Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Username
683 msgs.
MVP of the game
Te va a cojer y te va a adelantar yo dormia cn un ojo abierto hehehehehe 15/03/2014 11:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Te va a cojer y te va a adelantar yo dormia cn un ojo abierto hehehehehe

Aldeilla? a Aldeilla cuando lo coja le voy a pegar un rebolcón que se va a enterar van a faltar numeros en el marcador para contar los goles que le voya endosar,ja,ja,ha
15/03/2014 11:09
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe 15/03/2014 11:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:
Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe

si pero el tiene una avanzad cagona y aparte va metiendo primas,ALDEILLAAAAAAA.........aver si te pasas por aqui que tengo ganas de meterme contigo, que he visto que hace rato que te has conectado y ni siquiera has pasado a dar los buenos dias
15/03/2014 11:20
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
corazon_rojillo dijo:
Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe

si pero el tiene una avanzad cagona y aparte va metiendo primas,ALDEILLAAAAAAA.........aver si te pasas por aqui que tengo ganas de meterme contigo, que he visto que hace rato que te has conectado y ni siquiera has pasado a dar los buenos dias

esta currando
15/03/2014 11:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
corazon_rojillo dijo:

esta currando

eso es la excusa que pone,ALDEILLAAAAAAA.......QUE VIVA EL SEVILLA,JA,JA,JA
15/03/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
Hola a todos...mi primera derrota en la privada partido disputado y igualado...empece ganando y luego -3-3 asta el minuto 89 q me marcaron el 3-4 ...jugaba contra el segundo y lo podia dejar a 9 puntos y asi se ha puesto a 3...se pone emocionante esto...juge con suplentes pa reservar y me salio mal...ahora a pensar en el de mañana y defender el liderato....y enhirabuena a mi rival de hoy que a acabado con mi racha en la privada 15/03/2014 11:33
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
boliche80 dijo:
Hola a todos...mi primera derrota en la privada partido disputado y igualado...empece ganando y luego -3-3 asta el minuto 89 q me marcaron el 3-4 ...jugaba contra el segundo y lo podia dejar a 9 puntos y asi se ha puesto a 3...se pone emocionante esto...juge con suplentes pa reservar y me salio mal...ahora a pensar en el de mañana y defender el liderato....y enhirabuena a mi rival de hoy que a acabado con mi racha en la privada

bueno no esta mal la racha te veo peleando por el titulo de 2ª
15/03/2014 11:36
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Buenos dias futbolines!
Os veo animados jajaja
Jordi, no te metas tanto con el pobre Aldeilla, que cuando no le peta el coche le peta el portatil. Y su avanzada es valiente. Otra cosa es que tenga una plantilla flojucha, pero llegar donde esta con lo que tiene es de merito.
A ver si el ultimo partido voy a ser yo el juez de la privada jajaja
15/03/2014 11:37
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Buenos dias futbolines!
Os veo animados jajaja
Jordi, no te metas tanto con el pobre Aldeilla, que cuando no le peta el coche le peta el portatil. Y su avanzada es valiente. Otra cosa es que tenga una plantilla flojucha, pero llegar donde esta con lo que tiene es de merito.
A ver si el ultimo partido voy a ser yo el juez de la privada jajaja

que pasa que te ha regalado balones para que le defiendas,ja,ja,ja
15/03/2014 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 454
240