Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Lo pongo en beta? |
08/05/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Enviadas dos peticiones acepta las que quieras... ![]() no me atreveria a rechazarle nada a un 11,5 kilos. Algo me dice que como te de vaselina 72 horas no me las quita ni cristo Los paso a BETA o normal? |
08/05/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Lo pongo en beta? Si lo vas a querer beta si. Si el que sea beta o normal depende de lesiones, cansancio o calendario mejor lo cambiamos mas cerca de los partidos. Como veas. |
08/05/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Lo pongo en beta? Si lo vas a querer beta si. Si el que sea beta o normal depende de lesiones, cansancio o calendario mejor lo cambiamos mas cerca de los partidos. Como veas. Si lo pongo beta jugare a tope si lo dejo en normal jugaria con suplentes o a esfuerzo 0 |
08/05/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Enviadas dos peticiones acepta las que quieras... ![]() no me atreveria a rechazarle nada a un 11,5 kilos. Algo me dice que como te de vaselina 72 horas no me las quita ni cristo Los paso a BETA o normal? El primero beta si ni te importa, que tengo que recuperar a los jugadores. El segundo como usted quiera. |
08/05/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Enviadas dos peticiones acepta las que quieras... ![]() no me atreveria a rechazarle nada a un 11,5 kilos. Algo me dice que como te de vaselina 72 horas no me las quita ni cristo Los paso a BETA o normal? El primero beta si ni te importa, que tengo que recuperar a los jugadores. El segundo como usted quiera. Ok pasado a Beta, el otro decidimos el miércoles.... ![]() |
08/05/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... no has tocado el boton@? Si pero para perder.... ![]() ![]() ![]() No entiendo porque no quereis jugar la copa No me da la plantilla para todo, lo he intentado en el uk y así me ha ido..... ![]() ![]() Peri tienes 24 jugadores puedes hacer 2 equpos, yo tengo claro que la copa la juegan los suplentes pero cuanto mas lejos lleguen mejor. PD todos teneis problemas para citar mensajes largos con el movil o solo es el mio que es una castaña ![]() |
08/05/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Lo pongo en beta? Si lo vas a querer beta si. Si el que sea beta o normal depende de lesiones, cansancio o calendario mejor lo cambiamos mas cerca de los partidos. Como veas. Si lo pongo beta jugare a tope si lo dejo en normal jugaria con suplentes o a esfuerzo 0 Yo suelo sacar a quien mas este subiendo por la motivacion en beta. En normal suplentes y ascensos temporales y en plan pachanga. Como quieras. |
08/05/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Enviadas dos peticiones acepta las que quieras... ![]() no me atreveria a rechazarle nada a un 11,5 kilos. Algo me dice que como te de vaselina 72 horas no me las quita ni cristo Los paso a BETA o normal? El primero beta si ni te importa, que tengo que recuperar a los jugadores. El segundo como usted quiera. Ok pasado a Beta, el otro decidimos el miércoles.... ![]() Ok padrino. |
08/05/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: @Botaya dijo: Ya me he inmolado en copa, busco amistoso para martes y jueves de la semana que viene.... Soy tu hombre. Hazlo tu si no te importa, que estoy con el movil. Lo pongo en beta? Si lo vas a querer beta si. Si el que sea beta o normal depende de lesiones, cansancio o calendario mejor lo cambiamos mas cerca de los partidos. Como veas. Si lo pongo beta jugare a tope si lo dejo en normal jugaria con suplentes o a esfuerzo 0 Yo suelo sacar a quien mas este subiendo por la motivacion en beta. En normal suplentes y ascensos temporales y en plan pachanga. Como quieras. Quiero ver que son capaces mis titulares contra tus titulares |
08/05/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||