Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » "compras similares" PERJUDICIAL Date
Username
1774 msgs.
International
jpinar dijo:
Kabiotas, esto ha pasado siempre, cuando empiezas en sexta no puedes permitirte un ferrari. Superate y lo tendras.

Contesta al conjunto, no a una frase, porque sino manipulas sacando las cosas de contexto.

Y esque yo ya no estoy en sexta. Cuando empecé en sexta(creo que como todos o casi todos) necesitaba 200k para un DFC 80/18. Ahora por 100 no lo quiere nadie.

Si esto sigue así en 4 temporadas el que empiece en sexta podra comprarse un Ferrari en media temporada.

Pero vamos que si tenemos que recurrir al darwinismo para no querer ver lo que está ocurriendo, es cosa de cada uno.

Los mercados también son intervenidos cuando es necesario.

Editado por kabiotas 21-04-2014 21:49
21/04/2014 21:49
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Creo q te equivocas de nuevo, uno de sexta no puede comprarse un ferrari en 4 temporadas porque el mercado ha bajado y no sacara tanta pasta como le hubieran dado antes. Ahora se compra mas barato pero tambien se vende mas barato.
El ercado es igual para todos.
21/04/2014 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Creo q te equivocas de nuevo, uno de sexta no puede comprarse un ferrari en 4 temporadas porque el mercado ha bajado y no sacara tanta pasta como le hubieran dado antes. Ahora se compra mas barato pero tambien se vende mas barato.

Ahora hasta equipos de6 tienen progres90. Cuando yo empeze en7 tener un jugador de50 era una gozada y ahora los de70 lo regalan.esto no llega a2 años.pero si tu lo ves bien pues vale.yo no
21/04/2014 22:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1774 msgs.
International
jpinar dijo:

Creo que no compartir tu visión no es equivocarse. De hecho creo que estoy más cerca que tu de la realidad en este aspecto. Y esque aqui no hablamos de si el mercado es igual o no para todos, como ya dije en mi primer comentario. Hablamos de que las compras similares devalúan día a día el valor de los jugadores. Y eso no es beneficioso para el juego.

21/04/2014 22:29
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y ahora llegan los libres asi que otra bajada mas 21/04/2014 22:31
611 msgs.
MVP of the game
nuriangela, tienes razon: ahora mayor igualdad en los jugadores. Pero como has dicho no me parece mal, la igualdad fomenta la competicion y por otro lado no me parece normal ganar por 10-0 a alguien de tu categoria. Eso en el futbol real no ocurre. 21/04/2014 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Que todos sabemos que son ciclos,pero esto va a peor.cada vez menos mánager.jugadores jóvenes de medias altas no valen nada,si no tienen habilidades.la gente ahora mismo sólo quiere jugadores de28 para arriba.si a esto añadimos que cada vez hay menos usuarios,casi toca pagar para vender un jugador.pero es mi opinion 21/04/2014 22:46
611 msgs.
MVP of the game
Si pero como ya he dicho eso es igual para todos, yo tambien recibo menos dinero en las ventas.
Siento dejaros pero mañana curro.
Un saludo.
21/04/2014 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3