Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pese a todo lo que se a dicho y debatido sobre la importancia del esfuerzo, sigo considerando vital comenzar los partidos con la energia a tope en todos los jugadores, por eso soy reacio a gestionar los resultados por que puede darse el caso segun movimientos del marcador en que un partido independientemente de que lo ganes o lo pierdas, te condicione el siguiente partido Yo también, aunque no sé si realmente vale. |
07/05/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 07/05/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: pitin65 dijo: Pese a todo lo que se a dicho y debatido sobre la importancia del esfuerzo, sigo considerando vital comenzar los partidos con la energia a tope en todos los jugadores, por eso soy reacio a gestionar los resultados por que puede darse el caso segun movimientos del marcador en que un partido independientemente de que lo ganes o lo pierdas, te condicione el siguiente partido Yo también, aunque no sé si realmente vale. se han visto numerosos partidos y managers quejandose de que han perdido con un rival que salia con la energia al 50, 60 o 70% entoces creo que es mas conveniente si hay que elegir en gestionar el resultado ya que un partido que ibas a perder o empatar a lo mejor lo ganas y para el proximo partido ya se vera ![]() |
07/05/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Kanon_ dijo: pitin65 dijo: Pese a todo lo que se a dicho y debatido sobre la importancia del esfuerzo, sigo considerando vital comenzar los partidos con la energia a tope en todos los jugadores, por eso soy reacio a gestionar los resultados por que puede darse el caso segun movimientos del marcador en que un partido independientemente de que lo ganes o lo pierdas, te condicione el siguiente partido Yo también, aunque no sé si realmente vale. se han visto numerosos partidos y managers quejandose de que han perdido con un rival que salia con la energia al 50, 60 o 70% entoces creo que es mas conveniente si hay que elegir en gestionar el resultado ya que un partido que ibas a perder o empatar a lo mejor lo ganas y para el proximo partido ya se vera ![]() A mí uno que me sale al 50-60-70 no me gana ![]() |
07/05/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: srcan dijo: @Kanon_ dijo: pitin65 dijo: Pese a todo lo que se a dicho y debatido sobre la importancia del esfuerzo, sigo considerando vital comenzar los partidos con la energia a tope en todos los jugadores, por eso soy reacio a gestionar los resultados por que puede darse el caso segun movimientos del marcador en que un partido independientemente de que lo ganes o lo pierdas, te condicione el siguiente partido Yo también, aunque no sé si realmente vale. se han visto numerosos partidos y managers quejandose de que han perdido con un rival que salia con la energia al 50, 60 o 70% entoces creo que es mas conveniente si hay que elegir en gestionar el resultado ya que un partido que ibas a perder o empatar a lo mejor lo ganas y para el proximo partido ya se vera ![]() A mí uno que me sale al 50-60-70 no me gana ![]() jajajajaajjjaajj |
07/05/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A mí uno que me sale al 50-60-70 no me gana ![]() Y si se llama IF? Editado por @SystemBotaya 07-05-2014 20:05 |
07/05/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@SystemBotaya dijo: @Kanon_ dijo: A mí uno que me sale al 50-60-70 no me gana ![]() Y si se llama IF? Me encanta ver llorar a If xD |
07/05/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Biennnnn segunda victoria en tercera..... A sumar y seguir soñando | 07/05/2014 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Si alguien quiere extremos laterales o md/mi que me lo diga son pro+90 Tambien me ha salido 1 mc y creo que un dld tambien No he leido las siguientes paginas si nadie te ha pedido el DLD pasamelo plis |
07/05/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: jaimemuñoz dijo: Si alguien quiere extremos laterales o md/mi que me lo diga son pro+90 Tambien me ha salido 1 mc y creo que un dld tambien No he leido las siguientes paginas si nadie te ha pedido el DLD pasamelo plis Míralo bien, que esta mal entrenado, que no te puedan las ansias de no haber clausulado el otro día...... ![]() |
07/05/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||