Forum » General » Aciago | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: edneud11 dijo: Es lo que sucede cuando se abandona una cosa y se deja a la deriva. Una pena la verdad como se han dejado estas versiones de lado. Correcto. Solo hacía falta retocar éste para volver a ilusionar. Yo no quiero empezar de nuevo, quiero continuar..., con sus pros y sus contras, con sus debates, con los berrinches que nos tomamos todos (algunos lo hacen hasta público, jejeje... ), con nuestro ratos de humor, de ironia.... En definitiva, con todos los fallos que tiene, porque si no los hubiera, sería un juego extremadamente aburrido. Las páginas que se han escrito sobre fallos del juego es lo que verdaderamente lo ha mantenido vivo. Si todo fuese perfecto, ¿ De qué hablamos ? ¿ Del Tiempo ? ¿ Dejamos el foro sólo en off-topic ? Para mí el juego, el ser impredecible, lo hace atractivo. Algo así como un reto. En muchas ocasiones creo que los impredecibles o imperfectos somos los managers y le echamos la culpa al juego. Bueno, basta ya ! Quiero decir que el nuevo no me mola y quiero larga vida al auténtico con todos sus fallos. Me dá igual. totalmente de acuerdo; a mi el alpha tampoco termina de engancharme ![]() |
11/04/2014 23:12 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: BEN NASSER dijo: edneud11 dijo: Es lo que sucede cuando se abandona una cosa y se deja a la deriva. Una pena la verdad como se han dejado estas versiones de lado. Correcto. Solo hacía falta retocar éste para volver a ilusionar. Yo no quiero empezar de nuevo, quiero continuar..., con sus pros y sus contras, con sus debates, con los berrinches que nos tomamos todos (algunos lo hacen hasta público, jejeje... ), con nuestro ratos de humor, de ironia.... En definitiva, con todos los fallos que tiene, porque si no los hubiera, sería un juego extremadamente aburrido. Las páginas que se han escrito sobre fallos del juego es lo que verdaderamente lo ha mantenido vivo. Si todo fuese perfecto, ¿ De qué hablamos ? ¿ Del Tiempo ? ¿ Dejamos el foro sólo en off-topic ? Para mí el juego, el ser impredecible, lo hace atractivo. Algo así como un reto. En muchas ocasiones creo que los impredecibles o imperfectos somos los managers y le echamos la culpa al juego. Bueno, basta ya ! Quiero decir que el nuevo no me mola y quiero larga vida al auténtico con todos sus fallos. Me dá igual. totalmente de acuerdo; a mi el alpha tampoco termina de engancharme ![]() +99999 A mi esque no me gusta ni los fondos de pantalla... lo unico la simulación, y no me deja verla... Todabia si fuera un mercado que estuviese bien, pues algo gustaría ... y ya la idea del límite de managera no me gusta... El que haya 3 o 4 servers del nuevo striker solo hará que haya mas abandono en cada uno... y no me refiero a abandono por parte de los usuarios |
11/04/2014 23:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Totalmente de acuerdo yo al alpha ni entro y el mercado horroroso | 12/04/2014 10:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
![]() #SaveOldStriker |
12/04/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
Las malas formas de muchos administradores y la prepotencia de algunos animan mucho también a dejar esto... | 12/04/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Yo me quedo con este , el alpha ni me lo miro , mucho me temo que chaparan los 2. Aunque tengo esperanzas que el nuevo me enganche como este. | 12/04/2014 12:20 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: Las malas formas de muchos administradores y la prepotencia de algunos animan mucho también a dejar esto... no te quedes ni con los admin ni con los prepotentes: hay un montón de gente extraordinaria en este juego: ¡¡busca y encuentra lo positivo que hay mucho y bueno!! ![]() ![]() ![]() |
12/04/2014 14:25 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: julio.l.h dijo: Las malas formas de muchos administradores y la prepotencia de algunos animan mucho también a dejar esto... no te quedes ni con los admin ni con los prepotentes: hay un montón de gente extraordinaria en este juego: ¡¡busca y encuentra lo positivo que hay mucho y bueno!! ![]() ![]() ![]() Cuanta razon tienes...... |
12/04/2014 14:28 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: piringüingüi dijo: julio.l.h dijo: Las malas formas de muchos administradores y la prepotencia de algunos animan mucho también a dejar esto... no te quedes ni con los admin ni con los prepotentes: hay un montón de gente extraordinaria en este juego: ¡¡busca y encuentra lo positivo que hay mucho y bueno!! ![]() ![]() ![]() Cuanta razon tienes...... +9999 si por algo la gente se queda es por las amistades que se hacen Se echa de menos cuando había 4 o 5 novedades por temporada que cambiaban muchisimo el juego e ilusionaban mucho... una pena |
12/04/2014 15:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que si.ya llevamos unas cuantas sin Nada? La ultima fue el catering no? | 12/04/2014 15:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||