Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: Muy gordo tiene q ser el tema para q hasta sow se pase x aki... Habra q arrimar el hombro con lo que sea! ya saben que aquí estamos para ayudar en lo que haga falta esa es la actitud,aunque parezca un decision un poco,extravagante,y que parece que ya se piense en hundir el juego totalmente con esta decision,tenemos que respetarla...y vivir con ella,tanto yo como mis compañeros @,no estamos de acuerdo con esta decision,pero en fin,nos toca tragar.... Al final es una broma.yo creo que bota ya es@ además el no dice nada Yo estoy regando patatas.... ![]() no las pongas mucha aua que se pudren jajajajajaja No te preocupes que les estoy dando un riego rápido, que están saliendo ahora, y me gusta regarlas un poco cuando empiezan a nacer... jajajaajajajaj asi crecen mejor y mas rapido te sabes todos los trucos ehhh Los riegos importantes son los de después de entrecavar y cuando empiezan a florecer...... ![]() ![]() |
06/05/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 06/05/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Holaaa, que he aprobado el examen mas dificil que he hecho este año!!!! (Es que necesitaba soltarlo en algun sitio ![]() Y como vais, alguna novedad? Alejarse del striker da sus resultados xD |
06/05/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: Muy gordo tiene q ser el tema para q hasta sow se pase x aki... Habra q arrimar el hombro con lo que sea! ya saben que aquí estamos para ayudar en lo que haga falta esa es la actitud,aunque parezca un decision un poco,extravagante,y que parece que ya se piense en hundir el juego totalmente con esta decision,tenemos que respetarla...y vivir con ella,tanto yo como mis compañeros @,no estamos de acuerdo con esta decision,pero en fin,nos toca tragar.... Al final es una broma.yo creo que bota ya es@ además el no dice nada Yo estoy regando patatas.... ![]() no las pongas mucha aua que se pudren jajajajajaja No te preocupes que les estoy dando un riego rápido, que están saliendo ahora, y me gusta regarlas un poco cuando empiezan a nacer... jajajaajajajaj asi crecen mejor y mas rapido te sabes todos los trucos ehhh Los riegos importantes son los de después de entrecavar y cuando empiezan a florecer...... ![]() ![]() y antes de sembrar es importante oxigenar la tierra para que coja todos los nutrientes bien |
06/05/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, es que no las tenia todas conmigo ![]() ![]() |
06/05/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales necesito consejo que hago el jueves..... ¿salgo con titulares para intentar ganar a mi rival de copa o no? es que si paso de ronda me espera la taquilla de un primera en su campo....el Deportivo Baenense, pero este es mi rival del jueves...http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=16954 Editado por Botaya 06-05-2014 12:33 |
06/05/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Holaaa, que he aprobado el examen mas dificil que he hecho este año!!!! (Es que necesitaba soltarlo en algun sitio ![]() Y como vais, alguna novedad? Alejarse del striker da sus resultados xD Es que eso de seguir el partido con el movil en medio de la clase no era muy productivo jaja |
06/05/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno chavales necesito consejo que hago el jueves..... ¿salgo con titulares para intentar ganar a mi rival de copa o no? es que si paso de ronda me espera la taquilla de un primera en su campo....el Deportivo Baenense, pero este es mi rival del jueves...http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=16954 Editado por Botaya 06-05-2014 12:33 llevarte vaselina es lo que tienes que hacer y despues salir con titulares y que sea lo que dios quiera |
06/05/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Graciaaaaas botiiii de los jugadores q pusiste he clausulado a un dfd 50/17 progre 94!!! Espero subirlo rapido jijijiji | 06/05/2014 12:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Graciaaaaas botiiii de los jugadores q pusiste he clausulado a un dfd 50/17 progre 94!!! Espero subirlo rapido jijijiji Me alegro que se rentabilice la inversión de los 50 balones!!!! |
06/05/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||