Forum » General » Q es lo q mas te ha gustado del Nuevo Striker? | Date | |
---|---|---|
Q es lo q más te ha gustado del Nuevo Striker?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: A ver, a ver ¿esto que es? . Solo he leido hasta que dicen que hay una foto de @Ranchal, paso aprisa y no veo la foto, los users son los de siempre pero a ninguno se os ha ocurrido poner la foto aqui, ¡¡ pa mataros !!, ¡¡ no teneis verguenza !!. Haced el favor y poner la foto aqui, un poco de corporativismo con los pobres. Mi interes es por mis aficionados, tengo el record de ingresos desde una visita suya a mi campo, por algo sera que vinieron en masa a verla. Pusieron el enlace paginas atras: http://alpha.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=172&m=734#m734 |
05/02/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues lá verdad que se hable mas de la foto da que pensar. O es una preciosidad ranchal y deja el juego pequeño. O esque el juego no es muy alla y lo Mejor es lá foto. Cuando vea las2 cosas os dire ![]() Q és una preciosidad ranchal y deja el juego pequeño y lo que se eche. Aún esta verde, pero es normal. Mañana habrá datos con la simulación . Veredicto en 15 días x mi parte. |
05/02/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: Pues lá verdad que se hable mas de la foto da que pensar. O es una preciosidad ranchal y deja el juego pequeño. O esque el juego no es muy alla y lo Mejor es lá foto. Cuando vea las2 cosas os dire ![]() Q és una preciosidad ranchal y deja el juego pequeño y lo que se eche. Aún esta verde, pero es normal. Mañana habrá datos con la simulación . Veredicto en 15 días x mi parte. me esta entrado curiosidad con la foto |
05/02/2014 21:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cierro este hilo para unificar todo en este otro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163 Incluso lo que más os ha gustado de la nueva versión ![]() |
06/02/2014 08:21 |
- Div/Gr | ||