Forum » General » Se volvio a hacer mal lo del cierre y la hora | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pues no lo había visto hasta ahora.tampoco lo entiendo | 27/04/2014 15:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo solo lo explico si es que no gusta la critica, porque otro motivo para moverlo a offtopic no creo que haya, pero bueno da igual ... creo que lo mejor es volverse a la cueva otra temporada mas, sed buenos en el foro ![]() |
27/04/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Imaginad que toda esa dedicación, análisis, esfuerzo...lo dedicáseis a la vida real.... Seríamos líderes mundiales, madre mía, frikismo extremo, no quiero pensar si se pagara..... P.D. Os quiero, pero sois muy frikis. Si la mitad de nuestro frikismo lo dedicarán a hacer las cosas en condiciones esto no pasaría, así que el comentario me parece que sobra.... ¿ha quedado claro? |
27/04/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: sinceramente no se porque esta en offtopic un mensaje donde se esta hablando de una cosa del juego, ¿motivos? solo se me ocurre uno pero bueno el que lo haya movido lo sabra Editado por edneud11 27-04-2014 15:28 Yo tampoco lo entiendo Edneud.... Deberá ser algo como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, yo lo desvirtúo yo lo mando a off topic.... |
27/04/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Lo devuelvo al general, creo que el debate es interesante. |
27/04/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Lo devuelvo al general, creo que el debate es interesante. Gracias. |
27/04/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: @AUGUSTOhc dijo: Lo devuelvo al general, creo que el debate es interesante. Gracias. Gracias kanon |
27/04/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo pregunto desde la ignorancia informatica ¿ es facil congelar todo durante un dia, correr el calendario y se vuelve abrir despues de un dia? quizas sea la solucion mas logica y repito no tengo ni idea si es factible |
27/04/2014 20:50 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo pregunto desde la ignorancia informatica ¿ es facil congelar todo durante un dia, correr el calendario y se vuelve abrir despues de un dia? quizas sea la solucion mas logica y repito no tengo ni idea si es factible incluso si no se quieren variar fechas se puede congelar ese dia que dices, e ir un dia a remolque hasta que coincida el primer martes que no se juega copa, y ese dia se recupera todo, es decir hasta ese martes jugariamos privada domingos y lunes, liga martes jueves y sabado y copa miercoles y viernes. Ese martes sin copa ni amistosos recuperariamos el dia, simplemente tendrian que poner las energias en 99 (la mejor solucion seria recuperar lo que hayan perdido solo el dia anterior) y estariamos como que no paso nada Pero sigo viendo mas factible retrasar las subastas hasta X hora, donde X hora la conozcamos todos con antelacion |
27/04/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo pregunto desde la ignorancia informatica ¿ es facil congelar todo durante un dia, correr el calendario y se vuelve abrir despues de un dia? quizas sea la solucion mas logica y repito no tengo ni idea si es factible Hombre creo que es bastante complicado correrlo todo un dia, hay muchos factores a tener en cuenta Privada, amistosos, Copa, Liga subastas, cesiones noche de los clausulazos etc... Imagínate que lo corren todo un día, pero se olvidan de actualizar las cesiones, los jugadores podrían volver a su equipo antes de hora, o se olvidan de la noche de los clausulazos y que se pudiera clausular un día antes, o que los jugadores hicieran un año más antes de que acabe la temporada, y les salga la P roja a los juveniles a final de temporada, creo que no es tan fácil creo que daría muchos fallos a la larga... |
27/04/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||