Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » "compras similares" PERJUDICIAL Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Y cuando después de tropecientas temporadas de entrenar a tu cantera te lleguen a su media máxima y veas en similares lo que están pagando por ellos, entonces, cuando la moral se te caiga por los suelos quizás lo entiendes. 18/04/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Tal y como están las compras similares se da el caso de que un DFC 79/18 es más caro que un DFC 80/18. 21/04/2014 16:21
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
esto ya se comentó, y entre algunas soluciones q se propusieron, yo propuse q solo aparecieran en similares las compras de la primera vuelta, asi al menos desaparece eso de "en pocos dias es un año mayor"...
esos precios ya no aparecerian, y al menos la caida del mercado seria menos acusada... pq vamos, ahora, lo q hay es de risa, pq el precio de salida es el ultimo q se haya pagado, y si fue en dias como hoy, q mañ ya es otra tempo... pues llegamos a lo q tenemos
21/04/2014 18:33
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Teneis que dejar de lloriquear y adaptaros al mercado, como los brokers en la vida real. 21/04/2014 19:06
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
jpinar dijo:
Teneis que dejar de lloriquear y adaptaros al mercado, como los brokers en la vida real.

no queda mas remedio que adaptarse,pero cada vez somos menos y cada vez salen mejores juveniles,cuando toque regalar progre90 y jodamos e mercado,que es de lo mejor del juego,diremos que porque no aburrimos
21/04/2014 19:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
611 msgs.
MVP of the game
Si, pero el mercado es el mismo para todos.
Para divertirse esta el pique con los amigos, no hay nada mas diver q golear aun colega
21/04/2014 19:12
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
jpinar dijo:
Si, pero el mercado es el mismo para todos, no hay nada mas diver q golear aun colega .

Todo es lo mismo para todos. Claro que yo no me puedo permitir un ferrari, que otros si pueden.

Aqui no se comenta eso. Se dice que el sistema es perjudicial, porque día tras día devalúa los precios. Lo cual acabará por permitir a gente como yo comprarse un ferrari. Y en su consecuencia, la desaparición de la lógica del mercado. Los tiros van por ahí.

Y que manía con extrapolar con lo que nos gusta a cada uno. Que a mi me gusten los chipirones en su tinta, no quiere decir que a todo el mundo le gusten. Habrá gente que solo le atraiga el mercadeo, a otros el global del juego, a otros golear a un colega, etc , etc.

21/04/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
jpinar dijo:
Teneis que dejar de lloriquear y adaptaros al mercado, como los brokers en la vida real.

Ya hace mucho que la gente se "adapta", ya no lo pueden contar porque ya se fueron del juego.
21/04/2014 20:23
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
jpinar dijo:

Ya hace mucho que la gente se "adapta", ya no lo pueden contar porque ya se fueron del juego.

Exacto, como la en lavida real, o te adaptas o mueres.
Eso ha pasado siempre.
21/04/2014 20:56
  - Div/Gr
611 msgs.
MVP of the game
Kabiotas, esto ha pasado siempre, cuando empiezas en sexta no puedes permitirte un ferrari. Superate y lo tendras.
kabiotas dijo:
jpinar dijo:
Si, pero el mercado es el mismo para todos, no hay nada mas diver q golear aun colega .

Todo es lo mismo para todos. Claro que yo no me puedo permitir un ferrari, que otros si pueden.
21/04/2014 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2