Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos, ya he mandado lis mensajes de confirmación. Asi que ir confirmando😆😆 Que hay que confirmar? Editado por nuriaangela 25-03-2014 09:45 Lo de cada temporada, si seguirán en las eliminatorias y si continuarán la temporada que viene OK.cuenta conmigo |
25/03/2014 10:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos, ya he mandado lis mensajes de confirmación. Asi que ir confirmando😆😆 Que hay que confirmar? Editado por nuriaangela 25-03-2014 09:45 Lo de cada temporada, si seguirán en las eliminatorias y si continuarán la temporada que viene OK.cuenta conmigo Yo tambien sigo ahora y la temporada que viene. Javi entonces sigues la temporada que viene tambien? |
25/03/2014 10:35 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
ocobasr dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: nuriaangela dijo: PASPASTOR 5 dijo: Buenos dias a todos, ya he mandado lis mensajes de confirmación. Asi que ir confirmando😆😆 Que hay que confirmar? Editado por nuriaangela 25-03-2014 09:45 Lo de cada temporada, si seguirán en las eliminatorias y si continuarán la temporada que viene OK.cuenta conmigo Yo tambien sigo ahora y la temporada que viene. Javi entonces sigues la temporada que viene tambien? Si.ademas casa vez esta mad emocionante y con mass nivel |
25/03/2014 10:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ACILI PU ,QUE SI ,QUE SI ,QUE SIGO CHIN PUN... | 25/03/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
He de mejorar el formato, porque con este, los 4 semifinalistas tienen dos findes libres. Calculé mal. He de hacer una ronda mas. Los 32 equipos que entren en las eliminatorias. Y se enfrentarían 1o contra 8o etc etc | 25/03/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo sigooooo | 25/03/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os aviso a los de aquí dado que ultimamente he entablado amistad con muchos de vosotros. Por motivos ya contados en el hilo de mi privada dejaré el juego unos meses. Vengo a desearos mucha suerte en el juego y en la vida. Cuando vuelva (en verano supongo) espero que sigáis estando. Angel sigo queriendo a tu dli ya que pretendo cederlo para que suba y no empezar de 0 en verano. Al igual que el dld cedido a Cesaravi. Lo dicho, mucha suerte chavalea ![]() |
25/03/2014 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Bueno os aviso a los de aquí dado que ultimamente he entablado amistad con muchos de vosotros. Por motivos ya contados en el hilo de mi privada dejaré el juego unos meses. Vengo a desearos mucha suerte en el juego y en la vida. Cuando vuelva (en verano supongo) espero que sigáis estando. Angel sigo queriendo a tu dli ya que pretendo cederlo para que suba y no empezar de 0 en verano. Al igual que el dld cedido a Cesaravi. Lo dicho, mucha suerte chavalea ![]() Muxa suerte campeon esperamos verte pronto |
25/03/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno os aviso a los de aquí dado que ultimamente he entablado amistad con muchos de vosotros. Por motivos ya contados en el hilo de mi privada dejaré el juego unos meses. Vengo a desearos mucha suerte en el juego y en la vida. Cuando vuelva (en verano supongo) espero que sigáis estando. Angel sigo queriendo a tu dli ya que pretendo cederlo para que suba y no empezar de 0 en verano. Al igual que el dld cedido a Cesaravi. Lo dicho, mucha suerte chavalea ![]() hasta pronto y deseo que solo sea un hasta luego,suerte en tus cosas,saludos |
25/03/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Bueno os aviso a los de aquí dado que ultimamente he entablado amistad con muchos de vosotros. Por motivos ya contados en el hilo de mi privada dejaré el juego unos meses. Vengo a desearos mucha suerte en el juego y en la vida. Cuando vuelva (en verano supongo) espero que sigáis estando. Angel sigo queriendo a tu dli ya que pretendo cederlo para que suba y no empezar de 0 en verano. Al igual que el dld cedido a Cesaravi. Lo dicho, mucha suerte chavalea ![]() lo primero es lo primero, y striker no te va a dar de comer. Que tengas suerte y te esperamos a tu regreso |
25/03/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||