Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Victoria 5-2, luego veré el partido, sigue todo igual en la tabla el lunes me la juego contra el segundo. Eahhhh el botón@ de ganar partidos funciona ![]() Pd.es broma, enhorabuena |
09/05/2014 12:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Que no me lo han instalado todavía.... Editado por @Botaya 09-05-2014 12:25 |
09/05/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Victoria 1-4 ante un media tanla. Suno un puesto u me coloco 4, con los mismos puntos que el 3. Juanka ha ganado 4-5 y sigue segundo. |
09/05/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Victoria 1-4 ante un media tanla. Suno un puesto u me coloco 4, con los mismos puntos que el 3. Juanka ha ganado 4-5 y sigue segundo. Enhorabuena strikerleal! Menuda temporada de vuelta a cuarta, 18 puntos de 21 posibles. A mí se me ha acabado complicando el partido, he empezado ganando 0-3, en un momento se me ha puesto 2-3, luego 2-5 y en los minutos finales 4-5. Supongo que estos vaivenes pueden estar provocados por las tácticas de esfuerzo bajo que entran al ganar por más de 2 goles. Como bien dice strikerleal sigo segundo, y el lunes hay partido importantísimo contra el actual líder imbatido, un bicharraco descendido de tercera con una media del copón. Y para abrir boca, el domingo partido contra strikerleal, el primero de los muchos que jugaremos esta temporada. |
09/05/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Victoria 1-4 ante un media tanla. Suno un puesto u me coloco 4, con los mismos puntos que el 3. Juanka ha ganado 4-5 y sigue segundo. Enhorabuena strikerleal! Menuda temporada de vuelta a cuarta, 18 puntos de 21 posibles. A mí se me ha acabado complicando el partido, he empezado ganando 0-3, en un momento se me ha puesto 2-3, luego 2-5 y en los minutos finales 4-5. Supongo que estos vaivenes pueden estar provocados por las tácticas de esfuerzo bajo que entran al ganar por más de 2 goles. Como bien dice strikerleal sigo segundo, y el lunes hay partido importantísimo contra el actual líder imbatido, un bicharraco descendido de tercera con una media del copón. Y para abrir boca, el domingo partido contra strikerleal, el primero de los muchos que jugaremos esta temporada. Yo espero sacar algun punto contra el que tu has jugado hoy aunque es otro bicharraco Y este domingo la primera de mis 4 (como pocas) derrotas xD |
09/05/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Victoria 1-4 ante un media tanla. Suno un puesto u me coloco 4, con los mismos puntos que el 3. Juanka ha ganado 4-5 y sigue segundo. Enhorabuena strikerleal! Menuda temporada de vuelta a cuarta, 18 puntos de 21 posibles. A mí se me ha acabado complicando el partido, he empezado ganando 0-3, en un momento se me ha puesto 2-3, luego 2-5 y en los minutos finales 4-5. Supongo que estos vaivenes pueden estar provocados por las tácticas de esfuerzo bajo que entran al ganar por más de 2 goles. Como bien dice strikerleal sigo segundo, y el lunes hay partido importantísimo contra el actual líder imbatido, un bicharraco descendido de tercera con una media del copón. Y para abrir boca, el domingo partido contra strikerleal, el primero de los muchos que jugaremos esta temporada. Yo espero sacar algun punto contra el que tu has jugado hoy aunque es otro bicharraco Y este domingo la primera de mis 4 (como pocas) derrotas xD El rival de hoy era un viejo conocido, quedó líder de mi grupo de quinta hace tres temporadas. Creo que puedes sacar algo positivo contra él, la verdad. Y respecto a lo que dices de las derrotas... siempre plantas cara, y nuestros enfrentamientos suelen ser bastante igualados. No te subestimes ![]() |
09/05/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Victoria 1-4 ante un media tanla. Suno un puesto u me coloco 4, con los mismos puntos que el 3. Juanka ha ganado 4-5 y sigue segundo. Enhorabuena strikerleal! Menuda temporada de vuelta a cuarta, 18 puntos de 21 posibles. A mí se me ha acabado complicando el partido, he empezado ganando 0-3, en un momento se me ha puesto 2-3, luego 2-5 y en los minutos finales 4-5. Supongo que estos vaivenes pueden estar provocados por las tácticas de esfuerzo bajo que entran al ganar por más de 2 goles. Como bien dice strikerleal sigo segundo, y el lunes hay partido importantísimo contra el actual líder imbatido, un bicharraco descendido de tercera con una media del copón. Y para abrir boca, el domingo partido contra strikerleal, el primero de los muchos que jugaremos esta temporada. Yo espero sacar algun punto contra el que tu has jugado hoy aunque es otro bicharraco Y este domingo la primera de mis 4 (como pocas) derrotas xD El rival de hoy era un viejo conocido, quedó líder de mi grupo de quinta hace tres temporadas. Creo que puedes sacar algo positivo contra él, la verdad. Y respecto a lo que dices de las derrotas... siempre plantas cara, y nuestros enfrentamientos suelen ser bastante igualados. No te subestimes ![]() Si si, siempre planto cara pero siempre pierdo xD. Tu avanzada "contrarresta" a la mía. A ver si saco al menos un empate contra el cheli team |
09/05/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Os cuento: Voy a fichar a un DLI 87/29 con 15 habis por 100k (unos 107 por impuestos) . (Está ya apalabrado). Ahora mismo tengo 105 kilos. Qué haríais? A) Vender a mi DLI titular 85/31 18 habis por 50-60 kilos y así quedarme con ese colchon? B) Vender a mi DLI suplente 79/31 13 habis por unos 20 kilos y pasar el titular a privada? DLI que voy a fichar: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8535954 DLI titular: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3354441 DLI suplente: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5019734 Editado por strikerleal 09-05-2014 15:19 |
09/05/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Os cuento: Voy a fichar a un DLI 87/29 con 15 habis por 100k (unos 107 por impuestos) . (Está ya apalabrado). Ahora mismo tengo 105 kilos. Qué haríais? A) Vender a mi DLI titular 85/31 18 habis por 50-60 kilos y así quedarme con ese colchon? B) Vender a mi DLI suplente 79/31 13 habis por unos 20 kilos y pasar el titular a privada? DLI que voy a fichar: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8535954 DLI titular: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3354441 DLI suplente: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5019734 Editado por strikerleal 09-05-2014 15:19 Vender el suplente ya que con 20K tienes que ir sobrado es muy buen colchon |
09/05/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ademas creo que voy a vender algun DLx juve si a alguno os interesa cualquiera decirmelo porque me ha salido un DLC progre 81 de escuela croata ese me lo quedo con 14 años pero vendo los de 15-16-17-18 | 09/05/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||