Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias futbolines! Os veo animados jajaja Jordi, no te metas tanto con el pobre Aldeilla, que cuando no le peta el coche le peta el portatil. Y su avanzada es valiente. Otra cosa es que tenga una plantilla flojucha, pero llegar donde esta con lo que tiene es de merito. A ver si el ultimo partido voy a ser yo el juez de la privada jajaja que pasa que te ha regalado balones para que le defiendas,ja,ja,ja Jajajaja Aun no, pero todos tenemos un precio ![]() |
15/03/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Buenos dias futbolines! Os veo animados jajaja Jordi, no te metas tanto con el pobre Aldeilla, que cuando no le peta el coche le peta el portatil. Y su avanzada es valiente. Otra cosa es que tenga una plantilla flojucha, pero llegar donde esta con lo que tiene es de merito. A ver si el ultimo partido voy a ser yo el juez de la privada jajaja que pasa que te ha regalado balones para que le defiendas,ja,ja,ja Jajajaja Aun no, pero todos tenemos un precio ![]() con razon no para de currar y no se pasa por aqui porque esta haciendo horas extras para posibles "maletines",ja,ja,ja |
15/03/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Si aldeilla da balones yo tambien le defiendo y digo que es el mejor y jordi un Paquete![]() |
15/03/2014 11:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si aldeilla da balones yo tambien le defiendo y digo que es el mejor y jordi un Paquete ![]() no yo pakete no,lo que soy es un PAKETÓN |
15/03/2014 11:52 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos desde la banda jajajajaja | 15/03/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ESTOY SUBASTANDO DLC 83/32 16 Habilidades ESTABA PUJANDO JMJ PERO ME HA DICHO QUE NO PUJARA MAS LA SUBASTA ESTA EN 7KILOS Y ES ESTE: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1675752 | 15/03/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
Otro resultados por la lucha al titulo y uno de Loa aspirantes al titulos superwin 4-0 gonpas | 15/03/2014 12:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: corazon_rojillo dijo: Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe si pero el tiene una avanzad cagona y aparte va metiendo primas,ALDEILLAAAAAAA.........aver si te pasas por aqui que tengo ganas de meterme contigo, que he visto que hace rato que te has conectado y ni siquiera has pasado a dar los buenos dias esta currando eso es la excusa que pone,ALDEILLAAAAAAA.......QUE VIVA EL SEVILLA,JA,JA,JA Buenos dias jordi Buenos dias jordi Buenos dias a todos |
15/03/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: corazon_rojillo dijo: Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe si pero el tiene una avanzad cagona y aparte va metiendo primas,ALDEILLAAAAAAA.........aver si te pasas por aqui que tengo ganas de meterme contigo, que he visto que hace rato que te has conectado y ni siquiera has pasado a dar los buenos dias esta currando eso es la excusa que pone,ALDEILLAAAAAAA.......QUE VIVA EL SEVILLA,JA,JA,JA Buenos dias jordi Buenos dias jordi Buenos dias a todos BUENOS DIAS DESAPARECIDO,JA,JA,JA |
15/03/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
jmjjaen dijo: Buenos dias a todos desde la banda jajajajaja ajajaj buenos dias loco! |
15/03/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||