Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno si intento cambiar a la misma tactica pero en minutos diferentes lo que ocurre es que en unos me pone no cambiar y si entro a editar lo tengo cambiado | 12/04/2014 05:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: atencion !!!! pregunta ![]() estaba currandome unas cuantas tacticas avanzadas pero me doy cuenta que algunas en el cuadro de activar/desactivar me ponen tacticas = no cambiar cuando estoy seguro que estoy poniendole algun cambio por que ocurre esto???? y otra es puedo poner en tiempo de partido = cualquier momento segun resultado para subir o bajar esfuerzo o tambien dan problemas Es un fallo grafico, pone no cambiar pero si tu lo has puesto bien no habra problema. Julio lo que tu dices no tiene relacion con esto ya que si ya hay una tactica activa con los mismos parametros te lo indica claramente al darlena activar. Srcan no te preocupes que eso es un error comun, pero la tactica se activa correctamente. Editado por Alnerk 12-04-2014 06:03 |
12/04/2014 06:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches ![]() |
12/04/2014 06:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: srcan dijo: atencion !!!! pregunta ![]() estaba currandome unas cuantas tacticas avanzadas pero me doy cuenta que algunas en el cuadro de activar/desactivar me ponen tacticas = no cambiar cuando estoy seguro que estoy poniendole algun cambio por que ocurre esto???? y otra es puedo poner en tiempo de partido = cualquier momento segun resultado para subir o bajar esfuerzo o tambien dan problemas Es un fallo grafico, pone no cambiar pero si tu lo has puesto bien no habra problema. Julio lo que tu dices no tiene relacion con esto ya que si ya hay una tactica activa con los mismos parametros te lo indica claramente al darlena activar. Srcan no te preocupes que eso es un error comun, pero la tactica se activa correctamente. Editado por Alnerk 12-04-2014 06:03 ok gracias buenas noches |
12/04/2014 06:09 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: srcan dijo: atencion !!!! pregunta ![]() estaba currandome unas cuantas tacticas avanzadas pero me doy cuenta que algunas en el cuadro de activar/desactivar me ponen tacticas = no cambiar cuando estoy seguro que estoy poniendole algun cambio por que ocurre esto???? y otra es puedo poner en tiempo de partido = cualquier momento segun resultado para subir o bajar esfuerzo o tambien dan problemas Es un fallo grafico, pone no cambiar pero si tu lo has puesto bien no habra problema. Julio lo que tu dices no tiene relacion con esto ya que si ya hay una tactica activa con los mismos parametros te lo indica claramente al darlena activar. Srcan no te preocupes que eso es un error comun, pero la tactica se activa correctamente. Editado por Alnerk 12-04-2014 06:03 Creo que lo he confundido con eso entonces porque el error que dicen a mi no me ha salido. |
12/04/2014 06:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
si ese lo he visto alguna vez te sale un cuadro rojo y te dice algo asi como que la tactica que estas poniendo ya esta activa y me acabo de dar cuenta que si cambio a otra tactica en un minuto en concreto si les sale el nombre a varias pero no a todas ( cuando digo nombre me refiero que ya no sale " no cambiar " Editado por srcan 12-04-2014 06:20 |
12/04/2014 06:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Srcan, Alnerk tiene razón, no te preocupes es un fallo del juego, pero si que está activada. |
12/04/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
La temporada que viene en Juveniles voy a hacer estos entrenos 2 sprint 2 tiros 2 centradas 1 Control de balón/ Pases en profundidad Si alguien tiene un delantero y quiere que se lo acoja, tengo hueco para uno. |
12/04/2014 08:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: La temporada que viene en Juveniles voy a hacer estos entrenos 2 sprint 2 tiros 2 centradas 1 Control de balón/ Pases en profundidad Si alguien tiene un delantero y quiere que se lo acoja, tengo hueco para uno. Al final botaya te cogó al mdf.ya sabes al80, suplente |
12/04/2014 08:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: La temporada que viene en Juveniles voy a hacer estos entrenos 2 sprint 2 tiros 2 centradas 1 Control de balón/ Pases en profundidad Si alguien tiene un delantero y quiere que se lo acoja, tengo hueco para uno. Al final botaya te cogó al mdf.ya sabes al80, suplente Perfecto Gracias!!!! Pero será en caso de que ascienda!!!!! Editado por Botaya 12-04-2014 08:04 |
12/04/2014 08:03 |
- Div/Gr | ||