Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: victoria 6 - 1 el segundoa 3puntos y el tercero a 18puntos Me va a doler volver a romperte la racha de victorias jajajaja + me dolera a mi |
26/03/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: victoria 6 - 1 el segundoa 3puntos y el tercero a 18puntos Me va a doler volver a romperte la racha de victorias jajajaja + me dolera a mi Se que vas a tratar de sorprenderme, asi que sera un partido divertido. |
26/03/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: victoria 6 - 1 el segundoa 3puntos y el tercero a 18puntos Me va a doler volver a romperte la racha de victorias jajajaja + me dolera a mi Se que vas a tratar de sorprenderme, asi que sera un partido divertido. si tu eres mi Aldeilla particular,ja,ja,ja |
26/03/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: victoria 6 - 1 el segundoa 3puntos y el tercero a 18puntos Me va a doler volver a romperte la racha de victorias jajajaja + me dolera a mi Se que vas a tratar de sorprenderme, asi que sera un partido divertido. si tu eres mi Aldeilla particular,ja,ja,ja Porque te pillé por sorpresa un dia ya vas a ir llorando? |
26/03/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: victoria 6 - 1 el segundoa 3puntos y el tercero a 18puntos Me va a doler volver a romperte la racha de victorias jajajaja + me dolera a mi Se que vas a tratar de sorprenderme, asi que sera un partido divertido. si tu eres mi Aldeilla particular,ja,ja,ja Porque te pillé por sorpresa un dia ya vas a ir llorando? y quien esta llorando? |
26/03/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Acabo de fichar un dfc que tiene la moral al 90%, pero que aun asi tiene mas media que los otros que tengo. Lo alineariais hoy o esperariais a que estuviera al 100%? |
26/03/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: victoria 6 - 1 el segundoa 3puntos y el tercero a 18puntos Me va a doler volver a romperte la racha de victorias jajajaja + me dolera a mi Se que vas a tratar de sorprenderme, asi que sera un partido divertido. si tu eres mi Aldeilla particular,ja,ja,ja Porque te pillé por sorpresa un dia ya vas a ir llorando? y quien esta llorando? Jajaja Es por pinchar un poco. Ya se que me la tienes guardada y que ese dia no te conformaras ni con un 5-0 ![]() |
26/03/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Acabo de fichar un dfc que tiene la moral al 90%, pero que aun asi tiene mas media que los otros que tengo. Lo alineariais hoy o esperariais a que estuviera al 100%? ten en cuenta que hoy jugaria con una moral del 90%, alinealo y canvialo en el descanso por si acaso |
26/03/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Acabo de fichar un dfc que tiene la moral al 90%, pero que aun asi tiene mas media que los otros que tengo. Lo alineariais hoy o esperariais a que estuviera al 100%? ten en cuenta que hoy jugaria con una moral del 90%, alinealo y canvialo en el descanso por si acaso Ufff. No era uno de mis cambios. Tendria que modificar la avanzada y todo. O lo pongo todo el partido o no lo pongo. No se. Creo que voy a jugar con el viejo aunque tenga menos media. Pero se que funciona muy bien. |
26/03/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Acabo de fichar un dfc que tiene la moral al 90%, pero que aun asi tiene mas media que los otros que tengo. Lo alineariais hoy o esperariais a que estuviera al 100%? ten en cuenta que hoy jugaria con una moral del 90%, alinealo y canvialo en el descanso por si acaso Ufff. No era uno de mis cambios. Tendria que modificar la avanzada y todo. O lo pongo todo el partido o no lo pongo. No se. Creo que voy a jugar con el viejo aunque tenga menos media. Pero se que funciona muy bien. Hoy es un dia k te juegas mucho,yo no correria riesgos,si lo k tienes funciona y te combenze no lo tokes |
26/03/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||