Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Acabo de fichar un dfc que tiene la moral al 90%, pero que aun asi tiene mas media que los otros que tengo. Lo alineariais hoy o esperariais a que estuviera al 100%? ten en cuenta que hoy jugaria con una moral del 90%, alinealo y canvialo en el descanso por si acaso Ufff. No era uno de mis cambios. Tendria que modificar la avanzada y todo. O lo pongo todo el partido o no lo pongo. No se. Creo que voy a jugar con el viejo aunque tenga menos media. Pero se que funciona muy bien. Hoy es un dia k te juegas mucho,yo no correria riesgos,si lo k tienes funciona y te combenze no lo tokes Pues eso digo. Lo que funciona, ni tocarlo. Y los experimentos, en casa con gaseosa jajaja |
26/03/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Bueno, empate a 3 y a seguir apretando jeje. Otro lesionado mas me ha vuelto a trastocar la tactica. Se ve que me ha mirado un tuerto. Pero al menos he visto que me ha funcionado la tactica aunque sea con un dlc jugando de dld. He tenido mas ocasiones y entre los palos y el portero, no ha habido manera. Pero un empate me sabe a victoria. Sigo teniendo 5 puntos y la diferencia de goles de ventaja. Por cierto, se me ha lesionado precisamente el dfc que tenia dudas si cambiaba o no. jajajaja |
26/03/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Bueno, empate a 3 y a seguir apretando jeje. Otro lesionado mas me ha vuelto a trastocar la tactica. Se ve que me ha mirado un tuerto. Pero al menos he visto que me ha funcionado la tactica aunque sea con un dlc jugando de dld. He tenido mas ocasiones y entre los palos y el portero, no ha habido manera. Pero un empate me sabe a victoria. Sigo teniendo 5 puntos y la diferencia de goles de ventaja. Por cierto, se me ha lesionado precisamente el dfc que tenia dudas si cambiaba o no. jajajaja Vas bien encaminado para el ascenso |
26/03/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Bueno, empate a 3 y a seguir apretando jeje. Otro lesionado mas me ha vuelto a trastocar la tactica. Se ve que me ha mirado un tuerto. Pero al menos he visto que me ha funcionado la tactica aunque sea con un dlc jugando de dld. He tenido mas ocasiones y entre los palos y el portero, no ha habido manera. Pero un empate me sabe a victoria. Sigo teniendo 5 puntos y la diferencia de goles de ventaja. Por cierto, se me ha lesionado precisamente el dfc que tenia dudas si cambiaba o no. jajajaja ya lo e visto yo e metido 2 chicharros,ja,ja,ja,,,dentro de lo malo te ha salido bien ya no te paran pa 4ª directo |
26/03/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, empate a 3 y a seguir apretando jeje. Otro lesionado mas me ha vuelto a trastocar la tactica. Se ve que me ha mirado un tuerto. Pero al menos he visto que me ha funcionado la tactica aunque sea con un dlc jugando de dld. He tenido mas ocasiones y entre los palos y el portero, no ha habido manera. Pero un empate me sabe a victoria. Sigo teniendo 5 puntos y la diferencia de goles de ventaja. Por cierto, se me ha lesionado precisamente el dfc que tenia dudas si cambiaba o no. jajajaja ya lo e visto yo e metido 2 chicharros,ja,ja,ja,,,dentro de lo malo te ha salido bien ya no te paran pa 4ª directo A no ser que haga mas de un desastre, ya no me quedan rivales realmente fuertes. Casi todos de mitad de tabla para abajo. Ahora si que me voy a dedicar a preparar la plantilla para 4a ![]() |
26/03/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno, empate a 3 y a seguir apretando jeje. Otro lesionado mas me ha vuelto a trastocar la tactica. Se ve que me ha mirado un tuerto. Pero al menos he visto que me ha funcionado la tactica aunque sea con un dlc jugando de dld. He tenido mas ocasiones y entre los palos y el portero, no ha habido manera. Pero un empate me sabe a victoria. Sigo teniendo 5 puntos y la diferencia de goles de ventaja. Por cierto, se me ha lesionado precisamente el dfc que tenia dudas si cambiaba o no. jajajaja ya lo e visto yo e metido 2 chicharros,ja,ja,ja,,,dentro de lo malo te ha salido bien ya no te paran pa 4ª directo A no ser que haga mas de un desastre, ya no me quedan rivales realmente fuertes. Casi todos de mitad de tabla para abajo. Ahora si que me voy a dedicar a preparar la plantilla para 4a ![]() claro que si bien exo |
26/03/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
roberto ,mañana que?con todo y a por todas? o k? | 26/03/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenasssss Lo k ahy k leer jordi llorando y carli de abuson jjjjjj |
26/03/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenasssss Lo k ahy k leer jordi llorando y carli de abuson jjjjjj k yo no estoy llorando.... no se a que a venido ese comentario,el titulo de lloron lo tienes tu compartido con CR7,ja,ja,ja...y sergio ramos tambien esta nominado,ja,ja,ja.... |
26/03/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Muy buenasssss Lo k ahy k leer jordi llorando y carli de abuson jjjjjj k yo no estoy llorando.... no se a que a venido ese comentario,el titulo de lloron lo tienes tu compartido con CR7,ja,ja,ja...y sergio ramos tambien esta nominado,ja,ja,ja.... Jajajajaja uyuyuyuy el k se pika ajos come wajajaja ![]() ![]() |
26/03/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||