Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Te va a cojer y te va a adelantar yo dormia cn un ojo abierto hehehehehe ![]() |
15/03/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
corazon_rojillo dijo: Te va a cojer y te va a adelantar yo dormia cn un ojo abierto hehehehehe ![]() Aldeilla? a Aldeilla cuando lo coja le voy a pegar un rebolcón que se va a enterar van a faltar numeros en el marcador para contar los goles que le voya endosar,ja,ja,ha |
15/03/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe | 15/03/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
corazon_rojillo dijo: Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe si pero el tiene una avanzad cagona y aparte va metiendo primas,ALDEILLAAAAAAA.........aver si te pasas por aqui que tengo ganas de meterme contigo, que he visto que hace rato que te has conectado y ni siquiera has pasado a dar los buenos dias |
15/03/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: corazon_rojillo dijo: Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe si pero el tiene una avanzad cagona y aparte va metiendo primas,ALDEILLAAAAAAA.........aver si te pasas por aqui que tengo ganas de meterme contigo, que he visto que hace rato que te has conectado y ni siquiera has pasado a dar los buenos dias esta currando |
15/03/2014 11:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: corazon_rojillo dijo: Hahahahahaha joder no le mrtas muchos que comparando su equipo cn el tuyo tiene tela hehehe si pero el tiene una avanzad cagona y aparte va metiendo primas,ALDEILLAAAAAAA.........aver si te pasas por aqui que tengo ganas de meterme contigo, que he visto que hace rato que te has conectado y ni siquiera has pasado a dar los buenos dias esta currando eso es la excusa que pone,ALDEILLAAAAAAA.......QUE VIVA EL SEVILLA,JA,JA,JA |
15/03/2014 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...mi primera derrota en la privada partido disputado y igualado...empece ganando y luego -3-3 asta el minuto 89 q me marcaron el 3-4 ...jugaba contra el segundo y lo podia dejar a 9 puntos y asi se ha puesto a 3...se pone emocionante esto...juge con suplentes pa reservar y me salio mal...ahora a pensar en el de mañana y defender el liderato....y enhirabuena a mi rival de hoy que a acabado con mi racha en la privada | 15/03/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Hola a todos...mi primera derrota en la privada partido disputado y igualado...empece ganando y luego -3-3 asta el minuto 89 q me marcaron el 3-4 ...jugaba contra el segundo y lo podia dejar a 9 puntos y asi se ha puesto a 3...se pone emocionante esto...juge con suplentes pa reservar y me salio mal...ahora a pensar en el de mañana y defender el liderato....y enhirabuena a mi rival de hoy que a acabado con mi racha en la privada bueno no esta mal la racha te veo peleando por el titulo de 2ª |
15/03/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias futbolines! Os veo animados jajaja Jordi, no te metas tanto con el pobre Aldeilla, que cuando no le peta el coche le peta el portatil. Y su avanzada es valiente. Otra cosa es que tenga una plantilla flojucha, pero llegar donde esta con lo que tiene es de merito. A ver si el ultimo partido voy a ser yo el juez de la privada jajaja |
15/03/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias futbolines! Os veo animados jajaja Jordi, no te metas tanto con el pobre Aldeilla, que cuando no le peta el coche le peta el portatil. Y su avanzada es valiente. Otra cosa es que tenga una plantilla flojucha, pero llegar donde esta con lo que tiene es de merito. A ver si el ultimo partido voy a ser yo el juez de la privada jajaja que pasa que te ha regalado balones para que le defiendas,ja,ja,ja |
15/03/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||