Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Pas, cuenta conmigo para la proxima temporada. Pero mira a ver si no me pones con Aldeilla, que cada vez que juego con el me mete 7 chicharros jajajajaja |
25/03/2014 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Pas, cuenta conmigo para la proxima temporada. Pero mira a ver si no me pones con Aldeilla, que cada vez que juego con el me mete 7 chicharros jajajajaja Nooooo yo sigo si juego contra carli jajajajja |
25/03/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Pas, cuenta conmigo para la proxima temporada. Pero mira a ver si no me pones con Aldeilla, que cada vez que juego con el me mete 7 chicharros jajajajaja Nooooo yo sigo si juego contra carli jajajajja |
25/03/2014 13:22 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pas, cuenta conmigo para la proxima temporada. Pero mira a ver si no me pones con Aldeilla, que cada vez que juego con el me mete 7 chicharros jajajajaja Nooooo yo sigo si juego contra carli jajajajja Podrian hacer una division para ti y jmj y llamarla "division paketes" jajajaja |
25/03/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pas, cuenta conmigo para la proxima temporada. Pero mira a ver si no me pones con Aldeilla, que cada vez que juego con el me mete 7 chicharros jajajajaja Nooooo yo sigo si juego contra carli jajajajja Podrian hacer una division para ti y jmj y llamarla "division paketes" jajajaja |
25/03/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pas, cuenta conmigo para la proxima temporada. Pero mira a ver si no me pones con Aldeilla, que cada vez que juego con el me mete 7 chicharros jajajajaja Nooooo yo sigo si juego contra carli jajajajja Podrian hacer una division para ti y jmj y llamarla "division paketes" jajajaja +1 |
25/03/2014 13:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pas, cuenta conmigo para la proxima temporada. Pero mira a ver si no me pones con Aldeilla, que cada vez que juego con el me mete 7 chicharros jajajajaja Nooooo yo sigo si juego contra carli jajajajja Podrian hacer una division para ti y jmj y llamarla "division paketes" jajajaja +1 |
25/03/2014 13:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Bueno os aviso a los de aquí dado que ultimamente he entablado amistad con muchos de vosotros. Por motivos ya contados en el hilo de mi privada dejaré el juego unos meses. Vengo a desearos mucha suerte en el juego y en la vida. Cuando vuelva (en verano supongo) espero que sigáis estando. Angel sigo queriendo a tu dli ya que pretendo cederlo para que suba y no empezar de 0 en verano. Al igual que el dld cedido a Cesaravi. Lo dicho, mucha suerte chavalea ![]() Companiero q te salga todo bien q en el verano aqui estaremos vete con cuidado y dale con todo q todo te salga a pedir de boca |
25/03/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Cuentsn conmigo por supuesto | 25/03/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pas, cuenta conmigo para la proxima temporada. Pero mira a ver si no me pones con Aldeilla, que cada vez que juego con el me mete 7 chicharros jajajajaja Nooooo yo sigo si juego contra carli jajajajja Podrian hacer una division para ti y jmj y llamarla "division paketes" jajajaja[/ quote] Sisi xro yo te gano ati y jmj a javi jajajjajajajajajajajajajaja Propongo el premio PERDI CONTRA UN PAKETE wajajaajaj |
25/03/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||