Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
ttakkk dijo:
jaimemuñoz dijo:
Daddy yankeeeeeeeee que borrachera y viva la privada

q bonita esa época...envidia sana que me dan......aprovechar muchachos que la vida pasa sin enterarse y para cuando os deis cuenta estais cambiando pañales..............vivaaaaaaaaaa la fiestaaaaaaaaaaaaa y viva el alcoholllllllllllllllllllllll!!!!.........................esta vena juvenil que llevo dentro de vez en cuando se desboca y se me va la pinza...q duro es madurar jejejeje

Veniros tos pa castelllon

a que hora tengo tren? ya llego para cuando cierren el after?
11/04/2014 23:20
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
jaimemuñoz dijo:
ttakkk dijo:
jaimemuñoz dijo:

q bonita esa época...envidia sana que me dan......aprovechar muchachos que la vida pasa sin enterarse y para cuando os deis cuenta estais cambiando pañales..............vivaaaaaaaaaa la fiestaaaaaaaaaaaaa y viva el alcoholllllllllllllllllllllll!!!!.........................esta vena juvenil que llevo dentro de vez en cuando se desboca y se me va la pinza...q duro es madurar jejejeje

Pues een mi estado no se cuando hay tren
11/04/2014 23:22
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
ttakkk dijo:
jaimemuñoz dijo:
ttakkk dijo:
jaimemuñoz dijo:

jejejejej ya veo que eres mas de AVE.........A VE cuanto bebo...A VE cuando vomito,x cierto ten cuidau con el móvil,que una noche de estas locas te lo birlaron........bufff que viejo estoy parezco mi padre
11/04/2014 23:28
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
jaimemuñoz dijo:
ttakkk dijo:
jaimemuñoz dijo:
ttakkk dijo:
jaimemuñoz dijo:

jejejejej ya veo que eres mas de AVE.........A VE cuanto bebo...A VE cuando vomito,x cierto ten cuidau con el móvil,que una noche de estas locas te lo birlaron........bufff que viejo estoy parezco mi padre

Yaaaa vessss ahora llevo mas cuidao
11/04/2014 23:34
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
fufiesssstaaaa y alcooooohol 12/04/2014 01:38
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya
Uruguay : jose tolosa media 12 edad 14 demarcación MDF pro 69.8?

12/04/2014 04:43
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
Aun sigo vivo, aver si acierto a cambiar el.ekipo 12/04/2014 04:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A mi se me olvido poner al psicologo ayer...... 12/04/2014 05:14
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
atencion !!!! pregunta

estaba currandome unas cuantas tacticas avanzadas pero me doy cuenta que algunas en el cuadro de activar/desactivar me ponen tacticas = no cambiar cuando estoy seguro que estoy poniendole algun cambio por que ocurre esto????

y otra es puedo poner en tiempo de partido = cualquier momento segun resultado para subir o bajar esfuerzo o tambien dan problemas
12/04/2014 05:46
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
srcan dijo:
atencion !!!! pregunta

estaba currandome unas cuantas tacticas avanzadas pero me doy cuenta que algunas en el cuadro de activar/desactivar me ponen tacticas = no cambiar cuando estoy seguro que estoy poniendole algun cambio por que ocurre esto????

y otra es puedo poner en tiempo de partido = cualquier momento segun resultado para subir o bajar esfuerzo o tambien dan problemas

Según entiendo y es algo que aveces me pasa si no desactivó la que esta antes, es que si intentas poner dos al mismo tiempo y con la misma situación del partido, no se pone ya que no se podrían dos al mismo tiempo, por eso si se quiere planear bien se ponen de acuerdo a la situación y el tiempo ( tomando en cuenta que si pones varias de tiempo se pueden activar antes y hacer cambios si se pusieran).
Si no con una al tiempo para cambios y otra para subir esfuerzo(cuando vas perdiendo) que es lo que yo hago supongo esta bien.
12/04/2014 05:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 465
310