Forum » General » decirme vuestras motivaciones extra. | Date | |
---|---|---|
1889 msgs.
International
|
Bueno señores decir q el juego me gusta, pero nosé llevó un tiempo que no me motiva a seguir, quitando la privada q la verdad todos sus componentes son personas muy grandes y son los únicos por los q sigo aquí yo no encuentro hoy día otra motivación para continuar y en el fondo si escribo esto es xq quiero continuar, bueno a lo q voy quisiera daber q os motiva a ustedes para vervsivyo encuentro esa motivación también, ya q no quiero dejar el juego. Muxas gracias a todos y espero q muchos mánager encuentren apoyo en este post. |
07/03/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
buenas veo tu post y empiezo a indagar en tu palmarés... es tu primera temporada en 3a!!! y no estás a estas alturas ni mucho menos deshauciado,como te encontrabas hace mes y medio?encantadode la vida de poder ascender desde 4a si o si? creo que tu cantera (juveniles) no están dando muy buenos frutos (de momento,pues sabes como sabemos todos que cualquier cambio en el simulador provoca que posiciones se devaluen o se pongan en órbita). No sé..yo me lo replantearía ,vería que quiero o a que aspiro y a partir de eso meteria en subasta a todos mis laterales y me cojo cracks de 14 (DLC,MO,MC o incluso DFC) por si así te animas más o bien sigo con lo que tengo (que tu trabajo te habrán dado) y espero frutos. En cualquiera de los casos ,te digo personalmente que siempre que he tenido un bajón aqui,ha sido más fuerte el apoyo y el miedo a perder el contacto con grandes managers que he conocido en el juego lo que me ha tirado a seguir hacia adelante más que mi situación en la tabla ni mis jugadores en sí. Mucho ánimo y sigue ahi ,dándoles caña. |
08/03/2014 02:48 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
1889 msgs.
International
|
milito7 dijo: buenas veo tu post y empiezo a indagar en tu palmarés... es tu primera temporada en 3a!!! y no estás a estas alturas ni mucho menos deshauciado,como te encontrabas hace mes y medio?encantadode la vida de poder ascender desde 4a si o si? creo que tu cantera (juveniles) no están dando muy buenos frutos (de momento,pues sabes como sabemos todos que cualquier cambio en el simulador provoca que posiciones se devaluen o se pongan en órbita). No sé..yo me lo replantearía ,vería que quiero o a que aspiro y a partir de eso meteria en subasta a todos mis laterales y me cojo cracks de 14 (DLC,MO,MC o incluso DFC) por si así te animas más o bien sigo con lo que tengo (que tu trabajo te habrán dado) y espero frutos. En cualquiera de los casos ,te digo personalmente que siempre que he tenido un bajón aqui,ha sido más fuerte el apoyo y el miedo a perder el contacto con grandes managers que he conocido en el juego lo que me ha tirado a seguir hacia adelante más que mi situación en la tabla ni mis jugadores en sí. Mucho ánimo y sigue ahi ,dándoles caña. Muxas gracias milito, lo de la situación en la tabla no me preocupa y estoy por decirte q estoy mejor así ya q se q tengo muxo trabajo por delante para remontar, yo estoy como tu si sigo aquí es por las grandes personas q he conocido aqui ahora voy hacerte caso y crearme una buena granja. Un saludo |
08/03/2014 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
buenoooo, bueno. si ya poli se nos viene abajo, apagad esto y vamonos. ni os molesteis en hacer un Striker nuevo ![]() eeeeeeeeeeeyyyyyyyy poliiiiiii! (haciendolo con la canción de Avicii) ![]() que diferente es esta temporada de la pasada, verdad? qué pocos "bien, ... , bien" estamos cantando ahora, comparado con la temporada pasada. en todas las jornadas tenía que hacer rondas informativas de mañana y tarde para felicitar a todos los ganadores. cuántas alegrías nos llevábamos en las últimas jornadas porque la gente empezaba a conseguir los ascensos. y así hasta ¿10-12 ascensos de nuestros paquetorros? ahora la cosa ha cambiado, se nota un huevo. pocos ganan o mantienen una racha de victorias. la gente se está peleando con su equipo, con el simulador... para salir del descenso. la cosa no está para tirar cohetes. y algunos incluso no están tan de humor como antes. pero es lo que toca ahora: sufrir. si a algunos le costó ascender, más le costará mantenerse en una división superior (y a partir de 3ª... qué te voy a contar que no sepas) ya nos tocó una temporada de continuas alegrías y ahora toca ponerse el mono y currarse avanzadas, fichajes... día si, día también. pero siempre con la ilusión de que se puede mejorar, manque pierda. tu tranquilo, que ya nos tocará otra temporada buena para muchos (ojalá para todos los de la privada). vamos, poli, vamos! |
08/03/2014 10:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
poli 6 dijo: Bueno señores decir q el juego me gusta, pero nosé llevó un tiempo que no me motiva a seguir, quitando la privada q la verdad todos sus componentes son personas muy grandes y son los únicos por los q sigo aquí yo no encuentro hoy día otra motivación para continuar y en el fondo si escribo esto es xq quiero continuar, bueno a lo q voy quisiera daber q os motiva a ustedes para vervsivyo encuentro esa motivación también, ya q no quiero dejar el juego. Muxas gracias a todos y espero q muchos mánager encuentren apoyo en este post. Grande poli !! A mi me pasa exactamente lo mismo ... si no fuera por los compañeros de la privada habría dejado ep juego hace un año mas o menos... La mayoría de los que seguimos aqui es por la gran comunidad de managers que hay en el chat, foros , privadas etc. |
08/03/2014 10:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
yo lo veo como un facebook, que tiene incorporado un juego. PD: la gente de la privada es la que me tiene enganchado, y ahora la gran comunidad de managers de la friky-cup!!!!!!!!!!!!!!!!! |
08/03/2014 11:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1889 msgs.
International
|
Muxas gracias a todos la verdad. Torri mentiría si digera q la racha negativa no ayuda a estar asi, pero si te digo q no es lo q mas me preocupa, si te fijas todos los q han contestado vienen a lo mismo, si no fuera por las grandes personas q hay detrás de cada equipo la gente se iría a la voz de ya. Yo jamas pensé en estar en tercera y mira aqui estoy y ni muxo menos voy a dejar de luchar por la permanencia pero para eso necesito dedicarle el tiempo q le dedicaba antes, cosa q ahora parece q ni me apetece, por eso buscaba un poco de motivación extra. De verdad q sois muy grandes todos |
08/03/2014 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo si fuera por la privada ya me habria marchado hace mucho, ¡animo poli¡ | 08/03/2014 13:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Animo poli.Yo de momento no estoy desanimado.Aunque baje(que espero salvarme a ver si hay suerte que estoy ahi peleandolo ![]() ![]() Editado por rapboy 08-03-2014 13:54 |
08/03/2014 13:53 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mi motivación...... Ganarle a IF el martes!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() IF voy a por tus glitchers!!!!! |
08/03/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||