Forum » General » Ya me han chafado | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Es leer las noticias del nuevo striker... y la primera en la frente: "En primer lugar, los servidores van a tener una capacidad limitada, hasta sexta división como máximo. Se irán abriendo nuevos servidores conforme vaya siendo necesario para acoger a todos los usuarios. Esto facilitará enormemente las tareas de mantenimiento, pero al mismo tiempo serán suficientemente grandes como para seguir siendo divertidos. La apertura más dinámica de servidores conlleva dos ventajas importantes: ofrecerá mayores oportunidades a los nuevos usuarios, y permitirá a los usuarios que ya se encuentren estancados empezar de cero con un nuevo equipo" En pocas palabras... que los que entren más tarde (cuando estén llenas las seis primeras divisiones), se van a un server diferente... genial, osea que extrapolando a este striker, yo que llegué 2 años tarde, me habría ido al uk o al portugués (con menos gente y de menos nivel, al llevar menos tiempo), en vez de tener la posibilidad de aprender y crecer junto a los mejores... Amén de que en el primer servidor, me juego lo que sea, habrá un montón de bots en divisiones bajas, de gente que se haga un equipo, no progrese, y quiera ir a algo más "facil"... Un poquito de por favor... mejor tener una división "de paso" (como era aquí séptima en su dia), que a poco que le dediques 2 minutos al día, sales de ahí en 1 temporada, y si te estancabas es por que directamente pasabas del juego, que varios servidores destrozados... Para mi un Fail en toda regla que lo único que da, es la facilidad para gestionar servidores menos poblados, a costa de cargarse el juego (y ya de inicio, desde el día 1 con esta mentalidad... genial). Como sugerencia... quitar la tienda, el catering, los entrenos, los visionados... todo. Así también habrá menos datos y será mas facil... (Modo ironía on. Lo siento pero estoy muy cabreado con esta decisión.. vaya, aunque al final no sea así, me cabrea hasta el simple echo de que se lo hayan planteado). Editado por Rizzi 05-02-2014 13:00 |
05/02/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
no creo que se llenen tan rápido las 6 divisiones. a mi me ha molestado el punto 3: El tercer punto, es la vuelta a los orígenes de Striker, con un enfoque centrado más en los aspectos futbolísticos que en la compra-venta de jugadores como pasa actualmente. Con un mercado totalmente descontrolado como el actual, a los usuarios nuevos les es imposible hacerse al juego, y se ven obligados a permanecer estancados en sexta división, a no ser que dediquen muchísimas horas y dinero. Ganar partidos se ha convertido en algo secundario en el juego, siendo el objetivo ahora conseguir a los mejores jugadores y amasar la mayor fortuna posible. Con el nuevo Striker Manager volveremos al fútbol, a las tácticas, al entrenamiento, a los fichajes muy meditados y la construcción de la ciudad deportiva como centro del juego. ¿considerais acaso que en este servidor ya no era posible mejorar a base de esfuerzo táctico y económico? ¿y el mérito de muchos mánagers que han subido a 5ª,4ª,3ª y hasta 2ª división mediante argumentos futbolísticos, no únicamente comerciales? es un discurso un bastante egoista. se podria haber dicho 'con el nuevo, se arreglan y depuran cosas que se desviaban de la intención del juego, que es la de controlar (no sobreexplotar) economicamente un equipo, haciéndolo sostenible, y hacer un planteamiento táctico de como quieres que juegue, que posiciones reforzar más con entrenamientos etc, etc.' pero decir, de manera resumida, 'aquí está todo el pescao vendido', me parece fatal por aquellos que todavía logran subir de categoría a base de lo que ahora decis que va a haber en el nuevo simulador. ¡ni que fuera una novedad! |
05/02/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo creo que en el punto 3 les ha pasado un poco como a Ayza gamez. Eso de interpretar las cosas está claro que solo lleva a liarla más. Para próximos comunicados les recomendaría comentar lo que se pretende hacer, sin entrar en valoraciones e interpretaciones del viejo striker. (es la primera vez que uso "viejo striker" y me ha dao una sensacion que se va a quedar todo margiano. ) PD: Torri, aun no he dicho mi última palabra en nuestro grupo! Y esque, todavía puedo hacerlo peor!! jajajaja. |
05/02/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Es leer las noticias del nuevo striker... y la primera en la frente: "En primer lugar, los servidores van a tener una capacidad limitada, hasta sexta división como máximo. Se irán abriendo nuevos servidores conforme vaya siendo necesario para acoger a todos los usuarios. Esto facilitará enormemente las tareas de mantenimiento, pero al mismo tiempo serán suficientemente grandes como para seguir siendo divertidos. La apertura más dinámica de servidores conlleva dos ventajas importantes: ofrecerá mayores oportunidades a los nuevos usuarios, y permitirá a los usuarios que ya se encuentren estancados empezar de cero con un nuevo equipo" En pocas palabras... que los que entren más tarde (cuando estén llenas las seis primeras divisiones), se van a un server diferente... genial, osea que extrapolando a este striker, yo que llegué 2 años tarde, me habría ido al uk o al portugués (con menos gente y de menos nivel, al llevar menos