Forum » General » decirme vuestras motivaciones extra. | Date | |
---|---|---|
1889 msgs.
International
|
Botaya dijo: Mi motivación...... Ganarle a IF el martes!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() IF voy a por tus glitchers!!!!! Lo tienes fácil sabes q es un paquete |
08/03/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Mi motivación es... oh wait... xDDDD | 08/03/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Mi motivación es... disputarle le cuchara de madera a Botaya... xDDDD ![]() ![]() ![]() Noooooooooooooooo!!!!!! |
08/03/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Mi motivación...... Ganarle a IF el martes!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() IF voy a por tus glitchers!!!!! Siento ser yo quien te lo diga, te va a "hacer un hombre", puede que al principio te duela, pero te acabará gustando.... ![]() Motivación extra, la mía, ahora mismo no lo sé, lo estoy pensando... |
09/03/2014 08:57 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Botaya dijo: Mi motivación...... Ganarle a IF el martes!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() IF voy a por tus glitchers!!!!! Siento ser yo quien te lo diga, te va a "hacer un hombre", puede que al principio te duela, pero te acabará gustando.... ![]() Motivación extra, la mía, ahora mismo no lo sé, lo estoy pensando... Hacerte el rey de los @s y sabotear el juego ![]() ![]() ![]() Extender la palabra del Fary... Mmm... algo mas habrá xD |
09/03/2014 10:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: Motivación extra, la mía, ahora mismo no lo sé, lo estoy pensando... recuperar a Taladro con la perseverancia de una madre coraje |
09/03/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: @AUGUSTOhc dijo: Motivación extra, la mía, ahora mismo no lo sé, lo estoy pensando... recuperar a Taladro con la perseverancia de una madre coraje Pobre taladro ![]() |
09/03/2014 10:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Poli, no te vengas abajo! Siempre encontrarás alguna motivación, yo llevo tiempo en tu situación y siempre he encontrado algún motivo para quedarme. Principalmente, la privada. Y ahora me ha dado por la tontería de fichar sólo jugadores bacánicos, hehe | 09/03/2014 15:53 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
pepe13 dijo: Poli, no te vengas abajo! Siempre encontrarás alguna motivación, yo llevo tiempo en tu situación y siempre he encontrado algún motivo para quedarme. Principalmente, la privada. Y ahora me ha dado por la tontería de fichar sólo jugadores bacánicos, hehe ya lo se q tu también estabas un poco jodido con esto, muxas gracias Pepe y a todos los demás y mudó animo a todos |
09/03/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso, motivación por el juego 0. Ya me da igual ganar, perder... casi te diria que los amistosos es lo unico que me divierte un poco por los piques y esas cosas. El foro aun me motiva algo, aunque ya no me paso tanto comp hace unos meses, pero sigue haciendo que me quede aquí. | 10/03/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||