Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Me da que @ bota ya tiene que ver hay | 06/05/2014 12:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Como no van a decir nada.me han ofrecido para RL viernes240k por el dli de88. Que OS parece? Aunque ya se vera.esto de que no tienen pasta, no se yo me parece un poco justito aunque este por encima de similares...estamos delante de un autentico bicho en un par de temporadas... |
06/05/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Como no van a decir nada.me han ofrecido para RL viernes240k por el dli de88. Que OS parece? Aunque ya se vera.esto de que no tienen pasta, no se yo me parece un poco justito aunque este por encima de similares...estamos delante de un autentico bicho en un par de temporadas... Ya lo se en un par de temporadas esta en93.hay gente que da algo mas.pero intercambiado jugadores |
06/05/2014 12:05 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Calobra ha dado señales de vida! Se marcho de viaje y no se conecto en un tiempo, pidio disculpas y a ser posible su inclusion la proxima temporada | 06/05/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Como no van a decir nada.me han ofrecido para RL viernes240k por el dli de88. Que OS parece? Aunque ya se vera.esto de que no tienen pasta, no se yo A mi me parece buena venta javi, es cierto q tiene una pro descomunal pero hay q entrenarlo... Yo por esa cantidad si lo venderia |
06/05/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Tambien es cierto q vendi a finales de la temporada pasada un Dli 90/20 pro 86 por 250 kilos... Algo mas seguro q le puedes sacar al pro 94!!! | 06/05/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: Muy gordo tiene q ser el tema para q hasta sow se pase x aki... Habra q arrimar el hombro con lo que sea! ya saben que aquí estamos para ayudar en lo que haga falta esa es la actitud,aunque parezca un decision un poco,extravagante,y que parece que ya se piense en hundir el juego totalmente con esta decision,tenemos que respetarla...y vivir con ella,tanto yo como mis compañeros @,no estamos de acuerdo con esta decision,pero en fin,nos toca tragar.... |
06/05/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: Muy gordo tiene q ser el tema para q hasta sow se pase x aki... Habra q arrimar el hombro con lo que sea! ya saben que aquí estamos para ayudar en lo que haga falta esa es la actitud,aunque parezca un decision un poco,extravagante,y que parece que ya se piense en hundir el juego totalmente con esta decision,tenemos que respetarla...y vivir con ella,tanto yo como mis compañeros @,no estamos de acuerdo con esta decision,pero en fin,nos toca tragar.... Al final es una broma.yo creo que bota ya es@ además el no dice nada |
06/05/2014 12:13 |
2378 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: Muy gordo tiene q ser el tema para q hasta sow se pase x aki... Habra q arrimar el hombro con lo que sea! ya saben que aquí estamos para ayudar en lo que haga falta esa es la actitud,aunque parezca un decision un poco,extravagante,y que parece que ya se piense en hundir el juego totalmente con esta decision,tenemos que respetarla...y vivir con ella,tanto yo como mis compañeros @,no estamos de acuerdo con esta decision,pero en fin,nos toca tragar.... Pero que decision? |
06/05/2014 12:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: Muy gordo tiene q ser el tema para q hasta sow se pase x aki... Habra q arrimar el hombro con lo que sea! ya saben que aquí estamos para ayudar en lo que haga falta esa es la actitud,aunque parezca un decision un poco,extravagante,y que parece que ya se piense en hundir el juego totalmente con esta decision,tenemos que respetarla...y vivir con ella,tanto yo como mis compañeros @,no estamos de acuerdo con esta decision,pero en fin,nos toca tragar.... Al final es una broma.yo creo que bota ya es@ además el no dice nada Yo estoy regando patatas.... ![]() |
06/05/2014 12:18 |
- Div/Gr | ||