Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
980 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Necesito a alguien que me acoja un MDF juvenil para entrenarlo en defensas. Algún voluntario?

Como defensa o medio?

Defensa.

Yo podría, dime que entrenos vas a querer para ver si entraría.
11/04/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Pues bueno chavales, yo mañana empiezo las vacaciones y me voy a pasar unos dias al norte! Visita a Donosti, a ver que nos depara la zona. Toda la gente con la que he hablado me han dicho que está muy guapo.

No sé si me podré conectar mucho desde el movil para cambiar las alineaciones y tal, pero ya he dejado el equipo preparado y mentalizado para enfrentarme a strikerleal mañana .

11/04/2014 20:42
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Pues bueno chavales, yo mañana empiezo las vacaciones y me voy a pasar unos dias al norte! Visita a Donosti, a ver que nos depara la zona. Toda la gente con la que he hablado me han dicho que está muy guapo.

No sé si me podré conectar mucho desde el movil para cambiar las alineaciones y tal, pero ya he dejado el equipo preparado y mentalizado para enfrentarme a strikerleal mañana .

No te arrepentirás Juanka... Donosti es precioso y su parte vieja con sus bares d pintxos te enamoraran... El domingo andaré por allí,si te veo te invito a un txakoli
11/04/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
Vaya putada. No queria enfrentarme al chelsea en la final ni de coña.

¡¡¡Enhorabuena julio!!!

Yo veo así las eliminatorias:

Bayern 65%- Real Madrid 35%

Chelsea 50%- Atleti 50%.

Hombre de poca fe, y tu eres madridista??? Yo hasta perdiendo 7-0 en el minuto 93 de la vuelta estoy 100% seguro de que vamis a remontar. Hala madrid!!!

Te recomiendo un video:

11/04/2014 21:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Necesito a alguien que me acoja un MDF juvenil para entrenarlo en defensas. Algún voluntario?

Como defensa o medio?

Defensa.

Yo podría, dime que entrenos vas a querer para ver si entraría.

Todo lo que sea subir robo y velocidad.....
11/04/2014 21:26
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JulioReal dijo:
Alnerk dijo:
Grande Julio que estudiaras?

Muchas gracias. Estudiaré derecho.

Pues ya sabes, a todos los zurdos de tu equipo el finiquito y fuera
11/04/2014 21:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:

No dejes de visitar Oñati y el Santuario de Arantzazu!!!!!!! Y ya sabes el que ha estado en Donosti y no le ha llovido, es como si no hubiese estado....
11/04/2014 21:28
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:

No hace falta que lo dejes, si eso ponte un PO de DLC que tienes la temporada salvada hombre!
11/04/2014 21:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alguien que entrene laterales en juveniles??? Por no abusar de jballester, que está haciendo muy buen trabajo esta temporada.... 11/04/2014 21:44
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
strikerleal dijo:
Bennisu dijo:
Vaya putada. No queria enfrentarme al chelsea en la final ni de coña.

¡¡¡Enhorabuena julio!!!

Yo veo así las eliminatorias:

Bayern 65%- Real Madrid 35%

Chelsea 50%- Atleti 50%.

Hombre de poca fe, y tu eres madridista??? Yo hasta perdiendo 7-0 en el minuto 93 de la vuelta estoy 100% seguro de que vamis a remontar. Hala madrid!!!

Te recomiendo un video:

Jajajaja. Mira que Jane es grande de por si, pero el doblaje es cojonudo. jajajaja
11/04/2014 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 465
307