Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mis grandilocuencias sobre cesiones Date
23231 msgs.
Golden Ball
Empecemos por los motivos por los que se suele ceder un jugador:

1) Jugador con buena progre ( o no) ,pero tu entrenas otra posición, entonces lo cedes, al manager receptor le viene bien, por que necesita el jugador o por que se hace un intercambio de juveniles.

2) Por que quieres hacer hueco en la plantilla, y decides cederlo, pero por que es un jugador bueno no te quieres desprender de él.

3) Quieres hacerle un favor a un amigo y le cedes un jugador que sabéis que le va a venir muy bien.

4) Para que ganen experiencia y suban habilidades.

5) Para mandar un jugador al HOF pero no lo necesito en realidad.

6) Para compensar a un mánager que previamente te ha hecho un favor: por ejemplo entrenarte un juvenil a cambio de nada

Pues ahora vamos a desgranar los supuestos:

Supuesto 1:

Para que esta cesión funcione tienes que imponerle como condicionante al manager receptor una serie de condicionantes, y aquí viene el primer pero, normas del Juego:
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Al no poder poner condicionantes, este tipo de cesión no es valida y sancionable.

Supuesto 2:

Para que este tipo de cesión se lleve a cabo se tiene que dar el caso de que el manager receptor necesite ese jugador en cuestión por que considera de que le será de utilidad para su progreso en el juego. Pero aquí nos topamos con otro problema si le cedo el jugador le estoy ayudando para conseguir sus metas, y otra vez nos topamos con las normas:
Se considera ayuda en exceso que un usuario se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse, por ejemplo, con ciertas cesiones, traspasos de ida y vuelta, etc. En definitiva, dándole beneficios en el juego. También aquello que pueda considerarse que va en contra de la propia cuenta. La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado.

Por lo tanto sancionable también....

Supuesto 3: Pues si el anterior es sancionable este ya ni te digo.....

Supuesto 4: Para ceder un jugador para que gane experiencia y por lo tanto habilidades, tienes que poner un condicionante y es que juegue todos los partidos posibles y a poder ser en modo no Beta, por lo tanto volvemos a las normas de cesiones y nos dicen:
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

Y aún hay más, por que si es un jugador que juega todos los partidos, será que al equipo receptor le viene muy bien ese jugador, por lo que se podria considerar ayuda.
Se considera ayuda en exceso que un usuario se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse, por ejemplo, con ciertas cesiones, traspasos de ida y vuelta, etc. En definitiva, dándole beneficios en el juego. También aquello que pueda considerarse que va en contra de la propia cuenta. La sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como al beneficiado.

Por lo que el supuesto 4 puede también ser sancionable.

Supuesto 5:

Tengo un jugador que tiene los suficientes puntos para retirarse al HOF, pero es joven, o quiero que gane más puntos, por lo que lo cedo y así me aseguro la mayor cantidad de puntos posibles y así subir lo más posible la media de mis empleados, en este supuesto al que prestan ayuda recibiendo al jugador es a mi, así que también es sancionable.

Supuesto 6:

Le debo un favor a un manager que me ha ayudado y se lo devuelvo entrenándole un jugador o haciendo que gane experiencia y habilidades,
Estamos en las mismas,

Es sancionable pero por doble partida ya que el me ayudó y ahora yo le ayudo entrenándole un juve a cambio del favor que me hizo...

Así que en que condiciones se tiene que hacer una cesión para evitar tener el riesgo de ser sancionado??

Y si no se puede hacer una cesión sin estar en el limite de la legalidad Strikeriana, para que existen??

Sr Fiscales con las normas del juego en la mano podríais sancionar a cualquiera que tuviera un jugador cedido o en cesión.....vamos que aquí no quedaba ni el tato....

Creo que esto habría que adecuarlo para que a la hora de ceder tuvieras la certeza de no hacer algo rozando la ilegalidad Strikeriana.

Sin más creo que me voy a tomar mi copazo de whisky con un hielo y dejaros meditar sobre el asunto.

P.D. Ultimo supuesto y que no he entrado a valorar:

Para que un jugador participe en la FrikiCup si pertenece a un equipo que no la juega

Editado por Botaya 21-02-2014 23:07
21/02/2014 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Alguien se aburria mucho un viernes por lá tarde y abre un post sobre cesiones 21/02/2014 23:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alguien se aburria mucho un viernes por lá tarde y abre un post sobre cesiones

Ya me lo estás desvirtuando...
21/02/2014 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

Ya me lo estás desvirtuando...

Perdon y lo siento.cuando este desvirtuado te preguntare que whiski bebês no antes

Editado por nuriaangela 21-02-2014 23:15
21/02/2014 23:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Frikiii!!!!!! 21/02/2014 23:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
veo unos cuantos (p.e. John Doe) que andan inspirados para escribir post.

que, se nota que ha acabado el cuatrimestre, eh?

pues algunos no hemos terminado aún!
21/02/2014 23:22
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Las cesiones siempre han tenido sus claros y oscuros con respecto a las normas, tanto por el hecho de ceder como por los "incumplimentos".
Ahora lo único "sancionable" en lo que a las cesiones se refiere es esto

5.5-Cesiones de un equipo que abandona el juego justo antes de su marcha para ayudar, serán anuladas.

Está claro que las normas son un poco ambiguas y se contradicen
21/02/2014 23:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
Para no tener que reescribir lo que escribí ya 1 vez:

Alnerk dijo:
Y el tema de las normas, de que no se puedan pedir condiciones, pues es algo que no entiendo ni entenderé, algo que el día que se hizo supongo que tenía un propósito, pero nunca nos lo han desvelado.
Leí de un @ que también puede ser sancionado un usuario que ceda un jugador de 30 años a otro equipo, porque puede ser considerado ayuda (y también está prohibido). Eso es un poco contradictorio no? Porque no puedes pedir condiciones, pero tampoco ceder por el hecho de ayudar al otro. De verdad que no lo entiendo y agradecería que si alguien sabe algo, que arroje luz sobre el asunto y será de agradecer.
22/02/2014 00:16
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

+1

Cuanto dañó hace el foro a la vida social
22/02/2014 00:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username