Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Candado al canto. Sí que he visto el sueldo nuriaangela, que sobrada xD. que le pregunten a ronii por la cesión que ha acogido... ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D16829 7 días sin entrenar todo el equipo para poder deshacerla.... |
07/05/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 07/05/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: Cual era el DLD?? Este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32834933 |
07/05/2014 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
@SystemBotaya dijo: JuankaBM dijo: Candado al canto. Sí que he visto el sueldo nuriaangela, que sobrada xD. que le pregunten a ronii por la cesión que ha acogido... ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D16829 7 días sin entrenar todo el equipo para poder deshacerla.... buuuuf, 7,5 k a la semana, casi la mitad de mis gastos xD |
07/05/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Facil victoria 1-6 por lo que sigo segundo. Arriba no pincha ni dios y ya se van definiendo los que estaremos arriba al final luchando por el ascenso. | 07/05/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: angel_1989 dijo: Cual era el DLD?? Este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32834933 Ahhhh que mal entrenado |
07/05/2014 18:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: bueno victoria 5-0 contra el 18 los lideres siguen sin aflojar asi que sigo tercero pero el lunes juego contra el segundo y aunque todavia es pronto empezare a sabre mis posibilidades de ascenso en las tacticas avanzadas tengo una bajada de esfuerzo desde el minuto 15 si gano de dos o mas y por suerte o por desgracia siempre ocurre y me da que estoy guardando demasiado ya que juego 75min a esfurzo 50%/40% y se nota bastante pensais que hago bien??? bajariais el esfuerzo mas tarde ?? o incluso lo bajariais mas ?? pensando que juego con equipos diferentes en liga y privada tansolo mezclando la delantera en ambas competiciones Ante tal alud de consejos seguire igual ![]() ![]() |
07/05/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: srcan dijo: bueno victoria 5-0 contra el 18 los lideres siguen sin aflojar asi que sigo tercero pero el lunes juego contra el segundo y aunque todavia es pronto empezare a sabre mis posibilidades de ascenso en las tacticas avanzadas tengo una bajada de esfuerzo desde el minuto 15 si gano de dos o mas y por suerte o por desgracia siempre ocurre y me da que estoy guardando demasiado ya que juego 75min a esfurzo 50%/40% y se nota bastante pensais que hago bien??? bajariais el esfuerzo mas tarde ?? o incluso lo bajariais mas ?? pensando que juego con equipos diferentes en liga y privada tansolo mezclando la delantera en ambas competiciones Ante tal alud de consejos seguire igual ![]() ![]() Yo lo dejaría, de hecho lo tengo igual, bajar esfuerzo al 50 % si gano de 2 o más. eso si olvídate de cualquier pichichi con esa táctica... |
07/05/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: srcan dijo: bueno victoria 5-0 contra el 18 los lideres siguen sin aflojar asi que sigo tercero pero el lunes juego contra el segundo y aunque todavia es pronto empezare a sabre mis posibilidades de ascenso en las tacticas avanzadas tengo una bajada de esfuerzo desde el minuto 15 si gano de dos o mas y por suerte o por desgracia siempre ocurre y me da que estoy guardando demasiado ya que juego 75min a esfurzo 50%/40% y se nota bastante pensais que hago bien??? bajariais el esfuerzo mas tarde ?? o incluso lo bajariais mas ?? pensando que juego con equipos diferentes en liga y privada tansolo mezclando la delantera en ambas competiciones Ante tal alud de consejos seguire igual ![]() ![]() Yo tengo tres niveles de esfuerzo en función de resultados, y tal y como dices, en el momento que marco más de 2 goles bajo el esfuerzo sobre el 55%. Pero si ves que te llegan sobrados los jugadores súbelo un pelín que no pierdes nada. |
07/05/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, yo tengo una idea muy particular de la gestion del esfuerzo, si mis jugadores recuperan 20 puntos en dos dias lo ideal para mi es que acaben los partidos en 79-80 de energia, de que me vale ahorrar energia y terminar en 85? de 99 no van a pasar En mi caso y por norma general , juego los primeros 60 minutos al 65% mas o menos y la ultima media hora al 100% independientemente del resultado |
07/05/2014 19:17 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||