Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Consejo de sabios, necesito vuestra orientación. ¿Se nota mucho el atributo de pase y robo en un DLC? ¿Creéis que me vale la pena gastarme el dinero en un DLC 89/30 o que con los que tengo puedo ir haciendo sin problemas? Tengo en cartera un DLC 89/30 con 17 habilidades, tiro 95, velocidad 88 y robo y pase +70 que me podría salir por cerca de 300k, pero no sé si notaré la diferencia respecto al que tengo ahora, tiro 99, velocidad 86, robo y pase 40 y 12 habilidades... ¿Me vale la pena gastarme los ahorros en esa posición? El pase sólo si lo usas de falso MO, si no nada ![]() Y el robo es lo de menos en mi opinión, para que roben algún balón de esos en los que el defensa contrario la pifia y quitársela de primeras más que nada... |
07/05/2014 21:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 07/05/2014 21:43 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: JuankaBM dijo: Consejo de sabios, necesito vuestra orientación. ¿Se nota mucho el atributo de pase y robo en un DLC? ¿Creéis que me vale la pena gastarme el dinero en un DLC 89/30 o que con los que tengo puedo ir haciendo sin problemas? Tengo en cartera un DLC 89/30 con 17 habilidades, tiro 95, velocidad 88 y robo y pase +70 que me podría salir por cerca de 300k, pero no sé si notaré la diferencia respecto al que tengo ahora, tiro 99, velocidad 86, robo y pase 40 y 12 habilidades... ¿Me vale la pena gastarme los ahorros en esa posición? Sin duda vas a notar muchisimo esas 5 habilidades mas no por el hecho que tenga mas robo y pase si no por las habilidades siempre y cuando esten bien puestas El tema de las habilidades es lo que menos me preocupa, el DLC que ha sido titular hasta ahora tiene 14, y rompe redes, correr con balón y cambio de ritmo lo tiene 5-5-4. ¿Tan decisivo puede resultar as del slalom? Lo que más me interesa es el tema del pase y robo, que será donde estará la mayor diferencia. |
07/05/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: JuankaBM dijo: Consejo de sabios, necesito vuestra orientación. ¿Se nota mucho el atributo de pase y robo en un DLC? ¿Creéis que me vale la pena gastarme el dinero en un DLC 89/30 o que con los que tengo puedo ir haciendo sin problemas? Tengo en cartera un DLC 89/30 con 17 habilidades, tiro 95, velocidad 88 y robo y pase +70 que me podría salir por cerca de 300k, pero no sé si notaré la diferencia respecto al que tengo ahora, tiro 99, velocidad 86, robo y pase 40 y 12 habilidades... ¿Me vale la pena gastarme los ahorros en esa posición? El pase sólo si lo usas de falso MO, si no nada ![]() Y el robo es lo de menos en mi opinión, para que roben algún balón de esos en los que el defensa contrario la pifia y quitársela de primeras más que nada... Entonces, teniendo en cuenta que solo tiene 3 puntos de velocidad más que el actual (aunque más habilidades), entiendo que no me valdría la pena el gasto, ¿no? |
07/05/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu mañana tendras visita en el trabajo. Va mi hermano de excursion alli |
07/05/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: SamKr dijo: JuankaBM dijo: Consejo de sabios, necesito vuestra orientación. ¿Se nota mucho el atributo de pase y robo en un DLC? ¿Creéis que me vale la pena gastarme el dinero en un DLC 89/30 o que con los que tengo puedo ir haciendo sin problemas? Tengo en cartera un DLC 89/30 con 17 habilidades, tiro 95, velocidad 88 y robo y pase +70 que me podría salir por cerca de 300k, pero no sé si notaré la diferencia respecto al que tengo ahora, tiro 99, velocidad 86, robo y pase 40 y 12 habilidades... ¿Me vale la pena gastarme los ahorros en esa posición? El pase sólo si lo usas de falso MO, si no nada ![]() Y el robo es lo de menos en mi opinión, para que roben algún balón de esos en los que el defensa contrario la pifia y quitársela de primeras más que nada... Entonces, teniendo en cuenta que solo tiene 3 puntos de velocidad más que el actual (aunque más habilidades), entiendo que no me valdría la pena el gasto, ¿no? Pues hombre... Por 3 puntos de velocidad tampoco es mucha diferencia, y las habilidades importantes son las 15 primeras las otras van más bien de relleno y por ponerles algo más. Además creo que as del slalom se pisaba un poco con otra habilidad (no sé si era cambio de ritmo o correr con balón). |
07/05/2014 21:51 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Pues creo que me quedaré como estoy... almenos de momento jajaja. Gracias por el consejo SamKr!! |
07/05/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu mañana tendras visita en el trabajo. Va mi hermano de excursion alli No jodas?? Jaja. Procurare no traumatizarle mucho. |
07/05/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Por cierto tengo 54 balones haríais busqueda o los guardaríais para previs? Esperate a tener 61 balones por que necesitarás 10 para hacer la previ y uno más pasa el apodo.... ![]() |
07/05/2014 21:58 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Bennisu mañana tendras visita en el trabajo. Va mi hermano de excursion alli No jodas?? Jaja. Procurare no traumatizarle mucho. Jajjajaja no pasa na si conmigo ya esta bastante traumatizao |
07/05/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||