tiempo), en vez de tener la posibilidad de aprender y crecer junto a los mejores... Amén de que en el primer servidor, me juego lo que sea, habrá un montón de bots en divisiones bajas, de gente que se haga un equipo, no progrese, y quiera ir a algo más "facil"... Un poquito de por favor... mejor tener una división "de paso" (como era aquí séptima en su dia), que a poco que le dediques 2 minutos al día, sales de ahí en 1 temporada, y si te estancabas es por que directamente pasabas del juego, que varios servidores destrozados... Para mi un Fail en toda regla que lo único que da, es la facilidad para gestionar servidores menos poblados, a costa de cargarse el juego (y ya de inicio, desde el día 1 con esta mentalidad... genial). Como sugerencia... quitar la tienda, el catering, los entrenos, los visionados... todo. Así también habrá menos datos y será mas facil... (Modo ironía on. Lo siento pero estoy muy cabreado con esta decisión.. vaya, aunque al final no sea así, me cabrea hasta el simple echo de que se lo hayan planteado). a mi tambien me ha chafado mucho esto ![]() |
05/02/2014 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si es tal y como lo pone ahí, me quito el sombrero chapó, +1 por U-play, ahora que sea tal y como lo han puesto en el blog, a rajatabla..... | 05/02/2014 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: Yo creo que en el punto 3 les ha pasado un poco como a Ayza gamez. Eso de interpretar las cosas está claro que solo lleva a liarla más. Para próximos comunicados les recomendaría comentar lo que se pretende hacer, sin entrar en valoraciones e interpretaciones del viejo striker. (es la primera vez que uso "viejo striker" y me ha dao una sensacion que se va a quedar todo margiano. ) PD: Torri, aun no he dicho mi última palabra en nuestro grupo! Y esque, todavía puedo hacerlo peor!! jajajaja. ánimo kabiotas. ![]() en algún momento me la darán todas en la misma mejilla. mientras, me defiendo (y ataco) como puedo ![]() totalmente de acuerdo contigo. que se limiten a describir las mejoras del nuevo, no a dar una opinión personal sobre este. |
05/02/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
torri torres dijo: no creo que se llenen tan rápido las 6 divisiones. a mi me ha molestado el punto 3: El tercer punto, es la vuelta a los orígenes de Striker, con un enfoque centrado más en los aspectos futbolísticos que en la compra-venta de jugadores como pasa actualmente. Con un mercado totalmente descontrolado como el actual, a los usuarios nuevos les es imposible hacerse al juego, y se ven obligados a permanecer estancados en sexta división, a no ser que dediquen muchísimas horas y dinero. Ganar partidos se ha convertido en algo secundario en el juego, siendo el objetivo ahora conseguir a los mejores jugadores y amasar la mayor fortuna posible. Con el nuevo Striker Manager volveremos al fútbol, a las tácticas, al entrenamiento, a los fichajes muy meditados y la construcción de la ciudad deportiva como centro del juego. ¿considerais acaso que en este servidor ya no era posible mejorar a base de esfuerzo táctico y económico? ¿y el mérito de muchos mánagers que han subido a 5ª,4ª,3ª y hasta 2ª división mediante argumentos futbolísticos, no únicamente comerciales? es un discurso un bastante egoista. se podria haber dicho 'con el nuevo, se arreglan y depuran cosas que se desviaban de la intención del juego, que es la de controlar (no sobreexplotar) economicamente un equipo, haciéndolo sostenible, y hacer un planteamiento táctico de como quieres que juegue, que posiciones reforzar más con entrenamientos etc, etc.' pero decir, de manera resumida, 'aquí está todo el pescao vendido', me parece fatal por aquellos que todavía logran subir de categoría a base de lo que ahora decis que va a haber en el nuevo simulador. ¡ni que fuera una novedad! Puede ser que tengan razón,pero el pescado vendido no esta ya que debo subir a primera por lo cual me quedan años jajajajaja.Y lo de los servers es algo muy normal en otros juegos online, se van llenando y la gente que quiere subir rápido se va al nuevo, no se lo quieren "currar",pero no duran mucho,lo digo por experiencia. Editado por slyfer94 05-02-2014 16:06 |
05/02/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Abrió el Alpha ayer, hace cuatro días se lloraba por lo decrépito de este Striker y no han pasado 24 horas y lloramos porque no es igual que el viejo.... Menuda panda de lloronas estáis hechas ![]() |
05/02/2014 16:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
@AUGUSTOhc dijo: Abrió el Alpha ayer, hace cuatro días se lloraba por lo decrépito de este Striker y no han pasado 24 horas y lloramos porque no es igual que el viejo.... Menuda panda de lloronas estáis hechas ![]() no desvirtues, Gus. ![]() |
05/02/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: @AUGUSTOhc dijo: Abrió el Alpha ayer, hace cuatro días se lloraba por lo decrépito de este Striker y no han pasado 24 horas y lloramos porque no es igual que el viejo.... Menuda panda de lloronas estáis hechas ![]() no desvirtues, Gus. ![]() No desvirtuo, agradecería que los que estemos en el alpha, utilicemos "el alpha" para mejorarlo, pero si empezamos a meter hilos de "lo que no me gusta del alpha" en este Striker, no avanzamos. He dicho ![]() |
05/02/2014 16:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||