Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Username
893 msgs.
MVP of the game
Edu creo q tengo algun jueves libre....pero la ultima vez me dijiste q mis jugadores eran unos cerdos...jeje..tu veras si quieres arriesgar 26/03/2014 21:32
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
Ya que estamos con tablas..? Alguien me podría explicar sobre la Promoción: Ascenso/Descenso en 2a?

yo no lo tengo muy claro EDU, y tambien si te digo la verdad no me lo he mirado mucho

jajaja bueno crack pues gracias de todas formas... Qué se ha dicho de Valdés por allí? Yo leí que mañana le harán pruebas para determinar la gravedad de la lesión...

se lo acaban de llebar al hospital pero tiene pinta de ligamentos cruzados de la rodilla
26/03/2014 21:32
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
boliche80 dijo:
Edu creo q tengo algun jueves libre....pero la ultima vez me dijiste q mis jugadores eran unos cerdos...jeje..tu veras si quieres arriesgar

jajaja era de coña ya te he mandado la petición para el jueves 3.
26/03/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
Ya que estamos con tablas..? Alguien me podría explicar sobre la Promoción: Ascenso/Descenso en 2a?

yo no lo tengo muy claro EDU, y tambien si te digo la verdad no me lo he mirado mucho

jajaja bueno crack pues gracias de todas formas... Qué se ha dicho de Valdés por allí? Yo leí que mañana le harán pruebas para determinar la gravedad de la lesión...

se lo acaban de llebar al hospital pero tiene pinta de ligamentos cruzados de la rodilla

joder... y de Iniesta? salió con molestias...
26/03/2014 21:42
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Ya te la acepte crak.....valdes se jodio tiene para 6 meses o mas han dicho...ya no viste la camisa del barsa mas y se le jodio el mundial.. 26/03/2014 21:47
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:

de iniesta no ha dicho nada,para mi que le da descanso para el derby con el español
26/03/2014 22:01
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
boliche80 dijo:
Ya te la acepte crak.....valdes se jodio tiene para 6 meses o mas han dicho...ya no viste la camisa del barsa mas y se le jodio el mundial..

Lástima, pero no sé yo si la lesión le haga cambiar de idea al final y no se vaya ( Para al menos tener una despedida buena... )
Del mundial una lástima, para mí... ésta ha sido la mejor temporada de él en los últimos años...

Editado por -SoNe. 26-03-2014 23:12
26/03/2014 23:11
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:
jordiculé dijo:
-SoNe. dijo:

de iniesta no ha dicho nada,para mi que le da descanso para el derby con el español

en la cuenta del FCB en español leí que a Iniesta lo habían sacado por molestías en el muslo izquierdo me parece...
26/03/2014 23:13
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
ya esta creada la liga en el br asi que pasaos y aceptar la solicitud paketes 27/03/2014 00:28
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Ligamentos?
Joder. Eso si que es mala suerte. Tantos años detras de Casillas y este año que parecia que ya no habia excusas, va y se rompe
27/03/2014 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 454
364