Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Estoy muy nervioso y eso que hoy no juega mi equipo. | 08/04/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Estoy muy nervioso y eso que hoy no juega mi equipo. La madre que los pario. |
08/04/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Reeeuuuuuuuus aunque es muy dificil... |
08/04/2014 21:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Jaime!!! Se.puede saber q prototipo d táctica has utilizado en el amistoso d hoy? Parecía el borussia real madrid.... Todos debajo d la portería | 08/04/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Jaime!!! Se.puede saber q prototipo d táctica has utilizado en el amistoso d hoy? Parecía el borussia real madrid.... Todos debajo d la portería jajaja,la misma que yo mañana |
08/04/2014 21:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: Jaime!!! Se.puede saber q prototipo d táctica has utilizado en el amistoso d hoy? Parecía el borussia real madrid.... Todos debajo d la portería jajaja,la misma que yo mañana Pues entonces saco a los suplentes q me vale jjjjjj |
08/04/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Jaime!!! Se.puede saber q prototipo d táctica has utilizado en el amistoso d hoy? Parecía el borussia real madrid.... Todos debajo d la portería Pues como en defensa no se como ponerlos para que defiendan, los he puesto ahi pa ver si hacian algo, contra el segundo de mi liga quede 5-6. Como lo has visto tu? |
08/04/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Jaime!!! Se.puede saber q prototipo d táctica has utilizado en el amistoso d hoy? Parecía el borussia real madrid.... Todos debajo d la portería Pues como en defensa no se como ponerlos para que defiendan, los he puesto ahi pa ver si hacian algo, contra el segundo de mi liga quede 5-6. Como lo has visto tu? La.verdad un poco aburrido..... Prefiero intentar mejorar aun perdiendo q jugar así.... Eso es el antifutbol, pero q conste q se puede hacer y lo respeto pero.....es tan feo para ver q he visto 5 minutos y no lo veré más.....de esa manera tu rival va a echar muchas veces a puerta y tarde o temprano te las colaran |
08/04/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Jaime!!! Se.puede saber q prototipo d táctica has utilizado en el amistoso d hoy? Parecía el borussia real madrid.... Todos debajo d la portería Pues como en defensa no se como ponerlos para que defiendan, los he puesto ahi pa ver si hacian algo, contra el segundo de mi liga quede 5-6. Como lo has visto tu? La.verdad un poco aburrido..... Prefiero intentar mejorar aun perdiendo q jugar así.... Eso es el antifutbol, pero q conste q se puede hacer y lo respeto pero.....es tan feo para ver q he visto 5 minutos y no lo veré más.....de esa manera tu rival va a echar muchas veces a puerta y tarde o temprano te las colaran |
08/04/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Jaime!!! Se.puede saber q prototipo d táctica has utilizado en el amistoso d hoy? Parecía el borussia real madrid.... Todos debajo d la portería Pues como en defensa no se como ponerlos para que defiendan, los he puesto ahi pa ver si hacian algo, contra el segundo de mi liga quede 5-6. Como lo has visto tu? La.verdad un poco aburrido..... Prefiero intentar mejorar aun perdiendo q jugar así.... Eso es el antifutbol, pero q conste q se puede hacer y lo respeto pero.....es tan feo para ver q he visto 5 minutos y no lo veré más.....de esa manera tu rival va a echar muchas veces a puerta y tarde o temprano te las colaran Ya se que es anti futbol, pero he cambiado mil veces la avanzada en defensa y he comprado mejores defensas y creo que aun asi me meten mas goles |
08/04/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||