Forum » General » decirme vuestras motivaciones extra. | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo desde que descrubi el foro (3 meses atras) mi ilusion por el juego a aumentado. Y desde que me metieron en la privada se ha multiplicado por 1000 mi ganas de seguir. Eso y dar la sorpresa en la privada cuando todos me daban por muerto y paqueton muujajajaja | 10/03/2014 14:01 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabes tu mejor que nadie que poco te puedo ayudar xd pero mira, yo sigo por la gente en general,tanto de privada como del resto,lo único.La mayoría estamos como tu.Cuando me aburría siempre vendía y fichaba mucho por entretenerme y cambiando formaciones,si te sirve,bueno será | 10/03/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Priori dijo: Ya sabes tu mejor que nadie que poco te puedo ayudar xd pero mira, yo sigo por la gente en general,tanto de privada como del resto,lo único.La mayoría estamos como tu.Cuando me aburría siempre vendía y fichaba mucho por entretenerme y cambiando formaciones,si te sirve,bueno será Muxas gracias campeón, de momento voy a intentar cambiar mi granja y después ya veremos y este finde probare cosas nuevas q espero q funcionen. |
10/03/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ya sabes tu mejor que nadie que poco te puedo ayudar xd pero mira, yo sigo por la gente en general,tanto de privada como del resto,lo único.La mayoría estamos como tu.Cuando me aburría siempre vendía y fichaba mucho por entretenerme y cambiando formaciones,si te sirve,bueno será Todos sabemos que la culpa es tuya ![]() |
10/03/2014 16:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Ya sabes tu mejor que nadie que poco te puedo ayudar xd pero mira, yo sigo por la gente en general,tanto de privada como del resto,lo único.La mayoría estamos como tu.Cuando me aburría siempre vendía y fichaba mucho por entretenerme y cambiando formaciones,si te sirve,bueno será Todos sabemos que la culpa es tuya ![]() Ya tengo asumido que todo lo malo que pase es culpa mia xd |
11/03/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||