Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena ttakk 4-5 has ganado,hay whiski | 09/04/2014 10:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que partido mas igualado. | 09/04/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que partido mas igualado. Creo que algo me falta algo en el centro del Campo.que opinas? Y tu ttakk? Editado por nuriaangela 09-04-2014 11:02 |
09/04/2014 11:02 |
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Enhorabuena ttakk 4-5 has ganado,hay whiski buen partido javi....había programado un cambio en el 45 si iba ganando en cambiar a los tres defensas frescos para parar a esas dinamitas que tienes arriba pero todavía he visto que hay q pulirla muchísimo tu DLD pepino ha echo estragos aun teniendo menos energía....siempre se aprende algo nuevo...a seguir trabajando y ya estoy solo a una victoria de tener el ascenso matemático....muy bueno el whiskorro pero no seas agarrau y saca el que tienes escondido debajo de la cama y no me des el JB guarro este jejejejej |
09/04/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Que partido mas igualado. Creo que algo me falta algo en el centro del Campo.que opinas? Y tu ttakk? Editado por nuriaangela 09-04-2014 11:02 yo no te he visto nada mal...tus Mx ya empiezan a hacer pases hacia la otra banda y eso hace mucho daño al 80% de equipos del striker y arriba tienes mucha chicha y abajo con los laterales has ganado mucha velocidad y corte en defensa....yo lo veo bien...ahora si tienes pasta es ir mejorando un poco los jugadores,pero eso es el trabajo que tenemos todos....creo que has mejorado mucho la avanzada desde el partido de la primera vuelta....la temporada que viene y no soy exagerado te veo con condiciones de aspirar al ascenso.Animo javi!!! |
09/04/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: Enhorabuena ttakk 4-5 has ganado,hay whiski buen partido javi....había programado un cambio en el 45 si iba ganando en cambiar a los tres defensas frescos para parar a esas dinamitas que tienes arriba pero todavía he visto que hay q pulirla muchísimo tu DLD pepino ha echo estragos aun teniendo menos energía....siempre se aprende algo nuevo...a seguir trabajando y ya estoy solo a una victoria de tener el ascenso matemático....muy bueno el whiskorro pero no seas agarrau y saca el que tienes escondido debajo de la cama y no me des el JB guarro este jejejejej El dld se ha salido.cuando tenga mass habilidades Sera una Makina |
09/04/2014 11:11 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Gran victoria por 2 a 5 contra uno de los equipos de la parte baja ( el 15) Pero me daba miedo, ya que en la ida me ganó, y ahora llevaba una buena racha que hasta pudo sacarle un punto al segundo. Con esta victoria y el pinchazo del 13 aumentamos la distancia otra vez a 11 puntos cuando solo faltan 15 por disputar. Tengo muy muy cerca la salvacion matematica. | 09/04/2014 11:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Gran victoria por 2 a 5 contra uno de los equipos de la parte baja ( el 15) Pero me daba miedo, ya que en la ida me ganó, y ahora llevaba una buena racha que hasta pudo sacarle un punto al segundo. Con esta victoria y el pinchazo del 13 aumentamos la distancia otra vez a 11 puntos cuando solo faltan 15 por disputar. Tengo muy muy cerca la salvacion matematica. ya lo tienes echo makinnnnnnnna!!! |
09/04/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Gran victoria por 2 a 5 contra uno de los equipos de la parte baja ( el 15) Pero me daba miedo, ya que en la ida me ganó, y ahora llevaba una buena racha que hasta pudo sacarle un punto al segundo. Con esta victoria y el pinchazo del 13 aumentamos la distancia otra vez a 11 puntos cuando solo faltan 15 por disputar. Tengo muy muy cerca la salvacion matematica. ya lo tienes echo makinnnnnnnna!!! La verdad que ya esta casi casiii jajaja tu tambien tienes el ascenso crack!! =) la semana que viene lo certificas!!! |
09/04/2014 11:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Y de pasta ttakkk mal ademas ya sabes que llegas a una media que para mejorar un puesto son200k paraarriba | 09/04/2014 11:35 |