Forum » General » Aciago | Date | |
---|---|---|
Username
131 msgs.
Substitute
|
El juego esta genial, cambiando la forma de hacer un mercado mas atractivo y dar ''premios'' a la gente que se conecte diariamente haran que cojas un habito el conectarte a striker y una vez que estas dentro es como una droga. Al fin y al cabo todos llevamos un entrenador dentro. La gente no opina de economia ni de política social pero si lo hace de fútbol y aqui te dan la opcion de hacer tu equipito y que jueguen como tu quieren |
13/04/2014 01:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
AnA89 dijo: El juego esta genial, cambiando la forma de hacer un mercado mas atractivo y dar ''premios'' a la gente que se conecte diariamente haran que cojas un habito el conectarte a striker y una vez que estas dentro es como una droga. Al fin y al cabo todos llevamos un entrenador dentro. La gente no opina de economia ni de política social pero si lo hace de fútbol y aqui te dan la opcion de hacer tu equipito y que jueguen como tu quieren +10000 que razón tienes |
13/04/2014 08:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: torri torres dijo: srcan dijo: No lo sabe ni el que los invento Se merecen un hilo para averiguarlo y saber si alguien los usa yo propuse hacer algo parecido y casualmente dijeron a los pocos días que iban a sacar los silbidos pero esta demasiado limitado. demasiado cerrado. por eso el foro normal continua siendo lo mas usado. Pues yo lo tengo petado de silbidos de IF, así que para algo servirá (petar silbidos en vez de hilos? ![]() Hace tiempo sí que lo usaba, la primera temporada que lo pusieron, luego ya me olvidé y apenas he vuelto a usarlo. Editado por SamKr 13-04-2014 00:42 Yo de If, de Doe y de Erinho ![]() ![]() ![]() Pero casi nunca pongo ninguno ![]() |
13/04/2014 10:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
AnA89 dijo: El juego esta genial, cambiando la forma de hacer un mercado mas atractivo y dar ''premios'' a la gente que se conecte diariamente haran que cojas un habito el conectarte a striker y una vez que estas dentro es como una droga. Al fin y al cabo todos llevamos un entrenador dentro. La gente no opina de economia ni de política social pero si lo hace de fútbol y aqui te dan la opcion de hacer tu equipito y que jueguen como tu quieren +1, aunque no hacen ni falta los premios diarios... ![]() |
13/04/2014 10:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
AnA89 dijo: que jueguen como tu quieren Alguien ha conseguido esto alguna vez? O_o |
14/04/2014 13:46 |
- Div/Gr | ||