Forum » General » Mis grandilocuencias sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Rápidamente y desde el móvil: No se pueden exigir condiciones, pero por supuesto que de pueden hablar. Si se cumplen, perfecto, si no, poco hay que hacer. Ayuda en exceso parece más ambiguo, pero no lo es tanto si lo pensamos bien. Equipos creados para ser cebadores y ya, cesiones de equipos que abandonan como apuntó Sam, y algún caso del estilo. Luego me paso otro rato. A ver que ayer estuve algo liado y hoy creo que también lo estaré, pero tengo este rato, yo no digo que se estén sancionando esos casos, digo que son sancionables y dependiendo de la interpretación de las normas. Para muestra un botón: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1070251 Era la interpretación de un @..... |
23/02/2014 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mucho cachondeo entre los "foreros" con este hilo pero solo demuestra la imparcialidad k se puede reflejar en el juego. Kien es o puede ser sancionable? Todo dependera del punto de vista del k sanciona y eso se amplia a otros temas. Conclusiom: a nadie le importa mejorar esto ![]() Ej: tengo 2 MO veteranos y estoy pensando fichar uno joven de prog alta para entrebarlo yo. Me sobra esra temporada 1 MO. No podria ceder el de 32? De risa Editado por danuto 23-02-2014 22:46 |
23/02/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||