Forum » General » Ya me han chafado | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
este post no es una crítica a lo que se ha visto hasta ahora en la versión alpha. Rizzi critica que sólo vaya a haber servidores para albergar equipos hasta 6ª división, lo que daría un total de 27300 equipos. yo critico el desafortunado comentario que se ha hecho en el 3º punto del mensaje del blog. lo que es el juego en sí, no ha sido criticado. ni el nuevo ni el actual. |
05/02/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: este post no es una crítica a lo que se ha visto hasta ahora en la versión alpha. Rizzi critica que sólo vaya a haber servidores para albergar equipos hasta 6ª división, lo que daría un total de 27300 equipos. yo critico el desafortunado comentario que se ha hecho en el 3º punto del mensaje del blog. lo que es el juego en sí, no ha sido criticado. ni el nuevo ni el actual. 27.300 equipos en sexta de entrada te parecen pocos? Desafortunado? Vamos Torri ![]() La única manera de que el juego renazca, a mi entender es partiendo todos en igualdad de condiciones, o lo que es lo mismo, sexta y medias paupérrimas, sin botón exportar. Al final nos gustará ![]() |
05/02/2014 17:29 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: torri torres dijo: este post no es una crítica a lo que se ha visto hasta ahora en la versión alpha. Rizzi critica que sólo vaya a haber servidores para albergar equipos hasta 6ª división, lo que daría un total de 27300 equipos. yo critico el desafortunado comentario que se ha hecho en el 3º punto del mensaje del blog. lo que es el juego en sí, no ha sido criticado. ni el nuevo ni el actual. 27.300 equipos en sexta de entrada te parecen pocos? Desafortunado? Vamos Torri ![]() La única manera de que el juego renazca, a mi entender es partiendo todos en igualdad de condiciones, o lo que es lo mismo, sexta y medias paupérrimas, sin botón exportar. Al final nos gustará ![]() 27.300 en total. 1024 grupos de 6ª, 256 de 5ª, 64 de 4ª, 16 de 3ª, 4 de 2ª y la 1ª. En cada uno 20 equipos. no me parece escaso. ha sido lo primero que he dicho en este post. y ese parrafo dice la verdad de la opulencia. de los que sacaron tajada con los depositos a interés alto hace años, de los que consiguieron juveniles de grandes progre/previs a precios de chiste con lo de búsqueda+ (aprovechando un error que había en esa búsqueda), de los que han importado tácticas ganadoras. para muchos de esos, este juego se ha quedado como lo que dice Oboka: para amasar dineros y fichar los mejores jugadores del juego. ya ni les interesan los partidos ni las tácticas. y los demás mánagers que? nuestra opinion o, mejor dicho, nuestra forma de jugar a este juego no vale? al contrario, le damos aún sentido a este juego. aún teniendo que esquivar problemas, fallos, bugs... |
05/02/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
si pasara igual que en (ogame) por ejemplo, 1000 universos con 4 gatos en cada uno, sale uno nuevo todos alli, que no se da bien la cosa.... no pasa nasa. abandono este y al nuevo otra vez y asi etc etc, |
05/02/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
El simulador del nuevo es espectacular. Ni comparación.. (Algunos conducen el balón pisándola.., es más bonito que el fútbol real. Si eso lo juntas con tu táctica y los jugadores que has ido moldeando y conoces, esto promete enganchar de por vida). |
05/02/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: El simulador del nuevo es espectacular. Ni comparación.. (Algunos conducen el balón pisándola.., es más bonito que el fútbol real. Si eso lo juntas con tu táctica y los jugadores que has ido moldeando y conoces, esto promete enganchar de por vida). De noche??? Me lo parece a mi o hay campos diferentes? |
05/02/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si lloviera y hubiera nieve seria lá... | 05/02/2014 21:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si lloviera y hubiera nieve seria lá... Que jueguen en Botaya....... ![]() ![]() ![]() |
05/02/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: El simulador del nuevo es espectacular. Ni comparación.. (Algunos conducen el balón pisándola.., es más bonito que el fútbol real. Si eso lo juntas con tu táctica y los jugadores que has ido moldeando y conoces, esto promete enganchar de por vida). Ya te has gastado 600 balones ? Que record xD |
05/02/2014 22:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Abrió el Alpha ayer, hace cuatro días se lloraba por lo decrépito de este Striker y no han pasado 24 horas y lloramos porque no es igual que el viejo.... Menuda panda de lloronas estáis hechas ![]() +100000000 El tema es quejarse de algo, ya estamos anticipandonos al futuro y que esto petara, disfruta del momento y ya se verá lo que sucederá . Se hace camino al andar... |
05/02/2014 22:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||