Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: ya esta creada la liga en el br asi que pasaos y aceptar la solicitud paketes Estáis enganchados al striker... jajaja Yo al final no voy a poder manejar la del inter, al menos el comienzo de temporada... ya que me espera un mes lleno de tareas y trabajos de recuperación debido a mi inasistencia a clase por enfermedad... primero lo primero. |
27/03/2014 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ligamentos? Joder. Eso si que es mala suerte. Tantos años detras de Casillas y este año que parecia que ya no habia excusas, va y se rompe Ni que lo digas... Toda la razón. La noticia es una lástima para todos... culés, españoles... menos para Casillas ( Es broma :s ) ha sido muy desafortunado con ésto... Pero yo me he puesto a pensar... Será que Víctor quiere que ésta sea su despedida en el Camp Nou ? Yo no lo creo.. será que debido a ésta lesión continuará al menos un año más en el club? Será...? |
27/03/2014 00:44 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: angel_1989 dijo: ya esta creada la liga en el br asi que pasaos y aceptar la solicitud paketes Estáis enganchados al striker... jajaja Yo al final no voy a poder manejar la del inter, al menos el comienzo de temporada... ya que me espera un mes lleno de tareas y trabajos de recuperación debido a mi inasistencia a clase por enfermedad... primero lo primero. La verdad es que no se de donde sacais tanto tiempo. A mi ya me cuesta solo con un juego, como para tener mas de 2 |
27/03/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Ligamentos? Joder. Eso si que es mala suerte. Tantos años detras de Casillas y este año que parecia que ya no habia excusas, va y se rompe Ni que lo digas... Toda la razón. La noticia es una lástima para todos... culés, españoles... menos para Casillas ( Es broma :s ) ha sido muy desafortunado con ésto... Pero yo me he puesto a pensar... Será que Víctor quiere que ésta sea su despedida en el Camp Nou ? Yo no lo creo.. será que debido a ésta lesión continuará al menos un año más en el club? Será...? No lo creo. Es muy tozudo y si no han conseguido retenerlo, yo creo que se va igualmente. Equipos no le van a faltar. Ts se que es utopia, pero a mi me gustaria verlo con la camiseta del Bayern ![]() |
27/03/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: angel_1989 dijo: ya esta creada la liga en el br asi que pasaos y aceptar la solicitud paketes Estáis enganchados al striker... jajaja Yo al final no voy a poder manejar la del inter, al menos el comienzo de temporada... ya que me espera un mes lleno de tareas y trabajos de recuperación debido a mi inasistencia a clase por enfermedad... primero lo primero. La verdad es que no se de donde sacais tanto tiempo. A mi ya me cuesta solo con un juego, como para tener mas de 2 Me pasa lo mismo jajaja me creé el Inter que para empezar y no voy a poder por tiempo... Bastante tengo por ahora con intentar seguir con posibilidades de ascender... ![]() |
27/03/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: Ligamentos? Joder. Eso si que es mala suerte. Tantos años detras de Casillas y este año que parecia que ya no habia excusas, va y se rompe Ni que lo digas... Toda la razón. La noticia es una lástima para todos... culés, españoles... menos para Casillas ( Es broma :s ) ha sido muy desafortunado con ésto... Pero yo me he puesto a pensar... Será que Víctor quiere que ésta sea su despedida en el Camp Nou ? Yo no lo creo.. será que debido a ésta lesión continuará al menos un año más en el club? Será...? No lo creo. Es muy tozudo y si no han conseguido retenerlo, yo creo que se va igualmente. Equipos no le van a faltar. Ts se que es utopia, pero a mi me gustaria verlo con la camiseta del Bayern ![]() Joder, quieres ver a todos los del sextete vistiendo la del Bayern o qué?? ._. |
27/03/2014 00:59 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Pues que quieres que te diga. No me importaria. Pero por lo que significaria: seria una manera de decir que no estan de acuerdo en como se esta funcionando en el barça. Yo sigo pensando que guardiola se fue porque sabia que debia tomar medidas muy drasticas con algunos jugadores y desde la directiva estaba mas interesados en hacer super-fichajes mediaticos. Y encima el pedia centrales y le traen delanteros. Y yo creo que el tiempo le esta dando la razon Guardiola empezo a irse cuando se fue Laporta (ojo, sin entrar en valoraciones politicas). |
27/03/2014 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Pues pienso lo contrario a ti la verdad, Guardiola mismo lo dijo: " Me fuí del FCB por que ya no podía motivar a mis jugadores " ... Se estaba hechando a la plantilla entera encima, en su último año no tenía buen trato con Piqué, Cesc, VALDÉS y varios otros que ahora mismo no recuerdo... Lo de los fichajes si es de risa, la dirección del club desde que fue " Al loro " jajaja es un caos, sólo intentan "superar" o al menos estar a la altura de los fichajes del RM... y no traían lo que buscaba Pep y ahora, con la marcha de Puyol, ése es el gran problema... Y aún siguen buscando un "9" .... -.- sólo en éso estoy de acuerdo contigo. |
27/03/2014 01:20 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo, por mi trabajo, se lo dificil que es mantener a la gente motivada tanto tiempo. Al final hay altibajos. Y el problema de Pep es que el exigia a los jugadores lo que se exigia a si mismo. Y no todos estan dispuestos ni preparados para llevar ese ritmo. Que tenia problemas con cesc, pique, alves, etc? Pues si. Como antes los tuvo con eto'o, ibrahimovic o ronaldinho. Por eso he dicho que no le dejaron solucionarlo de la misma manera. (Con valdes no recuerdo que tuviera problemas, pero puede ser). En cambio con xavi, iniesta, puyol,... Con esos no tuvo ningun problema precisamente porque lo dan todo. Pero bueno, aquello ya ha pasado y aunque volviera seria otro proyecto totalmente diferente. Y si. No me avergüenzo de decir que fui de los que lloró en la final de Copa de aquel año |
27/03/2014 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mucha razón... pero nunca he sido partidario de cerrar los temas así ( con la salida del jugador ) siempre había problemas con Pep... y se iban ésos CRACKS. Iniesta fué el que lo desmintió frente a la prensa: " Él mismo dijo que no pudo motivarnos más, tras su marcha ganamos la liga " y con sus comentarios fuera de lugar se ha ido hechando a muchos encima ( algo así también dijo el de Fuentealbilla.. |
27/03/2014 01:44 |
- Div/Gr | ||