aire y luego pasa lo que pasa, algunas ventas muy baratas y otros que perdemos pujas porque no podemos defenderlas, y claro los que las perdimos no tendremos compensacion. Espero que a la proxima al menos las congelen y nos den horario de congelacion y de apertura de subasta asi al menos cada uno puede hacer sus cabalas del jugador por el cual estuviera interesado y no tenernos ahi a todos en ascuas, por no saber lo que va a pasar.

Creo que si ya salio en el foro como en el chat general antes del cierre estas dudas lo minimo que se hubiese podido haber hecho es pensar en ellas un momento. Saludos.
27/04/2014 11:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Imaginad que toda esa dedicación, análisis, esfuerzo...lo dedicáseis a la vida real....

Seríamos líderes mundiales, madre mía, frikismo extremo, no quiero pensar si se pagara.....

P.D. Os quiero, pero sois muy frikis.
27/04/2014 14:01
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Imaginad que toda esa dedicación, análisis, esfuerzo...lo dedicáseis a la vida real....

Seríamos líderes mundiales, madre mía, frikismo extremo, no quiero pensar si se pagara.....

P.D. Os quiero, pero sois muy frikis.

@ augus que eres @ no desvirtues los hilos.paquete
27/04/2014 14:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7136 msgs.
Golden Ball
sinceramente no se porque esta en offtopic un mensaje donde se esta hablando de una cosa del juego, ¿motivos? solo se me ocurre uno pero bueno el que lo haya movido lo sabra

Editado por edneud11 27-04-2014 15:28
27/04/2014 15:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1